Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .|~Gunji~|.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gunji
Nuevo >D
Gunji


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 33

.|~Gunji~|. Empty
MensajeTema: .|~Gunji~|.   .|~Gunji~|. Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 3:34 pm

♣️ Nombre y Apellido: Gunji, Luxus Von Rousseau

♣️ Rango: Demonio| Tentacion-Asedio

♣️ Edad: 1915 años (aparenta 19 o 20)


♣️ Rol sexual: Seme (aunque varia su actitud segun su humor)

♣️ Descripción física: Es alto, mide aproximadamente 1,85 o mas, de ojos color miel aunque generalmente suelen cambiar segun el momento del dia, piel blanca y cabello ruvio algo largo que le llega casi hasta los hombros. Suele usar una chaqueta roja con capucha que le cubre siempre los ojos y deja su torso al decubierto, pantalones negros, botas y un cinturon.

♣️ Descripción psicológica: La primera imprecion que todos suelen tener de el no es muy buena generalmente, se muestra sadico y su humor es sumamente inestable, al punto de ser tierno por escasos segundos y luego convertirce en un ser pervertido sin ningun tipo de limites. Es agradable con sus "amigos" y los seres que respeta (son pocos), esepto en los sabaths, mientras que con los chicos que para el son desconosidos suele mostrarse seductor la mayoria de las veces, o violento si l situacion lo requiere. En las batallas actua como si todo sea un juego en el que el premioe s tener sexo con la persona con la que se esta enfrentando. Es inteligente y asuto a pesar de que lo oculta tras un mando de de idiotes y actos infantiles. Es extraño que tome cariño a una persona, para el todos los sres son objetos con los cuales poder divertirce, pero en ocasiones adopta a personas como sus "gatitos" y se vuelve muy posesivo y celoso cuando alguien toca a esas personas. Tiene un gran ego y orgullo, aunque para el eso suele ser una gran virtur ya que se cree hermosos y perfecto.


♣️ Le gusta: Le agrada jugar con los humanos y hacerles bromas de muy mal gusto con sus habilidades, tambien gusta de la realeza y las finas seremonias, aunque mas que nada disfruta de tener sexo. Adora a los felinos, ya sean animales o humanos. Al ser su humos muy cambiante sus gustos tambien lo son, por momentos ama la paz y la tranquilidad, asi como tambien la soledad, mientras que en otras ocasiones odia estar solo y le agrada el bullisio y el descontrol, todo depende de como "amanesio" ese dia


♣️ No le gusta:Aborrece a los seres ignorantes y de mente cerrada asi como a los que se meten con lo que no es suyo, le desagradan las personas que intentan frenarlo y por sobre toda las cosas detesta el aburrimiento. (aunque jamas deja ver lo que no le gusta realmente)


♣️ Habilidades: Sus habilidades se centran en lo psicologico y en el control de auras, no siendo estas sus dos unicas habilidades, saca mucho provecho de estas ya que su fuente de energia es la lujuria que corre por su cuerpo y el deseo que ha tomado de los seres con los que se ha acostado alguna vez. Puede controlar tanto su propia aura como las ajenas si es que alguna vez tubo un minimo contacto con esa persona y es un gran ilucionista llegando a poder materializar cosas con algunos simples hechisos que conoce. Su principal punto devil son sus ojos, por ello jamas los deja ver esepto por personas en las que confia


♣️ Historia: Legendariamente es uno de los 7 principes del Hades portador de uno de los pecados capitales y principal aspirante al trono. Su pecado capital, como lo habran notado (XD) es la lujuria, y su sello se encuentra en su pecho siendo solo visible para sus otro 6 hermanos.
Al nacer fue convertido en un simple mortal por su padre, que temeroso de que pudiera vencerlo por ser portador del mismo pecado que el, ordeno que lo llebaran al mundo de los humanos y lo abandonaran alli cuando el tenia aproximadamente 12 años (que en edad de los demoniso equivale a muchos siglos). Alli comenzo una vida como un simple mortal sin ningun recuerdo de su pasado, pasando por muchos diferentes y variados problemas hasta que sacrifico su cuerpo y murio. Al no ser un ser puro volvio al infierno descubriendo al fin toda la verdad. Furioso prometio
vencer a su padre en la batalla que cada una eternidad se libra para determinar quien seria el nuevo rey y asi, volio al mundo de los humanos comenzando a alimentarce de cuanto ser se le cruzara, llendo de ciudad en ciudad mientras intentaba averiguar un poco mas de sus hermanos para saber como podria vencerlos en aquella batalla para alcanzar el trono una vez que acabara con su padre.
A pesar de no cumplir las regla que determina que lo 7 principales hijos deben pertenecer en las profundidades del Hades, el aun sigue siendo un principe elegido, el "traidor", como suelen llamarlo sus pares muchas veces, que seguira vagando por la tierra en busca de sus 6 hermanos mientras encuentra la forma de derrotar a su principal enemigo...



♣️ Otros: Aun mantiene su alma como humano dentro de si, por ende puede convertirce en tal y luchar como un mortal, aunque eso puede resultar una escentaja y ventaja al mismo tiempo.
Cuando lucha realente como un demonio su aspecto cambia.
Tiene ligada a su cuerpo el alma de un pequeño gatito blanco de ojos azules que lo sigue a todas partes
Su cuerpo esta completamente llenos de tatuajes que pertenecen a sellos que fueron hechos cuando el era un humano



♣️ Imagen:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 36
Localización : En alguna nube del olimpo~

.|~Gunji~|. Empty
MensajeTema: Re: .|~Gunji~|.   .|~Gunji~|. Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:13 am

Ficha aceptada y cerrada.
Volver arriba Ir abajo
https://lovepoison.forosactivos.com
 
.|~Gunji~|.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Fichas de personajes :: Demonios-
Cambiar a: