Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Forbiden Love

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Apolo
Dios mayor
Apolo


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Forbiden Love Empty
MensajeTema: Forbiden Love   Forbiden Love Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 2:51 am

Aspiró el aroma de los campos con los ojos cerrados, ya era pasada la tarde, casi comenzaba a anochecer y él había estado vagando por ahí en su forma mortal para no ser reconocido ni molestado. Había sido gratificante y productivo pasar todo el dia conociendo un poco más de los humanos a los que tanto había aprendido a amar.

Vagando sin realmente un rumbo fijo, dejo a sus pasos guiarlo hasta un conocido lugar que era su preferido dada la paz y tranquilidad, ya con su forma habitual puesto que a esa hora no había demasiada gente, se sentó en el pasto, manchando ligeramente sus pantalones caqui, no así su camisa de lino blanca.

Había pensado por demasiado tiempo que luego de Jacinto, él no volvería a amar jamás, pero ahí estaba, el Dios Apolo enamorado y no de alguien cualquiera, si su padre o Hades llegase a enterarse... la sola idea lo estremecía totalmente.

Lo cierto era que no tenía la más mínima idea del como o cuando empezaron las cosas, pero se habían dado y ahora... ahora mismo se moría silenciosamente de miedo, por la situación en la que estaba, por que algo le sucediera...

Por que era consciente de la misión que le habían encomendado y de las consecuencias de no cumplirla. Recargó la cabeza en sus rodillas, suspirando y levantó la vista al cielo, pensativo, si tan solo hubiera una forma...

De salvar a Orfeo, de evitar la inminente guerra...

-Si mi muerte no trajera solo problemas...-musita con la mirada perdida

Todo sería más sencillo, pero no, no le daría ese placer a Hades, no se rendiría de esa forma tan cobarde...
Volver arriba Ir abajo
Aiakos
Juez del inframundo
Aiakos


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34

Forbiden Love Empty
MensajeTema: Re: Forbiden Love   Forbiden Love Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:31 pm

Estaba caminando en silencio, por ahora tenía permiso para salir del Hades constantemente debido a la misión que le habían encomendado, la misión que en realidad él había propuesto para ganar tiempo; la verdad era que la guerra que estaba por desatarse no le resultaba práctica. Por una parte Zeus era su padre, y siempre que como mortal lo necesitó, su padre lo había escuchado. Por otra parte, sencillamente no le parecía algo cómodo, porque sabía que eso sólo les daría más trabajo a los jueces, muchos mortales morirían, y eso no le importaba, sencillamente le molestaba tener que juzgar tantas almas.

Por eso estaba ahí, buscaba despejarse, después de todo, él que siempre había mantenido que para ser un juez se debe ser imparcial, lo que significaba no tener ninguna clase de vínculo hacia nade que pudiese nublar el buen juicio; es decir, alguien que consideraba al hecho de enamorarse como solo un estorbo. Justamente él, ahora lo había hecho, la situación era poco usual, y para empeorar las cosas no se había enamorado de cualquier persona, no, se había tenido que enamorara precisamente de su misión.

Por ello temía, sobre todo temía de Hades, de lo que pudiera hacer para castigarle por fallar en su misión, a pesar de quizás haberle advertido que aquello podría pasar en un inicio, cuando le explicó que era lo que planeaba. La reacción de su padre no era peor que la de el señor del inframundo, y de este no sentía ese miedo.

Sin darse cuenta antes notó una figura en la hierba, sentada, con la vista hacia el cielo, y entonces lo reconoció, y se acercó hacia él sin hacer el menor ruido, aunque sus palabras lo hicieron fruncir el ceño. -No deberías estar pensando ahora mismo en tu muerte Apolo- terminó de acercarse poniéndole una mano en el hombro, despacio.
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Dios mayor
Apolo


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Forbiden Love Empty
MensajeTema: Re: Forbiden Love   Forbiden Love Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:29 pm

Había sentido una familiar presencia nada más terminó de decir sus más profundos pensamientos en voz alta y al siguiente instante casi se golpea por ello. Levantó la mirada hacia él, sonriendo con aquella usual ternura que escapaba solo con Aiakos. Ahora mismo luchaba con su propia mente para no terminar de decir lo que pensaba.

-De ninguna forma-Tomó su mano besándola, para indicarle se sentara a su lado, esquivando responder algo concreto-

Problemas. Su relación solo les traería problemas y aún así, no se imaginaba otra manera de hacer las cosas, por que en realidad no le importaba sacrificarse para salvar ni a su hijo ni al hombre que amaba, si solamente no fuera peor su muerte...

-No se como se mata a un Dios-sonrie intentando restarle importancia al asunto

Cuando se sienta a su lado, se recarga en su hombro, pensando en demasiadas cosas, tanto así que aún juega con su mano de forma distraída, está nervioso, no puede ocultarlo, él lo pone de esa forma, por que le dan ganas de saltarle encima y comérselo entero.
Volver arriba Ir abajo
Aiakos
Juez del inframundo
Aiakos


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34

Forbiden Love Empty
MensajeTema: Re: Forbiden Love   Forbiden Love Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 12:49 pm

Relajo la musculatura de su ceño, tratado de volver a aquél rostro de indiferencia que tan propio le era; aunque le resultaba complicado considerando que lo que lo había causado eran las palabras de la persona que se había hecho tan importante. A nadie le resulta agradable el escuchar a la persona que ama decir que quisiera morir.

Lo que lo hizo relajar un poco más su expresión fue aquella sonrisa y el beso en la mano, así que mejor aceptó la invitación a sentarse, tratando de no gritarle que dijera de decir y pensar en esa clase de estupideces, Apolo no debía morir, no, porque no le interesaba tener que entregar su propia vida por protegerlo, por hacer todo lo posible y hasta lo imposible porque la guerra no se desatase tan pronto y sobre todo que Apolo no se viera herido.

Podía soportar la idea de ser castigado por Hades, de quizás morir y seguir siendo castigado; pero no soportaba el imaginar siquiera no poder ver a Apolo, no saber que estaba bien.

Definitivamente por eso jamás se había enamorado, era demasiado complicado, demasiado para mantenerse neutral, para mantener un buen juicio. Negó suavemente para si mismo mientras le pasaba el brazo por la cintura, abrazándolo hacia su cuerpo dejándolo jugar con la otra mano en silencio. -Y aunque lo averigües más te vale que no lo intentes, porque no quiero tener que juzgar tu alma Apolo- Aquello lo dijo en un tono serio, de verdad pensaba lo que decía, y ladeó el rostro para acercarse a su rostro y dejarle un beso en sus negros cabellos.
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Dios mayor
Apolo


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Forbiden Love Empty
MensajeTema: Re: Forbiden Love   Forbiden Love Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:28 am

Cada pequeña expresión de su parte era como un mar insondable, aprendía poco a poco y sobre la marcha a descifrar todas y cada una de sus emociones a través de su gélida mirada que tanto lo encantaba. Era tonto por haber involucrado a Aiakos en sus problemas, por que al enamorarse de él, inevitablemente lo embarraba en su situación.

Muchas veces pensaba que si no se hubieran dado las cosas de esa forma, él mismo ya hubiera accedido a dar luz verde a la misión encomendada a Aiakos, era su hijo, algo tenía que hacer aunque supiera se tratara de una emboscada.

Aunque lo más probable fuera que Hades en realidad no tuviera pensado liberar a Orfeo y todo fuera una trampa, dolía demasiado saber que no cumpliría su promesa a Niobe y no podría hacer nada por salvar a su pequeño hijo.

-No haría que tuvieras que hacerlo-lo observó serio después de unos minutos-No haría conscientemente nada que te lastimara de ninguna forma, no si puedo evitarlo

Acarició su rostro con la mano izquierda, besándolo en los labios para poner más énfasis a sus palabras, su cuerpo entero expresaba el amor que le tenía.
Volver arriba Ir abajo
Aiakos
Juez del inframundo
Aiakos


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34

Forbiden Love Empty
MensajeTema: Re: Forbiden Love   Forbiden Love Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:59 am

Tenía tiempo preguntándose una sola cosa. ¿Porqué? El siempre había sostenido que no necesitaba al amor; lo consideraba como algo banal y superfluo. Como humano se había casado y había tenido descendencia, pero no podía afirmar que hubiese amado a su esposa, la respetaba y le daba s lugar, pero nada más.

Y ahora... ahora que de verdad se había enamorado tenía que haberlo hecho con la persona que menos le convenía ¿porqué pensó que aquella misión podría ser la mejor idea? ¿porqué simplemente no había podido poner atención al sarcasmo de Hades cuando este le dijo que no fuera a enamorarse de Apolo al empezar su misión? Quizás fuera su culpa, se había sentido atraído físicamente por el otro al inicio y ahora Apolo se había ganado su corazón. ¿En que momento había cometido un acto tan suicida como ese? no podía decirlo exactamente aunque bien sabía cuantos problemas le traería.

En el momento que los labios del dios se unieron a los suyos todos aquellos pensamientos se arremolinaron en su mente, como un fuerte torbellino que parecía atacar con furia a su razón. Aquello no fue más que un corto instante que le apreció eterno por un momento.
Sintiéndose abrumado e incluso mareado. Cerró los ojos abrazando al mayor contra su cuerpo. Su presencia era lo que lo hacía saber que sin importar lo que pasara no se retractaría de su decisión, a pesar de seguirse preguntando las razones que dudaba hallar y del miedo que llegaba a sentir al saber que por ese amor sería capaz incluso de enfrentar al mismo de Hades, a pesar de saber que sólo tenía una mínima posibilidad contra él..

Apenas y se separó de sus labios abriendo los ojos, mirándolo fijo, hablaba casi sobre sus labios. -Apolo, te amo- Las demás palabras sobraban, y solo volvió a besarlo.
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Dios mayor
Apolo


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Forbiden Love Empty
MensajeTema: Re: Forbiden Love   Forbiden Love Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:33 pm

Era cuestión de unos segundos, lo que le bastaban a su mente para llenarla de ideas cada una más macabra que la anterior, sobre el qué pasaría, cómo reaccionaría, todo giraba en torno a Hades y su reacción al saber que Aiakos lo amaba. Seguramente no tardaría en torturarlo y castigarlo por semejante idiotez y aunque coincidía en que era una tontería, solo el hecho de pensar que podía ponerle una mano encima era suficiente para hacerlo llenarse de miedo e incertidumbre.

No sabía que era peor, saber que lo castigarían o saber que era culpa suya... era entonces cuando su desesperación aumentaba y todo ello tomaba los mismos tintes macabros que siempre, si tan solo muriendo las cosas se solucionaran...

Pero entonces él lo abraza con fuerza y el mundo puede desaparecer por completo porque sus manos lo sostienen de todas aquellas cosas que ni él mismo es capaz de poner en palabras, lo salva de los sentimientos que no puede vislumbrar y separar de la culpa de saberse causante de un daño irremediable.

Lo abraza y el mundo puede seguir girando por que él mismo es capaz de dar todo lo que es y lo que tiene, enfrentándose a todos solo por tenerlo así por siempre, solo por seguir a su lado, reflejándose en sus ojos, escuchando su voz que lo estremece como la primera vez que lo vio.

-Yo también

Solo es capaz de suspirar y dejarse besar entregandole todo lo que es, lo que tiene y lo que tendrá, porque si es él vale la pena cada lágrima que lloró en el pasado, cada suspiro que abandonó a sus labios solo por tenerlo así ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Forbiden Love Empty
MensajeTema: Re: Forbiden Love   Forbiden Love Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Forbiden Love
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dangerous Love
» ♥~Love-Tech~♥
» Hetalia Wars and Love

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Atenas :: Campos-
Cambiar a: