Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Manantial

Ir abajo 
AutorMensaje
Alcione
Hidra
avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31

MensajeTema: Manantial   Miér Ene 27, 2010 11:40 pm

Sus túnicas blancas y desgarradas, cubiertas de suciedad y tierra, ahora rojizas, aún chorreaban la sangre caliente y viscoza sobre sus pies descalzos. El agua, agua era y agua sería para siempre; sin importar cuanta sabiduría pudiese otorgarle al que nada conocía. Y es que la sabiduría sin conocimiento no es más que una escasa muestra de experiencia.

Pues bien. A pesar de su rostro gracil y delicado, sus dientes afilados y puntiagudos se sumergían en aquellas aguas, bebiendo a voluntad para saciar su sed, mientras que el cuerpo aún tibio y despedazado de un ángel se extendía en su propio charco de sangre; a dos o tres metros de donde se encontraba Alcione bebiendo. No diferenciaba entre el bien y el mal, para él, aquella aberrante acción no tenía motivo ni razón, necesitaba alimento; estaba hambriento y ese extraño pájaro con cuerpo de hombre había olido tan delicioso y era la única comida disponible en las semanas que no había comido que simplemente no había refrenado su instinto.

Ahora no se arrepentía, no tenía esa sensación de haber hecho algo malo o que ameritase un castigo, por lo que siguió bebiendo durante un largo rato; ya que las aguas que entraban en su boca no eran suficientes para satisfacer la sed de 7 gargantas fusionadas en una sola; aunque su pequeño estomago estuviera ya saturado. Mantenía pequeños trozos de piel entre los dientes, la sangre se negaba a marcharse de sus mejillas y barbilla; salpicando entre sus entradas al manantial, tiñendo las sutiles ondas de un color carmín que pronto se desvanecía. Estaba satisfecho y el cuadro del suave vapor emergiendo del vientre de aquel alimento no le causaba asco, sino sencillamente la indiferencia de la saciedad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caio
Demonio
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29

MensajeTema: Re: Manantial   Jue Ene 28, 2010 10:43 pm

El manantial de la sabiduría, aquel lugar que se encontraba oculto entre el pantano, aquel lugar muchos seres deseaban encontrar, el ideal de adquirir sabidurías movía a muchos aun comprendiendo el riesgo que se corría al injertarlo, pero… ¿Por qué no hacerlo? ¿Porqué dejarse llevar por la cobardía? Él era curioso, y eso mismo fue lo que le costó perder su privilegio de ángel, esa misma curiosidad que ahora le exigía ver de cerca aquella escena que aun no descifraba

Con mucha cautela caminó unos cuantos pasos, no conocía con certeza la leyenda de aquel manantial, pero tenia muy claro que debía tener cuidado. Podía reconocer el cuerpo de un ángel bañado en sangre asomándose sobre el agua cristalina, si el estaba allí significaba que alguien lo había atacado, los ángeles son criaturas fuertes y por lo general precavidas, si es que hubo una lucha para que el resultado fuese ese, su contendor y asesino debía ser alguien poderoso.

Pero ahí, en ese lugar, estaba alguien mas, en un comienzo llegó a imaginar que era el culpable de aquel desastre, pero ¿como alguien tan pequeño podría causar tal estrago?

¿Qué hacia allí? ¿Porque permanecía en aquel sitio? Varias cosas invadieron su mente en ese instante, tratando de encontrar la explicación mas lógica para lo que había ocurrido… ¿estaría asustado? Mantuvo la distancia y observó mejor el lugar, si quien había atacado al ángel permanecía allí, debía estar escondido bajo las dulces aguas del manantial

-¿Quién hizo todo esto?- se atrevió a preguntar restándole atención al chico, solo observaba su alrededor… esperando que “aquello” apareciera
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alcione
Hidra
avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31

MensajeTema: Re: Manantial   Dom Feb 07, 2010 3:16 pm

Levantó la vista, habría gruñido si aquel forastero hubiese llegado con anticipación cuando aún se encontraba tomando sus alimentos, pero ahora que había finalizado; no encontró motivo para mostrarse aregrsivo, en vista de que aquel recién llegado pudiese tener tanta sed como él la había tenido; y nadie le había echado del manantial, tras lo cual, no reaccionaría con grosería.

-Quién no ser, Yo no quién, yo ser.- Respondió un poco confundido. El lenguaje de los humanos aun le resultaba tan confuso y se perdía en el viento; no resultaban como las suaves ondas de sonido que se permitían divagar en las aguas enviando una y otra vez su mensaje. -Tu molesto?

¿Por que había llegado con aquellas voces? Mirando a todos lados como si buscara algo. Quizás el ángel que yacía tirado era su comida y él se la había comido antes de él, entonces sí tendría que disculparse por haber probado un bocado que no le pertenecía; pero en el reino de los mares, todo pertenecía a Poseidón y este dictaba que todo su reinado y lo que en él había pertenecía a todos y debía compartirse. Los seres de la superficie eran egoístas y territoriales. Se limpió con la lengua bífida de serpiente los dientes, retirando los trozos de piel que pudiesen quedar atorados en sus afilados dientes y su boca tomó forma humana una vez limpia de residuos.

-Yo comí comida de tú?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Manantial   

Volver arriba Ir abajo
 
Manantial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el manantial::(Kopa1911 otro usuario mas y yo:3)
» Crónica de la mina del manantial de sangre
» el rey leon 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Atenas :: Pantano :: Manantial de la sabiduría-
Cambiar a: