Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fusis

Ir abajo 
AutorMensaje
Fusis
Nuevo >D
Fusis


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Fusis Empty
MensajeTema: Fusis   Fusis Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:22 am

Ω Nombre: Fusis, deidad primordial de la naturaleza, también conocido como Natura.

Ω Rango: Dios menor.

Ω Edad:
Unos 25 años aparenta, aproximadamente, pero es uno de los primeros seres en surgir desde el principio de los tiempos.

Ω Rol sexual:
Suke.

Ω Descripción física:
Alto, (1’ 80 cm) y esbelto, suele vestir prendas ligeras, comodas, bellas y delicadas, de colores suaves y primaverales. Tiene una larga melena, lisa y fina como los hilos de una telaraña, que por centímetros no pasa rozando el suelo. El color de sus hebras es de un suave color verde. Sus ojos, que reflejan el esplendor del mundo vegetal, son de un profundo color esmeralda. Sus rasgos reflejan serenidad y armonía, pues es uno con la Naturaleza.

Ω Descripción psicológica:
Fusis es tranquilo y calmado, pocas cosas le alteran, y es muy dado a vagar solo por el Olimpo, suspirando por la lejanía de los bosques del mundo inferior. Es en verano y en primavera cuando más vivo se le ve, y es en esas épocas del año cuando se une con los otros dioses y baila con gran dignidad, como uno más en las fiestas establecidas en el Olimpo, sin embargo, cuando llega el otoño y el invierno, esta apagado y adormecido, y se recluye de los demás.

Así mismo, quizás por la edad, se ha ido severizando y se ha vuelto mas duro en ciertos temas, como por ejemplo: a veces no puede evitar regañar a los dioses "más jovenes" por su conducta libertina.

Y aunque se ha dicho que es calmado, pobre de aquel que pille maltratando sus bosques sin una razón importante. Es comprensivo y paciente con los humanos, pues entiende que necesitan madera para vivir, pero si ve alguien quemando sus bosques por el simple placer de ver arder sus árboles, que se prepare…

Es fiel amigo de sus amigos (que tiene más bien pocos, por su tendencia a la soledad y tranquilidad), pero no busca nada más allá de eso, pues para él las plantas ocupan su corazón por completo.

Es totalmente neutral en los asuntos de la guerra… hasta que vea peligrar el equilibrio de su mundo natural, entonces se unira con aquel que le asegure restablecer el anterior equilibro. Y por sus plantas es capaz de todo...

Ω Le gusta:
Las plantas, los días soleados, y las suaves lluvias. De vez en cuando también le gusta danzar como el que más, pero esto esta atado a la estación del año. Le gustan tambien las buenas melodías, y los tonificadores cantos...
Así mismo, debido a su basta experiencia, si se siente generoso, de vez en cuando da sabios consejos cuando lo ve oportuno.

Ω No le gusta: El fuego y la destrucción de sus plantas. Le desagrada también, aunque se abstiene de decirlo en voz alta, la vida frívola que llevan algunos permanentemente en el Olimpo… él mismo reconoce que esta bien divertirse de vez en cuando (en su caso, muy de vez en cuando), pero no los 365 dias del año...

Ω Habilidades:
Puede crear el jardín más esplendoroso jamás visto en cuestión de segundos si quisiera, pero como lo considera jugar con las plantas, no lo hace muy a menudo, a menos que se lo pidan por una razón de peso… Cuando se escapa al mundo humano, tal es la felicidad de las plantas al notar su presencia, que germinan rápidamente a su paso, quizás buscando un elogio hacia su belleza… por lo que es fácil saber por donde ha pasado cuando esta por los bosques.

Ω Historia: No se sabe mucho de él, por su naturaleza esquiva y tranquila, que le lleva a no relacionarse mucho con los que le rodean. No se sabe quienes fueron sus padres, pero se sabe que es realmente viejo, y es de los primeros seres que existieron después de Caos. No tiene costumbre en aparecer en batallas, así que apenas hay registros sobre él. Se podría decir que es tan profundo y misterioso como la naturaleza en sí. Aunque hay rumores que lo relacionan con Gea, (La Madre Tierra) no se sabe mucho si es su madre, ya que esta tiene tanta descendencia con todo tipo de dioses y son tan parecidos, que resulta sospechoso. El padre se desconoce por completo. A él no parece importarle vivir en la ignorancia respecto a su origen, mientras tenga claro quien es, que lo tiene bien claro.

No habla mucho de su pasado, pero se dice que conoció a Fanes (no dice que tipo de relación tuvo con él...), lo que demuestra que no es de los dioses más jovenes. (Fanes era el gobernante de los dioses, y cedió el cetro de su reinado a Nix, su única hija, quien a su vez lo dio a su hijo Urano. El cetro le fue arrebatado por la fuerza por su hijo Crono, quien a su vez lo perdió a favor de Zeus).

No ve con muy buenos ojos el dominio de Zeus, sobre todo desde que le llegó el rumor de que el rey de los Dioses pudo haber devorado a Fanes para apoderarse de su poder primigenio sobre toda la creación y repartirlo entre la nueva generación de dioses: los Olímpicos. Es decir, prefiere evitar todo contacto con Zeus mientras le sea divinamente posible.

Ω Otros: Su culto no es muy popular, pero hay algunos santuarios en los bosques que piden su comprensión por parte de los hombres cuando tienen que talar los árboles.

Ω Avatar: Nombre: (¿?). Autor: Heise Jin Yao

Ω Imagen:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Fusis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Fichas de personajes :: Dioses menores-
Cambiar a: