Foro Hard yaoi

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Pequeña confusión.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hermes
Dios mayor

MensajeTema: Pequeña confusión.   Sáb Mar 13, 2010 9:58 am

No tenía nada importante que hacer aquel día y cada vez le aburría más quedarse en el Olimpo. Su espíritu era demasiado inquieto para permanecer todo el día holgazaneando y comiendo. Si al menos tuviese algún recado o carta que entregar, estaría un poco entretenido. Sin embargo, hacía meses que nadie pedía sus servicios y eso le puso de mal humor. ¿Acaso se habían olvidado de él? Si era así, tenía que refrescarles la memoria cuanto antes.

Empezaría por los mortales, iría a Atenas y pediría a alguien algún trabajillo. Había escuchado que los atenienses habían construido templos para ellos y que a menudo acudían con ofrendas para pedir una ayuda. ¿Cómo no se le había ocurrido antes?, iría a su templo y ayudaría a quien acudiese y encima sería recompensado con una suculenta canasta de frutas, o cualquier cosa que le ofreciesen. Sí, aquella era una buena idea.

Surcó los cielos con sus botas voladoras y su bolsa de mensajero, llegando al lugar en escasos minutos. Aterrizó y se llevó la mano al mentón.

-¿Cuál será mi templo?- Graso error... desconocía dónde estaba su templo y sería bastante vergonzoso preguntarlo... ¿Y si se hacía pasar por humano?, suspiró, cada vez había más complicaciones.
Ver perfil de usuario

Pequeña confusión.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.