Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ilai de Creta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ilai
Nuevo >D
Ilai


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Ilai de Creta Empty
MensajeTema: Ilai de Creta   Ilai de Creta Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:04 pm

♣️ Nombre : Ilai de Creta

♣️ Rango: Semidios, hijo de Artemisa

♣️ Edad: aparenta 20 o quizás menos
edad real: 7 decadas

♣️ Rol sexual: suke

♣️ Descripción física: tez clara, ojos oscuros, cabello muy largo y color cedro, facciones finas y contorneadas, dedos largos, alto (1.70), usa túnicas blancas y siempre esta descalzo.

♣️ Descripción psicológica: igual que su madre el arco y la flecha se doblegan a su voluntad, no hay blanco al que no atine, no hay presa que escape a él, sus pies veloces casi pueden igualar su habilidad con el arco. Aunque la honestidad se considere una virtud, no poder mentir lo convierte en un defecto, Ilai no puede mentir y al decir la verdad esta brota de sus labios de la forma mas cruda y fría posible. Es algo frio y recervado ocultando asi un lado frágil, puede llegar a ser sarcástico y mirar a otros con aparente superioridad aunque en realidad eso solo sea la apariencia que proyecta.

♣️ Le gusta: sentir el palpitar de la tierra bajo sus pies, el sonido del agua, las presas difíciles y tocar la flauta de pan (flauta celta)

♣️ No le gusta: la estupidez, el ruido excesivo, lo predecible entre otras cosas.

♣️ Habilidades: utiliza el arco y la flecha, la ballesta, dardos y de mas objetos que requieran ser lanzados. Su habilidad para casar es sorprendente, su rapidez no es menor, su puntería es exacta y su visión sobre humana.

♣️ Historia: En Creta fue criado en el templo en honor a Artemisa, su madre lo visitaba de vez en cuando ayudándolo a desarrollar el don que le había donado desde su vientre, Fue uno de los pocos mortales que además de una educación en armas y técnicas recibió tambien la educación básica de lectura escritura y de varias de las siete artes presentadas por las musas de Zeus, no paso trabajos y dedico su vida a la cacería y al servicio de aquella, la diosa que es su madre. Su objetivo jamás lo ha pensado, o quizás si, pero lo descarta por ser algo inalcanzable para un bastardo como él. Amante de Aetos aprendiz del templo de la diosa Artemiza y pupilo de Ilai, no había nada mas en su universo que aquel, su alumno; pero un día como bien es conocido entre los mortales, Zeus y su lujuria se presentaron en aquel templo y con el paso del tiempo sedujeron al joven aprendiz quien cegado por el poder y encantos del Dios de dioses se entrego por completo a él destrozando el corazón de Ilai, este al ver que no podía recuperar a su amado, cegado por los celos y el dolor clavo su mas preciada flecha en el corazón del joven susurrando mientras este agonizaba “asi como tu me arrebataste el corazón, yo te arrebatare la vida que debió haberme pertenecido solamente a mi, tu traición seguir gravada en mi piel” tras decir estas palabras su rencor contra Zeus creció más y el dolor se convirtió en odio “algún dia me vengaré” .

otros: posee una coleccion de pajaros, pero al contrario de lo que se creeria no los tiene en jaulas

♣️ Imagen: http://fc01.deviantart.net/fs40/f/2009/030/4/b/First_frost_by_feimo.jpg
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 36
Localización : En alguna nube del olimpo~

Ilai de Creta Empty
MensajeTema: Re: Ilai de Creta   Ilai de Creta Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:28 pm

Muy bien, ficha cerrada.
Volver arriba Ir abajo
https://lovepoison.forosactivos.com
 
Ilai de Creta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Fichas de personajes :: Semidioses-
Cambiar a: