Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aiakos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aiakos
Juez del inframundo
Aiakos


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34

Aiakos Empty
MensajeTema: Aiakos   Aiakos Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:02 am

♣️ Nombre y Apellido: Aiakos (Èaco)

♣️ Rango: Demonio [Milagros aparentes y tentación]


♣️ Edad: aparenta 23 años, aunque su edad real no la recuerda.


♣️ Rol sexual: Seme

__________________________________________

♣️ Descripción física: Mide 1.85 de altura, una altura bastante considerable aunque nunca ha tenido problemas con ello. Es delgado, con un cuerpo bien formado, pero con una musculatura apenas insinuada, a pesar de ello posee una gran fuerza; sin embargo, posee una apariencia delicada y frágil, lo cual en ocasiones lo hace verse andrógino, pero como siempre las apariencias engañan.

De tez muy blanca, y piel tersa, la piel de alguien que jamás ha tenido que hacer trabajos pesado, es como una perfecta porcelana. Su cabello es de un color rubio platinado, perfectamente lacio, bastante largo, puesto que le llega a la cintura, y por lo general lo trae suelto cayéndole detrás de los hombros.

Su rostro es coronado por ojos de un color azul profundo, y una mirada que puede definirse con una sola palabra: "gélida", además de una sonrisa bastante enigmática, ya que puede parecer a veces amable, pero siempre está oculto el sarcasmo bajo ella. Sin embargo sus expresiones pueden cambiar drásticamente conforme la situación lo amerita. Cuando busca quizás suavizar un poco su mirada porta unas gafas sencillas que hacen más enigmática su mirada y un poco menos fría.

En cuanto a vestimenta, tiene una predilección por los colores oscuros, el negro y guinda son dos de los que casi nunca faltan en el, aunque también usa blanco y azul. Viste con ropas de la mejor calidad, de manera casual pero sobria. Aunque tiene otros tipos de ropa, en telas más ajustadas, con cadenas y argollas de metal, que usa para sus pequeñas "excursiones". Aunque como todo en él, dependerá específicamente de la ocasión y las personas.

__________________________________________

♣️ Descripción psicológica: Es una persona muy fría. Sumamente calculador, tiene un gran conocimiento sobre la psicología. Manipulador en extremo, es un hipócrita disfrazado; no tiene algún interés por las personas si no por el beneficio o entretenimiento que puede conseguir de ellas. A pesar de ello, cuando alguien consigue ganarse su respeto por sus acciones y su congruencia, tendrá un gran aliado... aunque hasta ahora un muy selecto grupo lo ha logrado.

Suele ser algo callado, y ácido cuando habla en serio, cuando demuestra sus verdaderos pensamientos e ideas lo hace de una forma muy cruda, ya que la sutileza, según él, es inservible cuando se trata de la verdad, pues sería atenuarla, y eso le quitaría el valor. Es por eso que las pocas veces que dice la verdad directamente, jamás cuida sus palabras. Quizás esto lo haga ver como alguien que disfruta del sádico placer de pisotear a los que ya están abajo, y quizás sea cierto, pero busca medir las reacciones de los demás, no importándole si destruye moralmente a otro.

Es un demonio oculto tras el bello rostro de un ángel. Quizás el mejor ejemplo de la teoría de Erich Fromm que dice que las personas, mientras más cultas son... más neuróticas.

Es muy inteligente, y esto le permite ser como es, manejar todos los factores a su favor es lo que siempre hace. Vengativo en el fondo, si alguien ataca a su orgullo y este sale herido no vivirá para contarlo... aunque jamás sabrá cuando llegará el golpe; después de todo, la venganza es un platillo que sabe mejor frío.

Habilidades: Buen mentiroso, inteligente y de mente noble, aunque eso es muy en el fondo, y hasta ahora nadie ha podido comprobarlo.

Debilidades: Ser demasiado orgulloso, si alguien logra atravesar su coraza de indiferencia hacia el resto de la gente y dañan su orgullo sufrirá un accidente... y en los términos que lo plantea no será un accidente.


__________________________________________

♣️ Le gusta: Los vinos. Los cigarros y puros Lo mejor para lo mejor.
Los largos paseos solitarios, sobre todo si son nocturnos. La observación de la luna es uno de sus grandes deleites. Toda expresión artística es bien recibida por él. Y tiene un gusto quizás más oculto, mezclarse con los mortales ya que tiene un cierto placer enfermizo por jugar pretendiendo ser uno de ellos, en sus "pequeñas excursiones" usa una peluca de cabello negro para ocultar su verdadero origen.

♣️ No le gusta: Que la gente se quiera adornar cuando no tiene con qué respaldarse. Es decir, odia que la gente ande alardeando solo porque si. Odia la idea de tener que despertar alguna vez con alguien a su lado. Y que la gente llame valentía a una cierta necedad unida con alguna clase de perseverancia.


♣️ Habilidades: El arma que mejor maneja es el arco, razón por la cual posee una gran fuerza en los brazos, a pesar de que los músculos de estos no estén delineados ni marcados masivamente. Nunca fue muy bueno con las peleas a corta distancia, así que las espadas no son sus armas favoritas. Sabe tocar diversos instrumentos musicales.

__________________________________________

♣️ Historia: Aiakos era el rey de la isla Egina en el golfo Sarónico. Fue muy famoso por el recto sentido de la piedad y la justicia con la que gobernó a su pueblo, tanto que tras su muerte fue designado juez de las sombras en el Érebo, junto con Minos y Radamantis.
Éaco era el hijo de Zeus y Egina, hija del dios-río Asopo. Su madre fue llevada por Zeus a la isla desierta de Enone, que desde entonces recibió su nombre: Egina. Fue uno de los hijos preferidos de Zeus, hasta el punto de que intentó hacerlo inmortal, pero las Moiras se lo impidieron.
Al darse cuenta de la infidelidad de Zeus, Hera, su esposa, envió una terrible plaga que diezmó la población de la isla. Aiakos rezó entonces a su padre Zeus pidiéndole ayuda. El rey de los dioses convirtió a las hormigas de la isla en hombres, que fueron llamados Mirmidones y que más tarde lucharían en la Guerra de Troya.
Sus fructíferas plegarias a Zeus pidiéndole lluvia en una época de sequía se conmemoraban en un templo de la isla Egina.4 Él mismo erigió un templo dedicado a Zeus y ayudó a Poseidón y Apolo (que habían sido castigados por Zeus) en la construcción de las magníficas murallas de Troya para el rey Laomedonte.
Tuvo una aventura con la ninfa Psámate, de la que nació el malogrado Foco. Posteriormente se casó con Endeis de Megara, de la que tuvo a los héroes Telamón y Peleo (padre de Aquiles). Éstos últimos, quizás incitados por su madre, mataron a su hermanastro Foco, por lo que Éaco, terriblemente afectado, los expulsó de su reino. Fue tal la ira de Psámate cuando se enteró de que habían matado a su hijo que en venganza se convirtió en una loba que acabó con el ganado de la isla de Egina.


♣️ Otros: Tiene en el cuello un tatuaje con forma de un collar de espinas, que casi siempre trae cubierto.

♣️ Imagen:
Spoiler:



Volver arriba Ir abajo
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 36
Localización : En alguna nube del olimpo~

Aiakos Empty
MensajeTema: Re: Aiakos   Aiakos Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:20 am

Muy bien~ Ficha aceptada.
Volver arriba Ir abajo
https://lovepoison.forosactivos.com
 
Aiakos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Fichas de personajes :: Demonios-
Cambiar a: