Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Daisuke Kyomatsu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
daisuke kyomatsu
Nuevo >D
daisuke kyomatsu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Daisuke Kyomatsu Empty
MensajeTema: Daisuke Kyomatsu   Daisuke Kyomatsu Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 3:49 am

♣️ Nombre y Apellido: Daisuke Kyomatsu

♣️ Rango: Demonio: Tentación, Posesión

♣️ Edad: tiene 999 años aparenta 21

♣️ Rol sexual: suke


♣️ Descripción física: mide 1,80 es fuerte, y su figura es torneada pero no marcada en exceso, sus rasgos son finos y su cabello lacio y rojizo, sus ojos son carmesi, cuando ocupa mucho de su poder, aparecen en sus brazos piernas y el lado izquierdo de su rostro, marcas diabolicas, rojas, que contrastan con todo su fisico, siempre viste de negro, y rojo, la mayor parte del tiempo con bendas blancas con rojo, que cubren las heridas de su cuerpo.


♣️ Descripción psicológica: interiormente es serio y caprichoso, es egolatra y ninfomano, le gustan los juegos y la mayor parte del tiempo, juega con sus victimas al "gato y al raton", es dificil verlo serio, y mas dificil enojado, aveces tiene reacciones infantiles, no le importa el meotodo para conseguir lo que quiere, muchos consideran que es un vistuoso de la amabilidad, en realidad sabe que es mas facil atrapar moscas con miel que con vinagre.


♣️ Le gusta:adora el sexo, le encantan los vicios, beber sobre todo, y tiene una adiccion de beber tequila con sangre...


♣️ No le gusta: odia a los niñitos llorones, o a los caprichositos que quieran que todo sea a su manera, sabe tentarlos y despues desquita su mala pasada en una noche de puro sexo.


♣️ Habilidades: es bueno con casi cualquier arma punzocortante, es rapido y muy agil, es astuto y tiene un oido y una vista mayor que la de cualquiera, pero es muy flojo,detesta el frio y es alergico a los canarios, su canto lleva libertad y armonia, y es algo que le da migraña.

♣️ Historia: siempre vivio rodeado de gente que satisfaciera sus necesidades, pero decidio tentar a la gente, pues verlas sufrir le producia el mayor de los placeres, tambien ha seducido a uno que otro angel, y aunque odio admitirlo y lo guarde como un secreto, estar con ellos es lo que mas les gusta, son una tentacion apra el, depsues de jugar sus cartas, tiene bastante a su nombre. trata de corromper a la mayor cantidad de especies poibles, y siempre le gusta intentar algo nuevo, tiene un hermano que no conoce, producto de la segunda violacion de su madre, el fue la primera.


♣️ Otros: como mascota, un pequeño dragonsito metamorfo, aveces toma forma de gato o aveces de perro, para pasar por normal, siempre es negro, y en su forma de dragon es mpequeño, con alas y 3 colas, ademas siempre guarda una daga blanca.



♣️ Imagen:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Cervero
Guardían del inframundo
Cervero


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 32

Daisuke Kyomatsu Empty
MensajeTema: Re: Daisuke Kyomatsu   Daisuke Kyomatsu Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 12:04 pm

mm la ficha supongo que esta bien dentro de todo...capaz que con unos errores ortográficos. Aceptada, el color y rango se te asignaran cuando el admin vuelva de sus vacaciones, si queres modificar algo o tenes alguna duda mandame un Mp.

Ficha Cerrada
Volver arriba Ir abajo
 
Daisuke Kyomatsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Fichas de personajes :: Demonios-
Cambiar a: