Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Le coeur volé

Ir abajo 
AutorMensaje
Zeus
Admin
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En alguna nube del olimpo~

MensajeTema: Le coeur volé   Miér Ene 13, 2010 3:52 pm

Libertino de cualquier edad y sexo, y de toda afinidad, para ustedes las puertas siempre abiertas de este palacio. Esas pasiones, que los moralistas fríos y aburridos les piden temer, son únicamente el medio por el cual la naturaleza los exhorta de que cumplan su labor, por tanto, sométanse a esas paciones, y permitan que los principios que aquí se inculcan los alimenten.
Cualquier hombre o mujer, ya sean solteros, casados o viudos, sean cuales fueren las circunstancias viven con una finalidad únicamente: la de practicar el libertinaje desde la mañana hasta la noche; con ese propósito fueron creados por la naturaleza. Imaginen un mancebo que apenas ha salido del hogar de su padre, sabe poco y ha experimentado menos aun. De pronto se le exige que se entrega a los brazos de un hombre al que nunca ah visto con anterioridad. Está obligado a prestar juramento e obediencia y fidelidad a cuanto hombre sea solicitado.
¡Al carajo el orgullo y el respeto! De cualquier manera, estamos todos encaminados hacia la muerte, y en el cementerio vicio y virtud no se distinguen entre sí.
Bienvenu!; al sueño de un Marques que murió hace años. Sueño hecho realidad para el goce de la descendencia de aquel buen señor. Cuatro bellas creaturas, de la más alta alcurnia han comprado esta gigantesca campiña alejada de todos y todo. Si has llegado aquí será por tu encanto y singular belleza . Entra bella creatura da rienda suelta a tus más dulces deseos, no temas de Dios, aquí los únicos y absolutos regentes son nuestros cuatro libertinos, clama, calma, ya les conocerás, no comas ansias, no vaya a ser que te coman a ti.
Disfruta de todo lo que puedas imaginar, en cada rincón se da el placer. Cada noche nos reuniremos en el gran salón rojo, siempre a la expectativa de dulces e inflamadas narraciones. Disfrutaras de fantásticos banquetes a todas horas todos los días. Tu cuerpo, mente y espíritu se hastiaran de goces, dulzura y placer.

"La felicidad solo está en lo que excita, y sólo el crimen excita: la virtud,
que no es más que un estado de inacción y reposo, jamás puede conducir a la felicidad."


LINK: http://holysinners.foroactivo.com/forum.htm
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lovepoison.forosactivos.com
 
Le coeur volé
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Foros amigos-
Cambiar a: