Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fuego

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adonis
Dios menor
Adonis


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Fuego Empty
MensajeTema: Fuego   Fuego Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:36 pm

Los rumores del fuego habían llegado hasta el mismo Monte Olimpo, cuando Zeus se enteró del desastre hizo que las nubes liberaran una fuerte tormenta sobre aquellos campos pero el incendio demoró unas cuantas horas en apagarse por completo. Había sido un desastre, y aunque se desconocía si la causa del fuego había sido un humano de podrido corazón, un demonio mal intencionado, o tan sólo el descuido de un mortal, las consecuencias habían sido catastróficas. El humo se alzaba hasta las mismas nubes, y Adonis podía sentir el aroma de la hierva chamuscada, de las plantas muertas e incluso de la carne quemada de varios animales que no habían logrado huir de las llamas que consumieron sus cuerpos antes de que pudieran escapar a un sitio seguro. La pena lo embriagaba como la más fuerte de las bebidas, y aunque no tenía lágrimas para llorar (el nunca lloraba) hacia años que no sentía una tristeza semejante.

Le dijeron que no valía la pena, que no había nada por hacer, pero simplemente deseaba verlo con sus propios ojos, así que se puso en marcha hacia aquellos campos arruinados en las afueras de la ciudad de Atenas. Su túnica completamente blanca se vio machada por el humo y las cenizas, y se cubrió mejor la boca con el pañuelo de seda que llevaba para no respirar aquel humo que le quemaba las vías respiratorios. Aquello era peor de lo que su mente pudo imaginar, mucho más triste y desolador. Aquel basto campo quemado, arruinado, con sus tierras muertas y los cadáveres de los mamíferos abandonados entre escombros y ceniza… Era simplemente horrible. Las piernas le temblaron y dejaron de sostenerlo, y cayó sentado al suelo. Sólo. Perdido en su propio dolor por la naturaleza que sufría silenciosa por errores que no le competían.

El fuego ya había cesado, y la lluvia también, solo quedaban los rehuidos de lo que fue uno de los mayores incendios que Atenas podía recordar, una tragedia para los dueños de las tierras y para el país entero, pero sobretodo para cada célula viva que pereció entre las llamas que consumieron su existencia reduciéndola al polvo.
Volver arriba Ir abajo
Pan
Dios menor
Pan


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Fuego Empty
MensajeTema: Re: Fuego   Fuego Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:20 pm

Las tsunamis, los torbellinos, las tormentas o los terremotos...todos eran desastres que siempre le achacaban los humanos a sus congéneres. Y era cierto. Por ellos, como dioses eran capaces de hacer y deshacer a sus anchas, a su antojo y a complacencia, porque aunque causaban hecatombes, algún beneficio acarreaban, ya fuera visible o no, lo había siempre. Los dioses superiores eran sabios, aunque caprichosos algunas veces, sabían lo que hacían...en cambio el humano era tan diferente. El humano no dejaba, aún con cierta carga de años que le hiciera parecer "adulto", dejar de actuar como una criatura extraviada e ignorante de cuanto le rodea. siempre tan ignorante y atrabancado, nunca piensa antes de actuar. Parece siempre ciego a todo cuanto se le ofrece en bandeja de plata y parece tener una necesidad innata por destruir lo que le beneficia y le engrandece. Es autodestructivo, es apasionado pero no comprende limites, no conoce las fronteras que delimitan su lugar con el de los dioses, siempre en busca de más y de lo que no le pertenece.

Tragó saliva demacrado, cuando sus pies descalzos se arrastraron a través de las cenizas incandescentes, que él no sentía. Sus ojos esmeraldas recorrieron con melancolía todo cuanto permanecía al rojo vivo y del resto que se iba alejando junto con el viento. Animales, césped, árboles, casas, todo cuanto su mirada había visto un día antes tan lozano y espléndido, ahora se deshacía a merced de las llamas de un bastardo inmundo lo suficiente fanfarrón como para sentirse engañosamente superior y poseer la autoridad para arrasar con la vida ateniense.

La frialdad con la que habían permitido al lugar quemarse y la astucia del malhechor para deslindarse de tan horrible atrocidad, le hacían bullir la sangre en enojo, mucho más potente y destructivo del que había sentido en largos siglos. Era imperdonable, como los enormes rebaños ahora habían quedado reducidos a barbacoas maltrechas embarradas en las cenizas y los cedros tan longevos e imponentes no merecían ahora más que el título de leña quemada, ahora empapada luego de la lluvia que los dioses enviaron caritativamente a la Tierra.

Muchas mujeres, lloraban al haberlo perdido todo, niños confundidos buscaban con desespero a sus progenitores y muchos otros sostenían entre sus brazos a sus seres amados que agonizaban con los miembros carbonizados. Una escena horrible, para nada agradable y aún siendo él un dios ¡No había nada por hacer! A lo lejos una presencia angelical permanecía hundida entre las cenizas mojadas, un rostro magnifico que imaginó, sería imposible se tratara de un mortal, le miró fijamente más de momento no buscó llamar su atención. ¿Sería acaso otro de los que lamentaban la desgracia o no era más que otro de los malditos que le habían dicho que era mejor dejarla hacerse cenizas?
Volver arriba Ir abajo
 
Fuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hefesto ~ Dios del Fuego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Atenas :: Campos-
Cambiar a: