Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aure Brönet

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aure
Nuevo >D
Aure


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Aure Brönet Empty
MensajeTema: Aure Brönet   Aure Brönet Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 5:25 pm

Nombre y apellido : Aure Brönet
((La brisa de la Tormenta))

♣️ Rango: Humano
Ciudadano de Grecia

Desciende de: Basiliki y Theocles, ama de casa y pastor.

Ocupación: Pastor / Sacerdote*

Fue pedido por los sumos sacerdotes de Zeus a la familia Brönet como ofrenda a Zeus, quién sanó al patriarca de la familia y les salvó el ganado de un diluvio; el chico fue pedido como negativa a entregar un diezmo del ganado.

♣️ Edad: 21

♣️ Rol sexual: Uke

♣️ Descripción física: Tez trigueña, un poco dorada por el sol, ojos azules y grandes, luminosos. Cabellos rubios con mechas cafés claro, rostro ovalado, nariz y boca pequeñas; cuerpo esbelto, algo escúalido, manos y pies grandes, extremidades largas, porte elegante y un poco delicado. Viste túnicas blancas, moradas, rojas, azules y de cualquier color dependiendo el templo al que vaya a servir, con bordados de oro, con referencia al dios que este bajo ese uso de color, cuando no; viste una túnica blanca corta, de pastor, con los hombros al descubierto. Alpargatas de cuero y sandalias de oro cuando entra en los templos.

♣️ Descripción psicológica: Es sereno, calmado y muy paciente. Con buen ánimo, de carácter firme y sabe lo que quiere, le gusta defenderse; las artes de combate y tiene una gran fé en los dioses pero también posee razonamiento e inteligencia para dudar de ellos. Es tenaz, constante y muy lógico, congruente y responsable; tolerante, justo e imparcial.

♣️ Le gusta: Le agrada hacer las cosas bien, los amplios pastizales, la fiesta de la cosecha, comer muchas frutas y vegetales, aún cuando están asados; le agradan los niños y las labores cotidianas, así como el pastoreo.

♣️ No le gusta: La injusticia, la soberbia ni el orgullo. Las personas con malos modales y falta de moral, no le agradan los higos ni las ciruelas así como el fanatismo de algunos religiosos.

♣️ Habilidades: Sabe pelear con citara y usar el látigo. La primera, le fue enseñada por su padre para defenderse antes de ser sacerdote, el látigo, lo aprendió a usar para alejar a los depredadores de los rebaños, una pelea a distancia sin verse muy implicado.

Como pastor, tiene buena puntería lanzando rocas con una resortera, sabe dormir al aire libre, encontrar agua y comida, hacer una fogata y un refugio; sabe bastante de nudos, tanto como algunos vendajes improvisados e infusiones de hierbas para enfermedades, conoce de bayas, moras, raíces y plantas curativas para realizar emplastos.

Como sacerdote: Aprendió lo que en ese entonces eran libros de contabilidad, algo de arquitectura y matemáticas, filosofa y es un adicto a la lectura.

♣️ Historia:
Hijo de Basiliki y Theocles, nació en el templo de Apolo una tormentosa noche de Septiembre en la que sus padres fueron a ofrecer ofrendas al dios del sol para que les protegiese y resguardase. Una tormenta se cernía en el valle, pero ellos se quedaron allí atrapados, y mientras las sacerdotizas atendían a Basiliki, Theocles ofreció lo más importante para él si salvaban las deidades a su esposa e hijo así como sus bienes. El parto llegó a buen termino pero los ambiciosos sacerdotes querían hacerse con una décima parte del ganado del pastor, por ello, le recordaron su promesa. Pero Theocles, que no era un ignorante, sabía que si entregaba a su hijo este sería educado con los hijos de los senadores, serviría a los dioses; un gran honor que era llevado a la familia y las deidades los protegerían por haber entregado a su hijo a las divinidades.

A la edad de 15 años se pactó la entrega, por ello se crió como cualquier chico, fue adiestrado en combate para que supiese defenderse, sin verse arrastrado por la guerra o la esclavitud; por su disposición al aprendizaje, aprendió a leer y a escribir gracias a un escriba arruinado que era su vecino, a cambio de pan y vino. Vivió como pastor, se educó como sacerdote y aprendio los artes y oficios de un militar; pero su caracter fue siempre templado. A la edad de 15 años salió de su hogar, pero su caracter inaccesible para los placeres carnales le socorrió de los sacerdotes, aunque no impidió que disputaran sus conocimientos" entre templos, por ello, tiene togas de todos y cada uno de los templos de las divinidades; más por su corta edad -y por influencias del Caesar- quizás suba para diciembre como sumo sacerdote de Zeus -el mas joven de la historia- .



♣️ Otros: Siempre lleva su látigo consigo.

♣️ Imagen:

Aure Brönet Largeanimepaperwallpapelx.th





(*): Fijarse que no este repetida
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 36
Localización : En alguna nube del olimpo~

Aure Brönet Empty
MensajeTema: Re: Aure Brönet   Aure Brönet Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:35 am

Muy bien, aceptada y cerrada. Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
https://lovepoison.forosactivos.com
 
Aure Brönet
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Fichas de personajes :: Humanos-
Cambiar a: