Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Circus Horror.

Ir abajo 
AutorMensaje
Michael
Nuevo >D



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Circus Horror. Empty
MensajeTema: Circus Horror.   Circus Horror. Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 4:54 am

Nombre del foro: Circus Horror.

Link:
Circu Horror.


Descripción:

Circo fijo, rodeado de grandes árboles, situado en el centro del bosque, en allí, payasos, acróbatas... hacen que cada uno de los espectadores salga con una gran sonrisa, aun que no todos, no todos logran salir de allí, algunos espectadores curiosos que osan interferir en las cabinas de nuestros artistas o simplemente entran en cuartos prohibidos. ¿Qué se hacen con ellos? Es algo secreto, pero lo que se sabe que no vuelven aparecer más... Muchos ya denunciaron desapariciones, pero ellos siempre se protegen, están en un gran bosque oscuro, cualquiera podría perderse... ¿no es así?

Este circo esconde una historia oscura, todos los de que trabajan allí están infiltrados en las desapariciones, aun que algunos no sabe nada de eso y tan solo trabajan. Además, los domadores no doman precisamente a animales corrientes, sino, a humanos con apariencia animal, extraños seres que aparecieron y que ahora el circo se apropiada de ellos, raptándolos y obligándoles a permanecer allí para siempre, siendo casi esclavos en aquel circo, siendo exhibidos como animales cualquiera, sin tener mucho derecho a casi nada, siendo inferiores al resto de los trabajadores.

El circo tiene otro trabajo a escondidas, hacen experimentos con aquellos seres de orejas o cualquier extremidad animal. Procuran descubrir la razón de ello, del porqué "existe" semejante "cosa" y si pueden hacer más de ellos. Marcan a estos seres como si de verdaderos animales se tratase, les ponen un chip de localización para saber que en realidad nadie se escapa, al igual que los demás trabajadores, nadie podrá escapar, ya que todos están controlados y vigilados.


Algo sucede en este circo, pero nadie es consciente de que, gente "inocente" se acerca curioso pero acabará mal si alguien osa saber más de lo que tendría que saber.


El circo te espera, ven a divertirte con nosotros.... ahora, no intentes pasarte de listo, ya que las consecuencias serían realmente grabes....
Volver arriba Ir abajo
 
Circus Horror.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Foros amigos-
Cambiar a: