Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Radamanto de Giverno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Radamantis
Juez del inframundo
Radamantis


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Radamanto de Giverno Empty
MensajeTema: Radamanto de Giverno   Radamanto de Giverno Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:07 am

Nombre y Apellido: Radamantis de Giverno

♣️ Rango: Demonio, Juez infernal -Asedio y obsesión-


♣️ Edad: Miles de años, aparenta 25


♣️ Rol sexual: Suke


♣️ Descripción física: De hercúleo torso, piel nívea y carente de cicatrices, salvo una profunda herida en el tobillo derecho, donde la carne se muestra mutilada, pues fue donde el veneno de la serpiente que le dió muerte, penetró, dentro de su carne también mora la serpiente, a la altura de la pantorrilla, donde se le puede ver dibujada como una suerte de tatuaje, cuyos ojos ponzoñosos se mueven a luz.

Como todo griego, excede en su estatura el 1.85, llegando a pesar 56 kilos. Sus extremidades son largas y trabajadas, y no hay zona de su cuerpo carente de músculos. Los ojos, son negros y profundos, al igual que el cabello, lacio y alabastro.

Viste de ordinario, con túnicas griegas, o largas túnicas oscuras que cubren su cuerpo por completo, puesto que trata que la fisionomía humana sea lo menos visible posible. También, se le puede ver con el cráneo de un dragón sobre la cabeza, al cual se dice, le arrancó la cola.


♣️ Descripción psicológica: Su carácter fue una vez manso y bondadoso, más la traición y las desventuras a lo largo de su corta vida lo transformaron en un hombre duro, parco, y sumamente indiferente.

Es callado, y cortante en sus respuestas, taciturno en su humor, y solitario en su entorno, puesto que no gusta mucho de compañía, a excepción de la furia que siempre lo acompaña. Nunca olvida las ofensas, y es rencoroso y vengatigo aunque no lo demuestra.

Tiene mal carácter si se le irrita, y hasta puede resultar histérico y poco tolerable cuando se le provoca demasiado.

Hacia Hades tiene un profundo respeto, más su relación con el dios no trasciende de la de ''Jefe y sirviente''.

La justicia es una de sus virtudes más saltantes, pues fue por esto justamente que es elegido para tal puesto. Es duro en sus castigos, e inflexible totalmente. No posee el don del perdón y tampoco el de la misericordia, es inmovible y no se conmueve por cosa alguna.


♣️ Le gusta: La música que nace del arpa, los castigos, los paseos por los círculos del infierno, el sufrimiento de los pecadores, las historias narradas por las furias, y su arpa de oro blanco.


♣️ No le gusta: La bondad desmesurada, las bromas, el humor estúpido, la hipocrecía, la debilidad (puesto que él la sufrió alguna vez), la traición, el ruido que interrumpe las cavilaciones, sus hermanos a quienes desprecia y las ranas.


♣️ Habilidades: Lleva consigo siempre un látigo largo, en forma de la cola de un dragón, cuyas escamas son capaces de cortar cualquier superficie. Es diestro en las peleas cuerpo a cuerpo, gracias a su musculatura y altura.

Posee la gran caución, que consiste en una serie de ondas de energía hechas con el poder del juez cuyo efecto es variado, quemante , de impacto o de empuje.


♣️ Historia: Radamantis es uno de los tres Jueces del Infierno, y junto a Eaco y Minos, conforman el ejército de élite comandado por Hades.


Es hijo de Zeus y Europa y hermano de Sarpedón y Minos, rey de Creta. Fue criado por Asterión, y nació bajo la estrella de la furia.

Radamantis gobernó Creta antes que Minos, y dotó a la isla de un excelente código de leyes, que los espartanos se creía habían copiado.

Expulsado de Creta por su hermano Minos debido a los supuestos celos que éste tenía hacia él, el hecho causará que Radamantis desarrolle un desprecio profundo hacia su hermano, considerando la expulsión como una traición imperdonable ante su propia sangre.

Huye a Beocia despojado de sus riquezas, será acogido por un comerciante de especias, que lo engañará y prostituirá en contra de su voluntad. Poco después huye nuevamente hacia Atenas, donde morará algún tiempo, vendido como esclavo, y empleado luego como pastor de ovejas, carente de dinero y de voluntad para surgir nuevamente, sintiéndose traicionado y engañado, desconfiando de la mayoría de seres que tratan de acercársele, se convertirá en un hombre frío de trato y corto de palabras, censurador y observador de todos los pecados de los que moran sobre la tierra, lo que lo convertirá en un hombre más justo, inflexible y neutral.

Morirá poco después, al ser mordido por una serpiente venenosa mientras se hallaba descansando bajo un árbol de manzanas.

Su despertar dentro del infierno se dará de manera inmediata, y será elegido por Hades, para ser uno de sus jueces debido a su inflexible integridad, y a su alta capacidad de juicio, otorgándole a él, el juicio de las almas orientales.

Se reencontrará con Minos, que para su sorpresa será también uno de los jueces infernales. Radamantis, aún con resentimiento dentro de su alma, tratará de tomar venganza contra su hermano, más poco después, olvidará la razón de su odio hacia Minos, aunque la relación entre ambos una vez rota, no volverá a ser la misma.

Cumple su cargo a cabal, juzgando desde las sombras,indagando y castigando los fraudes y obligando a los hombres a confesar las culpas cometidas, fiando su expiación al tardío momento de la muerte. Al punto de pronunciada la sentencia, junto a él se puede hallar a Tisífone, furia vengadora, armada de un látigo, azotando e insultando a los culpados, presentándoles con la mano izquierda sus fieras serpientes, mientras Radamantis inicia el juicio a los pecadores.



♣️ Otros:

-Tisífone podría considerarse su compañía más cercana, además de Zeros, un demonio inútil en forma de rana que suele seguirle y acosarle a pesar del profundo fastidio que demuestra hacia él.

-Toca el arpa cuando se halla solo.

-Mora en la Giudecca

♣️ Imagen:




Radamanto de Giverno Rada
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 36
Localización : En alguna nube del olimpo~

Radamanto de Giverno Empty
MensajeTema: Re: Radamanto de Giverno   Radamanto de Giverno Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:11 am

Muy bien, ficha aceptada y cerrada.
Volver arriba Ir abajo
https://lovepoison.forosactivos.com
 
Radamanto de Giverno
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Fichas de personajes :: Demonios-
Cambiar a: