Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maravilla

Ir abajo 
AutorMensaje
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 36
Localización : En alguna nube del olimpo~

Maravilla Empty
MensajeTema: Maravilla   Maravilla Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:08 pm

Marvilia, "El país de las maravillas" para muchos. Apodado por los extranjeros como "Wonderland" es la nación más prominente del continente. Distinguida por la calidez de sus habitantes y la majestuosidad en todas y cada una de sus estructuras. Abundante en riquezas naturales y en su diversidad de pobladores quienes nunca dudaran en tender la mano al necesitado u ofrecer su hospitalidad al viajero. Edificios de cristal, jardines inmensos, industrias prometedoras, seguridad en cada esquina, lo último en educación y medicina; el mejor hogar para que las familias se formen y los infantes se críen.

La Marvilia actual, fue forjada con notable celeridad en tan sólo 20 años por la decisión y tenacidad de su princesa heredera Blanca de los Corazones, quien inmediatamente luego de tomar el trono tras el fallecimiento de su madre colocó todos sus esfuerzos en restablecer la paz y el bienestar de la nación, luego de que se vieran brevemente mermados en consecuencia de la Guerra Civil que aterrorizó a la población en lo que se quedó en las mentes de los sobrevivientes como el "Año Rojo". 1 año de pánico y anarquía que sumieron a Marvilia en tal caos que muchos creen imposible que tan sólo fueron 365 días y que aun así dejaran en ruinas un país que tardó siglos en construirse.

Pocos saben la realidad del afamado "Año Rojo" o al menos son pocos los que lo quieren creer, que fue encabezada por la hija mayor de los Corazones y original heredera de la familia real: Roja.

Roja, quien nunca estuvo de acuerdo con la hipócrita manera en que se llevaba el poderío de la corona y la repartición de poderes y tareas entre las cuatro familias más poderosas de la nación, le costó la destitución de la herencia, cosa que a la larga sólo incrementó el rencor en su corazón por lo que llegada la edad adecuada y tras reunir un grupo importante de seguidores se hizo de las armas para derrocar a su propia familia e imponerse en el trono luego de asesinar a sus padres. Sin embargo las cosas salieron mal y antes de que todos sus planes se vieran consumados, Blanca con ayuda de los fieles servidores a la corona, pudieron derrotar a buena hora el intento de sublevación.

Acallados fueron todos los cercanos a las maniobras de ataque, Roja fue desterrada, los rebeldes fueron cazados hasta exterminarse su mayoría y rápidamente todo quedó en el olvido. Todos se olvidaron de que alguna vez existió otra princesa aparte de Blanca, a nadie convenía poner en duda el honor y respetabilidad de la familia real, a los Corazones, salvadores de Marvilia desde tiempos remotos.

Sin embargo aún existen los que conocen de pies a cabeza la historia, todos aquellos protagonistas de la encarnizada batalla que se vivió. Incontables soldados sobrevivientes, familias que perdieron algún hijo o a su padre, inclusive las familias burguesas que permanecen expectantes a cualquier tropiezo de los Corazones para aventajarse en el poder, no pierden la oportunidad de recordar entre susurros quien fue la verdadera causante de la desgracia.

Casi 20 años han pasado, la vida social y el urbanismo de Marvilia se han visto gradualmente recuperados e incluso optimizados, no hay quejas entre los pobladores y todo pareciera marchar con normalidad, más hay quienes saben que entre las sombras Roja sigue moviéndose, Roja sigue existiendo y aguarda por el momento de su venganza definitiva. El bajo mundo de Marvilia la conoce, los fugitivos en silencio la aclaman y le juran fidelidad eterna, ellos son su nuevo ejército, ellos miran por ella, escuchan por ella; su sustento: el Mercado Negro.


Y entre el humo de los inciensos, las Orugas lo predicen; que la flecha Roja quebrantará el Corazón....y esta vez, será por siempre.


LINK: http://marvilia.foroes.org/
Volver arriba Ir abajo
https://lovepoison.forosactivos.com
 
Maravilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Foros amigos-
Cambiar a: