Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Internado Lust Of Blood

Ir abajo 
AutorMensaje
Zeus
Admin
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En alguna nube del olimpo~

MensajeTema: Internado Lust Of Blood   Miér Ene 13, 2010 4:13 pm

¿Creen que los demonios existen?...pues dejenme decirles que si, es mas...se dice que el que creó este Instituto es uno de aquellos demonios que jamás volvio a su mundo "El Infierno". Amante de los seres humanos "débiles"...ama ver como aquellos inocentes sufren, eso siempre le provoco un gran placer.

Por ello, se le ocurrio la magnifica idea de forjar este internado, donde cada persona que le sirve, es digno de llamarse su fiel servidor...hombres que comparten los mismos sueños eh ideales "Dolor".

Desde la época antigua el demonio existe para sembrar la maldad y la avaricia entre los insípidos seres humanos que fueron creados por un Dios incompetente para la raza del mal se les guio lentamente a la locura vendiendo sus almas para obtener algo tan vano como el dinero y la fama.
El director de aquel instituto era solo un demonio aburrido que había hecho pactos con la mayoría de los adinerados del mundo, los cuales habían vendido su alma, su cordura y hasta a sus hijos por obtener un apellido de renombre Social.
Todos aquellos que llegan a este internado están destinados a vivir bajo el mandato de un Demonio todo poderoso que al haber sido limitado de diversión en su trabajo, decidió marcharse a la tierra humana para así obtener algo más de diversión, aunque obviamente ninguno de aquellos jóvenes tiene la mas mínima idea de que aquel al cual nombran de forma “respetuosa” es solo un Demonio que juega con sus vidas como si estas fueran unas viles marionetas.


Todos y cada uno de los docentes que sirven al Director, son de la misma calaña que el y para conseguir que el internado recobrara vida con sus inocentes victimas, salieron por todo el mundo a correr la voz, que este lugar era el mas prestigiado lugar para un joven "Estudiantes", donde se les enseñaria lo fundamental de la educación, convirtiendolos en los mejores hombres que algun día, gobernarian al mundo....interesante teoria, mas aquella mentira, logro converser a muchas familias...unas de alto estatus social y otras de clase media.

Hoy en día, muchos de los estudiantes que han ingresado a este lugar, son victimas silenciosas que sufren día a día, siendo acallados por sus propios maestros, tutores que si bien, es uno de los mundos mas interesantes de donde no quisieran salir jamás...pero muchos otros tambien desean la libertad que a estas alturas, es un sueño muy dificil de alcanzar...¿Se atreven a entrar?

Rossiel Black:

Hola señores...mucho gusto, como se que mi nombre ya les ah quedado claro, no hace falta volver a repetirlo...pero una cosa si les puedo decir. Que los que entren aquí. empiesen a temblar...yo y mis queridos maestros les trataremos de una forma muy especial...todos y cada uno de ustedes, son mis queridos juguetes...asi que si osas desafiarme y escapar...deberas asumir las consecuencias que puede traer que te escapes de MI internado...aun hay mucho que enseñarles y no voy a permitir que se marchen a casa tan tranquilos....¿Te atreves a entrar a mi hogar? Te prometo que no lo olvidaras...“No grites en medio del silencio porque que tus gemidos de dolor pueden ser escuchados por mis dementes oídos”


LINK: http://theboardingschooloft.forosactivos.net/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lovepoison.forosactivos.com
 
Internado Lust Of Blood
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Blood bowl en Estalia?
» Blood Bowl
» Guia Blood Bowl
» Monedeando en el Parque del internado de la Cruz Galvez
» Liga Blood Bowl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Foros amigos-
Cambiar a: