Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Kau (Inu)

Ir abajo 
AutorMensaje
Inu Kau
Nuevo >D
Inu Kau


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Ficha de Kau (Inu) Empty
MensajeTema: Ficha de Kau (Inu)   Ficha de Kau (Inu) Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 6:25 pm

♣️ Nombre y Apellido:
Kau (Inu)
♣️ Rango:
Demonio
[Tentacion]

♣️ Edad:
16/17 años

♣️ Rol sexual:
pasivo

♣️ Descripción física:
Albino de piel y cabello blancos. Labios carnosos y rasgos delicados. Ya que no necesita sus ojos, siempre los lleva vendados, también lleva una mordaza a veces( cuando se lo pide su amo ). Lleva ropas de cuero que dejan al descubierto su pecho, donde deja ver una cicatriz en cruz y varias perforaciones.. Si se quita la ropa, se pueden ver en su cuello más cicatrices. Es de estatura media sobre unos 1'59cm, cuerpo delgado. Aunque le gusta mas ir a cuatro patas o esta acostumbrado a ello.Tiene el pelo lúcido, está cubierta en cuero negro y una venda en los ojos, y tiene una gran cicatriz y las perforaciones en el estómago.

destruido los ojos y las cuerdas vocales, no puede ver o hablar. Lo hace, sin embargo, tienen un agudo sentido del olfato

♣️ Descripción psicológica:
No puede ver o ni hablar pero tiene un sentido del olfato muy afilado. Puede oler a los falsos violadores.Amada mascota, que en realidad es un muchacho joven. Aunque pudiera hablar, seguiría siendo igual de callado. le gusta saber qué tiene a su alrededor. Aunque a veces es dejado de lado por su aspecto, es alegre.Su mentalidad varía más bien poco de la de un perro.ha desarrollado un oído y un olfato muy finos. En cuanto a su vida laboral.chico dulce y juguetón y se convierte en un uke masoquista, obediente y sumiso, bastante obediente, nunca rechazaria una orden...

♣️ Le gusta:
Los dulces(sea cual sea, menos los de limón ) que le acaricien. que le tiren la pelota, que jueguen con el. y que le peguen, le flagelen, le digan perro, le den órdenes y todo tipo de cosas que les gusta a los semes sadicos y masokistas.

♣️ No le gusta:
lo relativo a un simple perro ) que no quieran jugar con él, las tormentas,que le intenten quitar las vendas de los ojos...

♣️ Habilidades:


♣️ Historia:
Desde muy entrada su infancia, feliz, tranquilo y calmado, era un niño completamente alegre y divertido al cual no le importaba ayudar a nadie.
Un niño lleno de bondad hasta que un imprevisto surgió de un día para otro
Como de la noche a la mañana.

Le despegaron de su familia como se arranca un hierbajo del suelo quedando únicamente un recuerdo que le hacia ecos en su mente y temibles pesadillas.
El menor fue secuestrado el día que cumplía los 5 años de vida.
Torturado, maltratado…

Tal fue su sufrimiento de no poder volver con los suyos pues, seguro que estos ahora se habrían olvidado del niño alegre que un día fue.
Acostumbrado al dolor se convirtió por inercia en una mascota para el mayor que quisiera sodomizar al joven albino.

Su vida dependía de las ordenes que sumisamente aceptaba sin decir nada pues una de las ordenes que hicieron en su tortura fue destrozar sus cuerdas bocales y más aun. Para que no supiera donde se encontraba le cosieron los ojos.
A su merced, abandonándolo aquellos hombres, dejaron tirado al juguete ya usado.
Que de misma manera fue encontrado por un demonio con el cual vivio una temporada siendo el objeto de este.
No dudó en transformar al menor en el mismo demonio que el y asi lo decidio, para que ahora fuera exclavo del inframundo.

♣️ Otros:

la ropa que suele llevar es muy corta, ceñida y de cuero.

♣️ Imagen:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Kau (Inu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~ Ficha De Rin ~
» Modelo de ficha
» Modelo de ficha
» Modelo de ficha
» Modelo de ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Fichas de personajes :: Demonios-
Cambiar a: