Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Aquópolis

Ir abajo 
AutorMensaje
Aquopolis
Nuevo >D


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010

MensajeTema: Aquópolis   Sáb Feb 06, 2010 10:50 pm


Aquópolis

El fin estaba próximo, la humanidad entera lo sabía.
Parecía que finalmente los dioses castigaban a la raza humana por las barbaries cometidas en el pasado.
El primer castigo impuesto fue la esterilidad femenina, hicieran lo que hicieran los científicos, no podían conseguir que ninguna mujer fuese fecundada por ningún medio. La población fue mermando lenta y paulatinamente en los años siguientes.
Desesperados, los humanos terminaron por no quedarles otra opción más que clonarse los unos a los otros pero la naturaleza siempre prevalece y tan implacable era que no dejó que ninguna mujer fuese clonada...con el tiempo el género femenino terminó por extinguirse totalmente.

Los seres humanos jugaban a ser dioses, clonándose y dotando a estos clones masculinos de útero, para así poder concebir entre hombres de manera ¿natural? No, tamaña aberración jamás podría ser perdonada, la raza humana debía desaparecer, era el cáncer que asesinaba el planeta poco a poco...Como si de un castigo divino se tratase, los casquetes polares terminaron por derretirse también, sumiendo al mundo bajo las aguas y sepultando a los retos de la humanidad en una tumba acuática.
Tal vez eso fuese lo pretendido por el supuesto Dios que había decidido acabar con el hombre de raíz, pero este, astuto como siempre ya había tomado ventaja....Desde hacía años que, en mitad del océano Atlántico se había empezado a construir en secreto la grandiosa ciudad sumergida de Aquópolis.
Allí fueron evacuados todos cuantos pudieron antes de que ciudades y países enteros fuesen engullidos por las aguas.
Allí pasando los años los hombres fueron creando una nueva cultura, apareciendo también de forma misteriosa unos seres mitad hombre mitad "pez" que con el paso del tiempo pasaron a ser también habitantes de este nuevo mundo sumergido.

Aquópolis
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Aquópolis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo por aquí, confieso mi chatarrosis ;)
» Time Machine is here !!! (La máquina del tiempo ya está aquí !!!)
» HOLA AQUI KURUMI DES.. MUCHO GUSTO
» ¡¡¡Salud y prosperidad!!! Aquí me presento
» Creepy pasta: El foro aquél

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Foros amigos-
Cambiar a: