Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Deimos

Ir abajo 
AutorMensaje
Deimos
Nuevo >D
avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Deimos   Vie Feb 19, 2010 8:10 am

Nombre : Deimos. Dios del Miedo.

♣️ Rango: Dios menor

♣️ Edad: Unos veinticinco años pero indudablemente tiene muchos más.

♣️ Rol sexual: suke. (pero tener relaciones sexuales con él entraña un gran peligro)

♣️ Descripción física: Es alto, su complexión física varía dependiendo de la cantidad de alimento que haya ingerido pero normalmente es esbelto pero con musculatura, en muy buena forma física. Tiene la piel de un ligero tono color arena aunque se torna completamente blanca cuando está debilitado, ojos de tono rosado, grandes y algo rasgados, cabellos ondulados de un tono negro azulado que suele llevar atados en un cola baja que llega hasta su cintura, sus rasgos son hermosos, altivos y muy fríos, sus colmillos están muy desarrollados por motivos alimenticios. Viste de negro, cuero o túnicas aunque normalmente como un guerrero.

♣️ Descripción psicológica: Deimos es frío, orgulloso y altivo pero dentro de esa frialdad cuando se encuentra en una situación de combate se torna impetuoso, irracional y violento. Es despectivo con la debilidad y la falta de carácter, le gusta hacer uso de la manipulación emocional para lograr sus fines, es poco propenso a ser expresivo ni tampoco a entender las emociones de otros seres. Es ambicioso y vengativo pero tiene sentido del honor y una vez que ha dado su palabra no falta a ella. Cree que todo tiene su luz y su sombra, orden y caos. Por lo que puede tomar partido por un demonio o un ángel dependiendo de hacia donde crea que se deba inclinar la balanza.

♣️ Le gusta: La guerra, se siente muy cómodo en los rudos ambientes militares. Las emociones intensas, la noche y la sangre.

♣️ No le gusta: Los ambientes demasiados plácidos, las comodidades lujosas, los dioses débiles, los seres incapaces de protegerse a si mismos.

♣️ Habilidades: Deimos se alimenta del miedo en todas sus forma, lo necesita para sobrevivir puesto que los alimentos no le alcanzan para mantener su cuerpo debido a la maldición que invocó su padre sobre él, necesita la sangre sus víctimas junto con su miedo. Es capaz de infundir un terror desmedido en sus adversarios cuando se encuentra en un campo de batalla pero fuera de éste, ése poder se ver drásticamente reducido. Puede oler el miedo de cualquier criatura como si fuera un perfume, pero los más atrayentes son los dioses y los demonios, de los humanos se alimenta con mucha frecuencia hasta consumirlos totalmente. Si precisa de la violencia o la manipulación para aumentar el grado de terror no duda en hacerlo. Si pudiera se alimentaría de dioses porque no necesita alimentarse en bastante tiempo entre toma y toma,pero éstos conocen sus habilidades e intenta evitar encontrarse en una situación a solas con él y de noche. Es un gran guerrero y estratega, y un conductor de cuadrigas soberbio. Es especialmente vulnerable de día pero sobre todo a aquellas armas que hayan sido forjadas por Hefestos. Puede aprovechar un situación sexual para generar miedo y consumir a su amante mientras culmina el acto.

♣️ Historia: Deimos es hijo de Ares y Afrodita. Recién nacido fue apartado de las manos de su madre y criado exclusivamente por su progenitor en un ambiente estrictamente militar, disciplina y rudeza, lejos de cualquier trato amoroso o maternal. Pronto se percató el dios de la habilidad de su retoño para absorber el miedo como si fuera aire y generarlo al tiempo, Ares comprendió que era un poder muy útil en combate. Pronto se convirtió en el conductor del carro de su padre, espantando a los enemigos a su paso. Durante la batalla de Zeus contra Hades, absorbió tales cantidades de energía que por unos instantes se creyó incluso más poderoso que su mismo progenitor, se atrevió a lanzarlo fuera del carro, tirándolo al suelo. Ares, furioso, invocó una maldición sobre Deimos; ya no podría absorber el miedo del aire sino que tendría que beberlo junto con la sangre sus víctimas como una alimaña si quería conservar su inmortalidad. Aquel suceso rompió definitivamente la relación entre padre e hijo, ahora Deimos se mantiene apartado y vive casi siempre en el mundo mortal.

♣️ Otros: Se cuenta que en el fondo de la Acrópolis hay un templo dedicado a él pero los sacerdotes que lo edificaron se suicidaron al cabo de seis meses, sus huesos aún están dentro. Se dice que Deimos vive en interior del tenebroso edificio, oscuro y lleno de enredaderas negras y espinosas, quien va allí es para ofrecer su sangre al dios, una vez se entra no se vuelve a salir. Posee un espada fina, muy larga y flexible que llama; Tormentosa.

Avatar: Nombre: Haji. Manga: Blood. Autor: Hirotaka Kisaragi


♣️ Imagen:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeus
Admin
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En alguna nube del olimpo~

MensajeTema: Re: Deimos   Vie Feb 19, 2010 9:22 am

Ficha cerrada y aceptada, puedes comenar.

______________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lovepoison.forosactivos.com
 
Deimos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dragon Deimos!!
» SAINT SEIYA - THE TIME TRAVELER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Fichas de personajes :: Dioses menores-
Cambiar a: