Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Adonis

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adonis
Dios menor
Adonis


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Adonis Empty
MensajeTema: Adonis   Adonis Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:12 am

♣️ Nombre : Adonis

♣️ Rango: Dios menor

♣️ Edad: Aparenta 18 años

♣️ Rol sexual: Uke

♣️ Descripción física: Un joven de estatura bastante baja (1,70), de tez clara, cabello rubio corto y bellos rasgos. Demasiado aniñados para su propio gusto, con unos ojos rasgados de un celeste oscuro y una boca pequeña y del color de la fresa. Por alguna razón siempre huele a vainilla. Delgado pero no demasiad, con un físico apropiado tiene el aspecto de un adolescente maduro. Normalmente su rostro esta serio, pero cuando alguien logra hacerlo sonreír se ve mucho mas lindo e incluso parece más pequeño de lo que aparenta normalmente. Sus ojos son fríos y distantes, y su postura corporal normalmente tiesa y erguida muestra su escaso interés por relacionarse con otros.

Viste con una túnica blanca y a veces utiliza un pañuelo del mismo color que le cubre parte del rostro y el cabello, pretende de este modo llamar menos la atención pero normalmente logra todo lo contrario pues el blanco resalta más sus facciones hermosas, pero insiste en usarlo pues no le gusta dejar ver mucho de su cuerpo.

♣️ Descripción psicológica: Normalmente su actitud es fría, como si nada o nadie le importara, y esa es exactamente la impresión que desea dar. No quiere involucrarse con nadie, sino limitarse a realizar su trabajo. A pesar de esto, suele traicionarlo su curiosidad, aunque siempre intenta ocultarla, cuando algo le llama la atención le es difícil no interesarse por ello, y aunque intenta disimularlo a toda costa a veces va demasiado lejos con sus preguntas o cuestionamientos.
En muchos aspectos es aún un niño, y eso lo lleva a ser algo caprichoso, y aunque lo niegue a muerte le encanta que le presten atención aunque nunca va a reclamarla abiertamente ni hacer saber lo que desea o necesita. Intentas siempre valerse por si mismo, intentando no depender de nada ni nadie para “ser feliz” a su manera.
Es tímido, en especial cuando se trata de desconocidos, y lo abruma mucha cantidad de gente o el escándalo, por lo que prefiere mantenerse lejos de las multitudes y casi nunca visita la ciudad de Atenas. Los ángeles no le agradan mucho, pues piensa que la mayoría son algo llorones y no les ve una real utilidad, piensa que son sólo un capricho más de Zeus. Por otro lado, prefiere relacionarse con otro Dioses, siempre es muy respetuoso y guarda las formas.
Sus virtudes son que es honesto, jamás miente, y no le gusta ver sufrir a los más débiles.
Entre sus defectos, es muy desconfiado, y secretamente celoso si se encariña con alguien aunque difícilmente lo admitirá abiertamente.

♣️ Le gusta: Los dulces, en especial los que contengan algún extracto de vainilla. Las flores, los animales y la música, toca el arpa. Vestir de forma elegante, con ropas claras. La soledad. La lluvia. Los bosques y la naturaleza en general.

♣️ No le gusta: Las personas que quieren imponer su voluntad, el sexo, las lágrimas.

♣️ Habilidades: No es muy bueno para la lucha cuerpo a cuerpo, prefiere los ataques a distancia. El colmillo de jabalí que utiliza como colgante se dice que tiene ciertos poderes curativos, pero aún nunca se vio en la necesidad de probarlos. Puede comunicarse con la naturaleza, sentirla hablar a través del viento, el agua y los animales.

♣️ Historia: Personifica la muerte y la renovación anual de la vegetación. Fue producto de la relación incestuosa entre Mirra y su padre, que era rey. Como Mirra se negó a mostrar respeto por su padre, Afrodita la castigó dotándola de un deseo insaciable. Mirra visitó durante doce noches seguidas el lecho de su padre, que en la oscuridad no la reconoció
Cuando finalmente descubrió con quien había yacido, el viejo monarca quiso matar a su hija. Los dioses oyeron la súplica de protección divina de Mirra y la convirtieron en eun árbol que parió a Adonis, que nació con un colmillo de jabalí.
El bebe era tan bello que Afrodita, decidida a impedir su destrucción, lo ocultó en un cofre que entregó a Persofone, diosa de los infiernos. Cuando Afrodita volvió a buscar el cofre, descubrió que Perséfone lo había abierto, visto la belleza del bebe y tomado la decisión de quedárselo.
Desesperada, Afrodita apeló a los dioses y Zeus decidió que Adonis pasara un tercio del año con Afrodita, otro tiempo en los infiernos, con Perséfone y en el tercero, donde desee.


La infancia de Adonis fue difícil, desde un inicio privado de su padre y madre, conoció el amor de dos bellas Diosas que lo criaron con devoción hasta que decidió apartarse de su lado por propia voluntad pues lo que ellas sentían por él parecía tratarse más de una competencia femenina por el muchacho que por el amor maternal que él hubiese deseado. Conocedor de su pecaminoso origen, detesta todo lo referente al sexo, por tal motivo es virgen y no le interesa en lo más mínimo lo referente a las relaciones intimas con nadie.
Actualmente vive en el monte olimpo, pero no hace gran cosa allí, pasa su tiempo entreteniendo al resto de los dioses con la melodía de su arpa, o ayudando en tareas menores para ser de utilidad. No ha visto de nuevo a ninguna de sus dos “madres” en el último siglo, y no desea hacerlo, les guarda algo de rencor pues considera que no han sabido darle una infancia feliz.

♣️ Otros:

-A pesar de decir que no le interesa el sexo, y mostrarse totalmente frío desinteresado al respecto, tiene un solo punto débil: el agua, la adora, y se siente muy cómodo en ella, más que en cualquier otro sitio.
- Adora a los animales pequeños, tales como conejos, pájaros, ect.
- A diferencia de la mayoría de los dioses no bebe vino, pues es delicado del estomago y además se pone ebrio con mucha facilidad.

♣️ Imagen:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 36
Localización : En alguna nube del olimpo~

Adonis Empty
MensajeTema: Re: Adonis   Adonis Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:16 am

Muy bien, ficha aceptada, bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
https://lovepoison.forosactivos.com
 
Adonis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Fichas de personajes :: Dioses menores-
Cambiar a: