Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pequeña confusión.

Ir abajo 
AutorMensaje
Hermes
Dios mayor


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Pequeña confusión.   Sáb Mar 13, 2010 9:58 am

No tenía nada importante que hacer aquel día y cada vez le aburría más quedarse en el Olimpo. Su espíritu era demasiado inquieto para permanecer todo el día holgazaneando y comiendo. Si al menos tuviese algún recado o carta que entregar, estaría un poco entretenido. Sin embargo, hacía meses que nadie pedía sus servicios y eso le puso de mal humor. ¿Acaso se habían olvidado de él? Si era así, tenía que refrescarles la memoria cuanto antes.

Empezaría por los mortales, iría a Atenas y pediría a alguien algún trabajillo. Había escuchado que los atenienses habían construido templos para ellos y que a menudo acudían con ofrendas para pedir una ayuda. ¿Cómo no se le había ocurrido antes?, iría a su templo y ayudaría a quien acudiese y encima sería recompensado con una suculenta canasta de frutas, o cualquier cosa que le ofreciesen. Sí, aquella era una buena idea.

Surcó los cielos con sus botas voladoras y su bolsa de mensajero, llegando al lugar en escasos minutos. Aterrizó y se llevó la mano al mentón.

-¿Cuál será mi templo?- Graso error... desconocía dónde estaba su templo y sería bastante vergonzoso preguntarlo... ¿Y si se hacía pasar por humano?, suspiró, cada vez había más complicaciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Pequeña confusión.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis pequeñas creaciones mecánicas
» Pequeña cascada en Hervas
» Mis pequeños tesoros
» escala pequeñito,pequeñito
» pequeña moneda hispanoarabe de plata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Atenas :: Templos-
Cambiar a: