Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diabulus in Musica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Radamantis
Juez del inframundo
Radamantis


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Diabulus in Musica Empty
MensajeTema: Diabulus in Musica   Diabulus in Musica Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:20 am

Una, dos, tres pisadas, y los cráneos humanos reventándose por debajo de sus pies. Esqueletos ancianos y desvecijados, olvidados sobre la tierra, en los estómagos de las bestias que los hubieron devorado.

El olor a muerte pululando en el lugar que si bien es semejante a alguno de los círculos, irradia a diferencia de éstos, la energía distinta y pesada de los que poseen el peor castigo. Escucha a lo lejos el sonido de una piedra empujada cuesta arriba, y le parece ver de reojo como las flamas se extienden y queman la tierra yerma a su paso.

-Maldita tarea, la que ha tocado hoy...-susurra, con el cráneo del dragón que no deja a la vista rasgo alguno que pueda distinguirle como tal, y con la pesada túnica negra que cubre incluso parte de las manos.

El sapo, Zeros, feo y monstruoso en su deformidad, lo sigue desde cerca, las patas, tullidas y tumorosas, saltando alegremente por detrás del que ha declarado como su ''amo''.

Ambas siluetas se detienen frente a una jaula monstruosa y tan oscura, que ni los barrotes pueden distinguirse, el olor a azufre llega hasta su nariz pero curiosamente no le molesta, pues ha llegado la hora de verificar la estancia de tan peculiares huéspedes, y no tarda en empezar con el primero en la lista.

-Epimeteo
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Dios mayor
Apolo


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Diabulus in Musica Empty
MensajeTema: Re: Diabulus in Musica   Diabulus in Musica Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:34 am

El olor, las energías... tanta suciedad y desesperación por todas partes, era incluso demasiado desagradable para sí mismo, caminaba casi a fuerzas, con la mirada seria y perdida entre el "adorable" paisaje que se abría frente a sí mismo.

Alguien como él en el inframundo... El Dios del sol en un lugar tan oscuro, sucio y desolado como ese mismo, no había una mejor comparación, una casi burla a eso mismo ¿Qué demonios hacía en ese lugar?

Desagradable

Nada más simple y asqueroso que ver los cráneos deshacerse a cada paso que daba, qué mas quisiera que regresar al olimpo... en primer lugar... ¿De verdad creía que nadie lo vería? ¿Que no notarían la presencia de un Dios como él?

-Una jaula-susurró para sí mismo

Y al siguiente segundo hace una mueca de asco. Odiaba estar ahí.
Volver arriba Ir abajo
Radamantis
Juez del inframundo
Radamantis


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Diabulus in Musica Empty
MensajeTema: Re: Diabulus in Musica   Diabulus in Musica Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:56 am

La jaula se tambaleó de pronto, y todo alrededor tembló como si se tratase de un terremoto. Parte de la tierra se abrió, tragándose los cráneos secos que al contacto con el suelo se pulverizaron, enviando llamaradas oscuras con olor a azufre. Epimeteo, dentro de la jaula, se contorsionaba en gritos desgarradores, y los barrotes de ésta eran golpeados con insistencia por el titán, que iracundo sacudía su estancia como si de un pañuelo entre sus manos se tratara.

-Señor Radamantis...-una risa molesta y aguda abandonó los labios del deforme sapo-al parecer, alguien nos ha seguido el paso..

-Calla-ordenó con voz de hielo, más profunda puesto que el cráneo del dragón aún seguía sobre su cabeza, cubriendo por completo el rostro, que asemejaba el de una calavera con fosas nasales profundas y cuernos largos y curvados.

El juez le dio la espalda al titán por unos segundos, con la túnica oscura rozándose sobre la tierra yerma, el sapo al lado, sus ojos, viendo por las cuencas vacías del que alguna vez fue un dragón, clavándose en el recién llegado que no tardó en reconocer de inmediato- Apolo- dijo sin mucha emoción, ocultando la sorpresa de ver ahí a uno de los dioses del Olimpo.
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Dios mayor
Apolo


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Diabulus in Musica Empty
MensajeTema: Re: Diabulus in Musica   Diabulus in Musica Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:32 pm

El suelo comenzó a temblar de repente, producto de la ira de aquél titan que yacía atrapado en esa gigantesca jaula, era sorprendente el poder que aún tenía, desagradable y doloroso escuchar sus gritos de agonía que acrecentaban si es que era posible el aura deprimente de aquél lugar.

Solo con verlo de espaldas, había logrado reconocer al que yace frente al deforme titán. Su cuerpo sufre un estremecimiento al percibir el hedor a azufre, pero no lo demuestra, solamente hace una breve reverencia con la cabeza a aquél que lo ha reconocido, no busca problemas, se supone pasaría desapercibido.

-Radamantis

Sin embargo él mismo sabía lo ingenuo y estúpido que era su pensamiento, un Dios del Olimpo en el inframundo, saliendo airoso sin causar altercado alguno.... claro, como si fuera posible, aún así no hizo nada por demostrar agresividad, no sería él quien empezaría una pelea puesto que se sabía en desventaja.

-Sigue en lo tuyo, no te fijes en mí

Ah la ironía no era una buena táctica, no obstante el aroma lo hacía un poco más... huraño de lo que en verdad era, de lo que sería en otras circunstancias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diabulus in Musica Empty
MensajeTema: Re: Diabulus in Musica   Diabulus in Musica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diabulus in Musica
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: El inframundo :: Tártaro-
Cambiar a: