Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nagasu No Chi

Ir abajo 
AutorMensaje
Belenos
Centauro
Belenos


Nagasu No Chi 100-2

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Nagasu No Chi Empty
MensajeTema: Nagasu No Chi   Nagasu No Chi Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 7:25 am

Link Nagasu no Chi



La gracia de la Batalla
Como oveja en el prado mirando el basto campo
Como cordero en el rebaño
Como un dulce atardecer morir
Como una campiña de sangre
Tú y yo nos miraremos…

¡El vendrá!–Gritare- la daga sacare y cual cuchilla certera vengativa la vida le arrebatare, porque la guerra sin sangre no es guerra, porque sin dolor y mancha no es victoria.

El escudo, la mirada, las manos, el frio, la cruda y metálica cordura enfrentada para recuperar lo es de nosotros.
¡Vea pues! Dragón de mil cabezas te enfrentas a mi,
¡Yo llamado de mil formas!
¡Yo buscado de mil formas!
Legión contra la hidra, mil caras dame y mil te mostrare, y que al final la desgracia de ser criaturas semejantes, se cierne sobre la conciencia obsoleta.

Porque es mío, si, lo reclamo mío, de mi pertenencia, por mi, para mi y de mi, y tu no me lo arrebataras, porque tu no serás nada, cuando yo en cúspide agite tu nombre y en mis garras y te destace, bajo la penumbra del abismo sobre mi cumbre, le tomare a el de las manos y te saludaremos agitando la bandera, -¡tu bandera!- .
¡Con nuestra insignia por los cuatro vientos atreves de los bosques y sierras, atreves del campo y las montañas y no serás más!

Y cuando estemos en el enfrentamiento, me erguiré como ángel vengativo, sobre tus labios eróticos yo te besare, sabrás a que sabe la derrota guardada por mi, en aquella ocasión cuando me doblegaste y hoy no será así.

Danzaremos, entre los ataques al orgullo y la vanidad, ante la elegancia de herirnos y jamás caer, de nunca rendirnos, me dolerá, nos dolerá, te dolerá, y pedirás ya no mas estar entre mis brazos, quebrándote, y pedirás paz, y no la daré, y pedirás tregua y la negare, querré ver tus ojos lamentando el día, que tu alzaste tu voz contra mi…y lo tendrás presente siempre en tu pecho y tu cuerpo como el remordimiento por el cual morirás, mas que por la daga que en ti cruzara por mi mano llevada…

Y te veré morir
Y llorare por ti
Y reiré por mí
Y festejaré por el

Mi cuerpo despacio y táctil se dislocara, se trasformara en tu ilusión, en tu deseo, en tu fantasía mas anhelada y prohibida, y tocaras ávidamente el cuerpo pretendiendo la gracia, que resurja de tu podredumbre y entonces te darás cuenta que todo estaba lejos, muy lejos de ti, como las nubes del cielo, como las salidas a tu ignorancia, como la comprensión de tu desgracia, como la insensatez a tu sencillez, o quizás como el poco ingenio de saber que lo mejor de la vida es lo abstracto y simplista , lo poco alegórico, que no valen, cuando sus ornamentos son solo de papel.
Pero no te compadezcas, que tu muerte, en mi manos es lo más dulce y piadoso que tendrás, porque al final querrás morir mil veces más, para ver mi sonrisa e imaginar que palabras me dirías de despedida.

Pero te confesaré un secreto, cual titiritero, despiadado y malévolo, lleno de actos benévolos, te hare creer que has muerto, por una causa justa, en el momento ideal, por una razón poderosa, pero oh! que contrariedad, el saber que has muerto solo por que yo así lo quiero.
Volver arriba Ir abajo
 
Nagasu No Chi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Foros amigos-
Cambiar a: