Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 De regreso

Ir abajo 
AutorMensaje
Apolo
Dios mayor
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: De regreso   Vie Feb 05, 2010 7:10 pm

Había esperado demasiado tiempo para regresar a Delfos, demasiado... cosa que se veía en la interminable cantidad de personas que necesitaban su guía y por un momento se lamentó profundamente haberlos abandonado así, era su deber estar ahí para ellos...

Que descuidado.

Ni siquiera el asunto con Orfeo merecía la justificación a dejar pasar tanto tiempo sin estar por ahí. Por lo que se acomodó mejor en su sitio y siguió haciendo su trabajo como mejor podía, el Dios Apolo de vuelta a Delfos...

Casi un día después, la gente había disminuido drásticamente y él se encontraba, por decir poco, agotado, solamente se retiró a uno de los aposentos que habían preparado para él por unas horas, después volvería a lo suyo.

Dormitando sobre una de las mullidas camas, escuchaba el ruido que hacía la gente al pasar, relajandose poco a poco pero sin dormirse, no podía darse ese lujo aún.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabriel
Arcangel
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: De regreso   Sáb Feb 06, 2010 7:33 pm

A diferencia del mayor que parecía supuestamente que paso unas vacaciones
El joven Gabriel no se limito a tomarse ningún lujo de aquellas maneras pues su trabajo estaba ante todo lo demás y no iba a dejarlo de lado.
Era su obligación y su deber cumplir con lo que tenia entre manos.

Descansaba por un momento sus grandes alas de elegantes plumas en el alfeizar de la ventana del cuarto donde dormitaba el Dios Apolo, que al cual le veía seriamente, con los brazos cruzados, no había sentimiento en su mirada, profunda como el océano mismo.
Ni en su rostro, como si una mascara de teatro fuera, solo y exclusivamente se limitaba a cumplir con la profecía y su trabajo a servicio de los dioses.

Carraspeo con levedad la garganta, levantándose de dicha ventana, volvió en una reverencia profunda según el linaje del contrario, para después avanzar con cautela hacia el.

- Un día agotador, ¿Verdad? – Preguntó sin mucho interés en lo que pudiera responder.- Sin embargo, sigue el trabajo…. Y aquí le dejo un recado más gente… -saco de uno de sus espacios entre sus ropas de seda semi-transparentes y finas, cono deliciosos tonos calidos y azulados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Apolo
Dios mayor
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: De regreso   Sáb Feb 06, 2010 8:07 pm

Sus pensamientos inevitablemente regresaban a Orfeo, era un Dios ¿Como era posible que no podía hacer nada por él? Por su hijo... había tomado una mala decisión y al parecer la consecuencia lo perseguiría por la eternidad entera, y aún así sonaba a poco tiempo.

No había pretendido ausentarse a propósito, sencillamente no había notado el tiempo que pasó sumergido en su tristeza y en sus pensamientos. Poco a poco había comenzado a dudar de sí mismo de una forma que jamás había hecho. Patético.

-.... voy

Siempre había pensado que Gabriel tenía mal genio, pero ahora mismo comprendía que solamente era responsable, aún así no pudo evitar querer maldecirlo por llevarle más trabajo, por no dejarlo siquiera dormir dos minutos en paz.

Aún así se puso de pie trabajosamente, todo su cuerpo pesaba demasiado, aún así no se quejó en lo más minimo y asintió a las palabras del Arcangel más que dispuesto a seguir atendiendo a todos aquellos que pedían consuelo, apoyo y auxilio de su parte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabriel
Arcangel
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: De regreso   Mar Feb 09, 2010 1:40 pm

Observo como el mayor se movía con mucha lentitud y parsimonia, pero al igual que el, Gabriel no podía faltar a su trabajo pues este era diario y no lograba permitirse el lujo ni de disfrutar bebiendo o comiendo ambrosía, como supuestamente lo harían los demás dioses.

Con un paso firme pero melódico como su voz, pequeños movimientos y toques de caderas indiscretos, le ofreció un montón de pergaminos, aunque le daba algo ver a su superior tan apurado por el trabajo y como modo de ayuda, se guardo los pergaminos restantes bajo los pliegues de sus gruesas y haladas alas blancas.
Tampoco quería meterse en la vida personal de los dioses, prácticamente no le importaba.

-¿Se encuentra bien?... Le veo desvalido… ¿ Se encuentra bien ?...-

Fue lo único que susurro, apoyando su cuerpo en una de las paredes que había en la amplia y espaciosa habitación.
Su semblante era serio e inexpresivo, como hacia siglos seguía siendo, muy responsable en su trabajo y nunca faltaría a sus obligaciones, era rutinario… O eso creía…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Apolo
Dios mayor
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: De regreso   Jue Feb 11, 2010 1:42 am

Tomó los pergaminos con ambas manos sin darse cuenta del acto del ángel, estaba verdaderamente distraído ¿Quien lo diría? Su corazón pesaba como si llevara el peso del mundo sobre los hombros, asintió brevemente a sus palabras para detenerse y voltear a verlo a los ojos negando repetidas veces.

-No lo estoy-murmura-Pero no importa, hay trabajo y ya me ausenté de más

Lo importante era que terminara con todo lo que debía, nada más ni nada menos, su corazón y sus problemas podían esperar, después de todo, los humanos eran primero. Se tomó un momento para sentarse en la cama dejando los pergaminos a un lado.

-Debo tranquilizarme antes de seguir con todo esto-murmura agachando la cabeza-No quiero que las predicciones sean fatalistas

Se sentía patético, intentó levantarse, si hubiera sido mortal diría qe su cuerpo estaba enfermo, pero como no lo era, su corazón le jugaba malas pasadas, solo quería descansar, sumirse en un profundo sueño y no despertar. Poniendose de pie volteo la mirada al angel, más que dispuesto a trabajar.

-Vamos de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabriel
Arcangel
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: De regreso   Jue Feb 11, 2010 4:45 pm

Movió el rostro como signo de que sabia lo que le pasaba pero aun disimulando, no quería meterle mas trabajo pensaba que explotaría con tanta acumulación de trabajo, pero al igual que el tenia sus responsabilidades, el arcángel no era menos y también poseía las suyas, no podía faltar a ninguna.

Se inclino adelante, intentando ver lo que contenían los pergaminos, para luego despegarse de la amplia y suave pared abovedada sin acercarse mucho al Dios, pero si a una corta distancia, a la que tenia y podía estar tan cerca del mayor.
Podía sentir como estaba de agobiado en aquel tema.
Tomo los pergaminos sin permiso alguno y se los guardo bajo un pliegue de entre la capa y las alas, mirándole con fijeza.

-Amo, Apolo… Le sugiero que descanse y yo luego si acaso volveré con las pertenencias que le di- se refería a los múltiples pergaminos- Ahora lo importante es que usted descanse y cuando pueda….- rodó la vista, seria su única falta en un montón de siglos, pero es que le comía verle así de mal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Apolo
Dios mayor
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: De regreso   Sáb Feb 13, 2010 10:15 pm

Estaba acostumbrado a que observaran lo que hacía mientras trabajaba, en parte por Dioniso y por algunos otros ángeles con los que trabajaba varias veces, por lo que verlo inclinarse sobre los pergaminos no resultó un gran problema, no hasta el momento en que los tomó de sus manos guardándolos entre los pliegues de sus hermosas alas blancas.

-¡¿Qué dem...?!

¿Descansar? Tenía que estar bromeando, ya se la había pasado demasiado tiempo descansando, hacerlo más retrasaría demasiado todos sus deberes, le acumularía el trabajo a niveles alarmantes, siendo el simple hecho tan horrible e indeseado.

-No-negando aún se acercó a él para tomarlo de las manos-Se que te preocupa verme casi al borde de la desesperación, pero no puedo seguir descansando, mi preocupación no se aliviará con dormir, debo seguir trabajando, seguirme moviendo o de otro modo terminaré por desquiciarme

Suspiró dándole la espalda por un momento, no podía descansar, simplemente por que ya lo había hecho demasiado, por que era un horror seguirlo haciendo, dándole a Hades el gusto de verlo y manipularlo a como se le antojara, ya no, ya no más.

-Debo seguir-Dijo con resolución

(Lo acabo de ver, perdona la espera)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabriel
Arcangel
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: De regreso   Miér Feb 17, 2010 7:32 am

Por unos momentos quede pensativo, como colapsado al verme agarrado de sus manos, sacudí la cabeza una vez, como indicando que no le daría nada.

-No… Usted lo que necesita es un descanso mental, no físico… Hasta que no se recupere no logrará hacer nada en condiciones, ¿Usted no se da cuenta de eso?-

Para mi, que estaba siendo demasiado bueno con aquel Dios, que ni me iba ni venia, yo solo hacia caso a mis correspondencias y en cierto modo, me gane muchísimos motes por ser así de trabajador. Pero no podía hacer otra cosa, así sucedían siglos… y siglos.. y mas siglos.

Poco a poco subí la mirada por su cuerpo, hasta encontrar un punto en el que exhalar un suspiro abrumador, y seguir elevando la vista para mirarle a los ojos, algo retraído pues jamás mire a nadie a los ojos algo así directamente…
Solté una de mis manos de las contrarias, parecían calidas, aunque no atendí a ese involuntario tipo de recibimiento, solo adentre una de mis manos por una buena capa de plumas, conseguí sacar tres pergaminos de cinco, se los entregue y le mire a los ojos nuevamente, como si solo de mirarle le intentase calmar.

- No sea así consigo mismo… Déle un tiempo al tiempo…. –

Le aconsejé aunque ¿Quién me haría caso? Después de todo, solía ser, frío, huraño, desconfiado, y fijo en mis asuntos, sin percatarme de mi alrededor, quizás como un medio de escapar de las miles tareas que realizaba al cabo de la eternidad…

-Y en cuanto a problemas familiares, yo no soy quien para meterme… en sus asuntos, Amo. Pero le diría que tomase paciencia y verá, como todo sale bien-

Tenia intención de irme del lugar, nunca estuve tanto tiempo en relación con una persona, quizás era de ahí que en mi eternidad fuera algo egoísta y posesivo, sea para bien claro.
Aunque, en el fondo, me daba miedo tener una relación por si dañaba al contrario…
Y por miedo a ser rechazado, mi corazón no estaba dispuesto a tal sufrimiento…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Apolo
Dios mayor
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: De regreso   Miér Feb 17, 2010 9:53 pm

-Claro que me doy cuenta-asintió con un suspiro

Su mirada era calmada, indiferente, algo fria pero dentro de ella había una comprensión que lo hizo suspirar, era un ángel después de todo y aunque no lo creía posible, lo reconfortó de cierta manera, se estaba excediendo, era cierto, pero no era capaz de hacer nada contra ello, se sentía patético.

-Tiempo al tiempo y paciencia

Aunque su tono había sido repetitivo, las palabras calaron lo suficiente como para detener la aparente huida de Gabriel, lo tomó de la mano sin dejar de caminar hacia el "escritorio" sobre el que estaba trabajando hasta hace poco, revisaría detenidamente los papeles y se tomaría un poco de tiempo, el necesario para evaluar sus opciones.

-Permanece conmigo un poco más-pidió con una diminuta sonrisa

Al parecer estaba incómodo con todo ello pero había pasado tanto tiempo a solas que lo único que deseaba en ese momento era la compañía de alguien, Gabriel era el más cercano y el único que por ahora no había salido corriendo por su aparente "molestia permanente" de su persona hacia el resto del mundo.

-Mi estupidez y egoísmo me ha quitado demasiadas cosas-dijo en un suspiro mientras acomodaba distraídamente los papiros-Pero supongo que poco a poco iré... corrigiendo todos mis errores, bueno... pretendo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabriel
Arcangel
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: De regreso   Sáb Mar 06, 2010 8:34 am

Negué con la cabeza, alzando mi mano para atrapar entre mis delicados dedos color nieve, su mentón, elevándolo para que me mirase a los ojos. No pretendía otra cosa solo que me mirase para que comprendiera que no siempre era así.

-Corregir los errores está bien, pero no siempre es bueno cambiar a la persona, de su parecer... No se puede pedir que seas sino, tu. Y eso no se puede cambiar...-

Fue un fugaz susurro, esos mismos dedos finos resbalaron por su mejilla y dándola una pequeña caricia; separé la mano sin reparo, no pretendía haberle echo eso pero me salio de mis adentros.
Y aunque yo mismo tenia que tomar ejemplo de mis palabras, no era capad de cambiar carácter alguno, pues, en una persona o dios, o lo que fuera, la personalidad sea cual será es lo mas importante.

No sonreí, pero si una ligera mueca de sonrisa en mis gruesos labios color amoratados, muy muy ligera sonrisa. Tenia poco tiempo para regalarle con el, pero si me lo pedía podía pasar mas rato. Debía comprender que, tenia trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Apolo
Dios mayor
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: De regreso   Dom Mar 07, 2010 12:21 am

Lo observó a los ojos, unos que ya no eran pícaros y vivaces como antes, sus ojos teñidos ligeramente de frialdad y dolor lo escanearon insondable hasta que relajó su expresión asintiendo ante sus palabras, sabía que el otro no era de hacer ese tipo de cosas, así como él mismo no era de pedir compañía.

-Ser yo ahora mismo no da buenos resultados

Exclamó un suspiro de gusto al sentir su caricia, hacía demasiado nadie lo tocaba y sentirlo precisamente de él era demasiado cálido y reconfortante, Gabriel tenía el poder de hacerlo sentir así.

-Te agradezco permanezcas al lado mio ahora mismo-murmuró acariciando su cabello por un momento-Aún cuando tienes tanto que hacer siempre Gabriel

Reconoció la sonrisa regresándole una de aquellas sinceras que hasta ahora solo 3 personas conocían, casi podía jurar que la paz había regresado un poco a su alma, el sosiego era apenas una pincelada, pero era algo evidente y relajante, si pudiera resolver las cosas... todo sería mejor. Sin duda alguna.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabriel
Arcangel
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: De regreso   Lun Mar 15, 2010 9:08 am

Mire esa sonrisa y me pareció la sonrisa mas bella que hasta ahora podía haber contemplado, últimamente nadie sonreía o hacia comentarios llenos de sabor a cariño. Solo se comentaba sobre la crueldad de aquellos seres que habitaban en las oscuridades de nuestro hermoso reino gobernado por aquel Dios tan esplendido.
Repetí una pequeña mueca de sonrisa, pero acompañada de un débil sonrojo muy endeble pero notable, un rubor rojizo apagado sobre mis mejillas únicamente color del nácar.

Fruncí leve el ceño por esa rara sensación de incandescencia que jamás me acostumbre a ella, y nunca lo haría pues no quería demostrar mi debilidad por los gestos que expresaba, pero era inevitable. Como pude, volví mi rostro inexpresivo pero ciertamente con un gesto alegre, muy, muy escueto pero se notaba.

- Usted no diga eso… Siempre es bueno ver a las personas como son, no como las obras de teatro que realizan los humanos… Apolo, no te dejes arrastras por esa corriente…-
Ciertamente me daba pena verle así de abatido, pero debía ayudarle a que hiciera un intento por que volviera a ser ese ser tan ligón, lleno de sabiduría y sensualidad, le ayudaría a que fuera el mismo que fue hacia años, siglos…
Para eso estaba en mi trabajo.
Me incorporé de su escritorio, poniéndome detrás del joven Dios, puse mis delicadas manos níveas en sus hombros, deslizándolas como un pequeño masaje.

- Piense que si vuelve a ser como el de antes, todo quedará resuelto, tendrá más fuerza a la hora de afrontar las cosas…. Además, reaccionar como lo hace usted ahora mismo es de cobardes.. Y eso no es digno de Dios, mí estimado Apolo…-

Como lograba, intentaba animarle, apreté dócilmente sus hombros, deslizando mis manos por lo que podía de su espalda.



(Siento la tardanza, enferme del estómago T_T, espero que la respuesta sea de tu agrado ê//e y recompense mi falta)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Apolo
Dios mayor
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: De regreso   Mar Mar 16, 2010 3:41 am

La carcajada que le causó fue tan espontánea que él mismo se sorprendió, era probable que solo él tuviera el valor para decir aquellas cosas y no lastimarlo en el proceso, era realmente una buena perspectiva. Por ahora, solo sonrió asintiendo a sus palabras con una divertida sonrisa traviesa.

-Este Dios será fuerte entonces

Silenciosamente agradeció, teniendo que contenerse para no volver a causar ese lindo sonrojo, definitivamente, afortunado el que se llevase el corazón de aquél ángel, afortunado como lo era él mismo en ese sentido. Casi podía reir de felicidad y llorar de tristeza al mismo tiempo.

-Tienes razón, parezco un cobarde, que verguenza-sonrió genuinamente avergonzado

No podía bajar los brazos ahora, la guerra se desataría en cualquier momento y él tenía demasiado que perder como para hacerlo así como así. No permitiría que su tristeza y desolación le quitasen a las personas que más amaba aún cuando sabía que no podía hacer casi nada por ellos, excepto morir y en su caso no era una opción.


Descuida ^^ gracias por responder))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabriel
Arcangel
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: De regreso   Jue Mar 18, 2010 4:48 pm

Mis dedos se deslizaron por los fornidos hombros del Dios Apolo, acariciando un poco su nuca y hombros, con un masaje suave pero fuerte a la vez, intentando quitar así los nervios verdaderos que guardaba en su interior aquel apuesto Dios.
Intentaba por mis palabras que alegrase su ser, que aunque la alegría era difícil de conseguir por uno mismo, por otras personas sería más fácil, lo que me llevo a pensar en si aquel ser tan hermoso tendría a alguien a su lado con quien compartir emociones o con quien llorar, o por quien llorar.
Prefería no preguntar términos sobre su intimidad, me parecía grosero y blasfemo.

Mis finas manos se deslizaron ágiles por su espalda, sintiéndola detrás de la tela que la cubría y tapaba para no poder deleitarme con su dorso seguramente bien formado y musculado aunque a mi no me interesaba en absoluto el físico de una persona, lo único en lo que podía fijarme a juzgar por una persona era en como trataba a otra.

-Querido Apolo, deberías llevarte ahora las cosas con calmas, y… sabe usted que estaré aquí para lo que necesite, no le dejaré solo si necesita compañía.. y si bien lo piensa, podemos hacer excursiones…-

Comencé a reír suavemente por ese comentario, como si fuera un niño pequeño con su monitor, aunque yo no me consideraba pequeño desde luego.
Era mas bien en plan de que tomase aire para relajarse y volver a ser como lo había sido antes, con esa dulce y melódica voz sensual…

- ¿No hecha de menos correr entre los árboles?... Tiene que ser interesante la experiencia, pero yo solo podría volar… -
-
Aunque lo decía en un tono de estar siendo amable y simpático, que no sabia si lo era o no, siempre había sido natural, sin dejarme guiar por sentimientos de preferencia, quizás por ello me valoraban mas, como decían. Aunque volar era un gran sueño para algunos..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Apolo
Dios mayor
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: De regreso   Jue Mar 18, 2010 6:52 pm

Sufrió un escalofrío que acompañó de un gemido apenas audible, la espalda era uno de los lugares más sensibles que tenía y el hecho de sentir sus manos acariciando exactamente esa parte, aún sabiendo que no lo hacía con un motivo sexual o físico, no evitó que lo sintiera.

-¿Como exploradores?-lo acompañó en su risa, por un momento igual de sensual que antes-Con un picnic incluído

Sería divertido, sin duda alguna, tal vez incluso él pudiera escaparse un rato para hacerles compañía, o no, no era buena idea, si alguien más se enteraba de su relación, así fuese alguien tan discreto como Gabriel, las cosas no resultarían buenas.

-Correr-sonrió algo triste-Claro que lo extraño, la última vez que fui a correr... ni siquiera la recuerdo, tendré que remediarlo

Era una verdadera sorpresa que su cuerpo no hubiera perdido la condición física que tanto presumía, debía regresar a su vida de antes como mejor pudiera, segur adelante y volver a ser él mismo aunque sonara complicado de hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabriel
Arcangel
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: De regreso   Vie Mar 19, 2010 12:48 pm


Ese comentario infantil, de exploradores, seguro que seria muy buen plan pasar un día relajado con aquel Dios, pero claro, no debía, y como no debía no diría nada sobre el tema, era tan fácil decir que podía pero tan difícil decir que no debía…
Paró el masaje poco a poco, alejándose de su cuerpo para sentarse también un poco alejado de Apolo, sobre el escritorio, comenzó a contemplar como el tiempo cambiaba de hacia un rato un día soleado a un día sin tonalidad alegre, un día grisáceo.


Su mirada ahora se volvió perdida, como ausente, sobre el tema de amores…
Era algo tonto, pues para si mismo pensaba que enamorarse era absurdo he incomprensible, volvía tonta a la gente y se demostraba con esa típica sonrisa…
Pero, Sentí entonces un gran vació, ¿yo ame alguna vez?..
Claro que si, pero ese ser había quedado tan lejano de mi alcance.

Suspire y sacudí la cabeza en pos de intentar acallar los pensamientos dolorosos que ahora mantenía mi mente, intente centrar mi intención en los miles de pergaminos que tenia que entregar, en las miles de tareas, en atender a Apolo en su compañía, supongo que era lo único a lo que se dedicaría, pero permanecí callado un buen rato, perdido entre el mar gris que se formo en el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Apolo
Dios mayor
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: De regreso   Vie Mar 19, 2010 7:48 pm

Conocía esa mirada, era la misma expresión que él mismo tenía casi siempre, el cielo se volvió gris y con él el ánimo de aquél ángel. Recargando su cuerpo en la pared se dedicó a detallarlo minuciosamente ¿Porque algún ángel mostraría tal congoja? No era quien para entrometerse, ni siquiera podía opinar adecuadamente dado que él mismo era un caos de sentimientos y emociones difíciles de vislumbrar, pero aún así quería hacer algo por el otro, aunque sonara ridículo. Aunque sus palabras no fueran aplicables a él mismo.

-Sea lo que te acongoje de esa manera-habló en un susurro acercándose a él-No puede ser más malo que la muerte ¿Cierto? Todo tiene solución-le sonrió dulcemente-Aunque no lo parezca en lo absoluto

Acarició su cabello con una expresión casi paternal y delicada, aunque esta misma no fue demasiado consciente. Verse consolando a alguien era extraño, pero bueno, cosas más extrañas había estado haciendo últimamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabriel
Arcangel
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: De regreso   Vie Mar 19, 2010 8:17 pm

No comprendía porque ese dios tenia que animarme de aquella forma, no había echo nada por el, nada mas que incordiarle desde el primer momento que llegue allí para darle mas trabajo del que tenia.

Mas bien me tomaba aquello a lo que hacia como si tuviera compasión de mi, como si fuera un desgraciado y que en cierto modo no sabia cuanto tiempo soportaría aquella manera de trato aunque ya exactamente me daba igual en todo, rodé mi vista desde el cielo hasta la ventana ojival de la habitación donde nos encontrábamos, hasta llegar a fijarla en sus ojos, sin pudor, como si fuéramos o amigos de toda la vida, o algo mas cercano.
Mis orbes se clavaron directamente en las suyas, sin rodeo aunque aun conservaba esa responsabilidad y ese respeto por que el fuera Dios.

- Gracias, querido Apolo, pero no necesito compasión de nadie… Y aunque te suene rencoroso lo que acabo de decir.. Tengo que admitir que me he valido yo solo para todo, pero muchas gracias-

Incluso le sonaría antipático por mi parte ese comentario pero era la verdad, siempre estuve solo en estas situaciones y siempre las afronte solo, sin ninguna persona de la que dependiera, porque me bastaba yo solo sin tener que depender de nadie aunque tampoco tuve tiempo para hacer semejantes tareas con alguna persona o ángel…
Sonreí para calmar la situación y tomar la mano que me revolvió mis rubios cabellos finos, pero no tan amarillos como el oro, tenían un tono mas bien apagado.

-Solo espero que se mejore usted, no se preocupe por mi… Es algo usual que me ponga así en días como este. De veras, se lo agradezco, perdone mi falta de ser. Cuando usted quiera podemos ir a un picnic… -

La sonrisa que antes me ofreció y regalo de sus labios me pareció la sonrisa mas hermosa y mas protectora que vi en siglos de experiencia en dar sonrisas falsas, se veía que estaba feliz, aunque prefería no profundizar en por qué lo estaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Apolo
Dios mayor
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: De regreso   Sáb Mar 20, 2010 8:04 pm

-Tengo que admitir que no se si sentirme ofendido o reirme-aún así lo observó divertido-¿De verdad crees que alguien como yo sentiría compasión por que estés triste?

Era divertido, que todavía pensaran que la compasión formaba parte de su carácter, después de todo lo que había pasado en su vida, que alguien más creyera, incluso alguien tan ingenuo como como un ángel, que podía albergar ese sentimiento hacia otro ser vivo, era una completa y absurda ironía.

Su forma de ser le recordaba en gran medida a su propia juventud, por que muchas de las cosas que decía o daba a entender él mismo las había experimentado antes de enamorarse de Jacinto... solo de pensarlo una divertida y triste expresión asomaba a sus ojos, comprendía demasiado su forma de ser. Fue por eso mismo por lo que ya no dijo nada al respecto a pesar de las miles de cosas que se le pasaban por la mente.

Solo asintió dejando escapar un largo suspiro y volvió a palmearle la cabeza con suavidad pese a que antes le había quitado la mano, como un niño al que lo dejan aprender de sus errores.

-Llegará un momento en que la vida te llevará a necesitar del consejo o apoyo ajeno-dijo casi distraído mientras le daba una segunda ojeada a los pergaminos-No te restrinjas en ese momento pequeño Gabriel
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabriel
Arcangel
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: De regreso   Lun Mar 29, 2010 8:27 am


-Temo tener que rectificarte. No estoy triste, la tristeza es para los débiles, Apolo.-
Fui seco y algo frío pero era lo que el pensaba sobre el tema, tampoco seria tan tonto de mostrar compasión ante alguien superior a mi.
Poco a poco me fui alejando del Dios, pero con una sonrisa que mas bien era como una mascara de teatro, tan falsa…

-He de irme, tengo trabajo que hacer… Pero fue un placer acompañarle, espero tener que hacerlo en otra ocasión, si me disculpas…-


Sin nada mas que decir, retrocedí hasta llegar a la ventana por la que entré, pero antes se saqué un pergamino de entre los pliegues de mis haladas alas, dejándolo sobre la cama que tenía enfrente. Era mucho el trabajo que tenia acumulado aquel dios y yo, no perdonaba nada.
Subí sobre los peldaños que colmaban aquel gran ventanal, y sin remordimiento, desplegué mis grandes alas, echando a volar por el gris cielo que se formo por solo unos segundos….
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Apolo
Dios mayor
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: De regreso   Lun Mar 29, 2010 8:10 pm

Ah~ aquella linda y curiosa máscara, si Gabriel pretendía que le creyese, estaba equivocado, pero no tenía intenciones de hacerlo, de decirle que no le creía las más pequeñas muestras de felicidad, la tristeza no era algo que se pudiera evitar en ciertas ocasiones.

-Soy debil entonces por no poder resistirme a que la tristeza me embargue al pensar en Orfeo

Lo observó salir y no intentó detenerlo, ni hacer otra cosa que no fuera meterse por completo en su trabajo, en las cosas que debería estar metido desde hace tanto y que sin embargo no estaba, solo necesitaba volver a su vida habitual y dejar de pensar en lo que podía y lo que no.

Con un suspiró, retomó los papiros para comenzar a revisarlos detenidamente, no por sus problemas, iba a dejar a la gente a su suerte, no más tiempo.

~Tema finalizado~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: De regreso   

Volver arriba Ir abajo
 
De regreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡BIENVENIDO...REGRESO!
» Regreso de Vacaciones
» EL REY LEON 4 "EL REGRESO DE LOS ENEMIGOS DEL IMFRAMUNDO"
» El Rey León 4: El Regreso de Kopa y la Venganza Riku
» Regreso de Vacaciones :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Atenas :: Oráculo de delfos-
Cambiar a: