Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Effort Xtrem]

Ir abajo 
AutorMensaje
Eric
Ciudadano de Atenas/ Muralista Reconocido
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/01/2010

MensajeTema: [Effort Xtrem]   Dom Ene 24, 2010 1:38 am

Bueno, me gustaría afiliar mi foro al de ustedes; ya eh puesto su información en nuestras afiliaciones así que no creo haya ningun inconveniente. Nosotros no contamos con banner así que no fue requerido el suyo.

Deseamos instalarnos aquí para revivir el foro; cuenta con una historia típicamente normal, nada PARANORMAL, FANTACIOSO, PODEROSO, es decir no GOKUS, NARUTOS, OLIVER ATOM, etc... espero sea de su agrado y nos ayuden a revivir el lugar. Que bien necesita una buena limpieza general, con su ayuda se llevará a cabo.



En el año de 1982 con la fundación del instituto Seibel, muchos problemas se presentaron con la administración de aquella “empresa” ya que aquellos quienes querían tomar el control de esta fueron totalmente rechazados por el resto del grupo. Grandes disputas se llevaron en aquella institución de Osaka, por varios años, hasta que las cabecillas de los “rechazados” comenzaron a moverse.

Y así 5 años más tarde se dio la fundación del instituto Kaizen, donde aquellas personas que habían sido rechazadas ahora lideraban una de las escuelas más importantes del país. La rivalidad entre estás escuelas si ya era mucha, con el paso del tiempo fue creciendo ya que ambas escuelas deseaban el sobre salir en los deportes.

Esta rivalidad entre directivos y alumnados de ambos institutos ha seguido de generación en generación hasta el tiempo actual, donde la competitividad ha aumentado de gran manera pues los jugadores cada vez son mejores, y muchas veces se busca el éxito a través de acciones equivocadas. Más esta rivalidad será eterna entre Kaizen y Seibel ó habrá un algo que haga la diferencia, y cambie esta tradición que se tiene tan arraigada... quizá todo seguirá el mismo rumbo de siempre ¿estás dispuesto a involucrarte en el cambio?.

~
Instituto Seibel – es un colegio que empezó desde ceros 25 años atrás, quien la inicio fue el difunto director de está.

Instituto Kaizen – es un colegio joven pues se inicio apenas 20 años atrás, más las personas que empezaron esta institución, son de las más importantes y poderosas del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
[Effort Xtrem]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empezar con crawler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Foros amigos-
Cambiar a: