Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hibari Kyôya, Ficha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hibari Kyôya
Nuevo >D
Hibari Kyôya


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Hibari Kyôya, Ficha Empty
MensajeTema: Hibari Kyôya, Ficha   Hibari Kyôya, Ficha Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:51 am

♣️ Nombre y apellido : Hibari Kyôya

♣️ Rango: Humano soldado (Si puede ser)

♣️ Edad: 18 años

♣️ Rol sexual: Suke

♣️ Descripción física: Es de figura alargada, aunque no excesivamente alta. No goza de físico envidiable. La falta de ejercicio {Por la desgana que estos le producen} y el saber escaquearse de cualquier actividad física le ha esculpido una figura delgada y con rasgos claramente afeminados, carente totalmente de cualquier músculo visible, aun que, claro, si se puede detectar mediante el tacto. De hombros anchos y rectos seguidos de unos escuálidos y delgados brazos. Su torso carece de formas excesivamente marcadas, sin camisa puede entreverse mejor su estado físico.
Ojos achinados que marcan su rasgos orientales, ojos claros {azul} y de cabello negro azabache. Labios finos que enmarcan por lo general muecas burlonas y prepotentes.

♣️ Descripción psicológica: Sea cual sea lo que se mencione cuando se está a su lado debe medirse con cuidado si no se quiere morir en el intento por crear una conversación amena con él. Probablemente, los comentarios ajenos serán totalmente ignorados y/o cortados por palabras malsonantes y cínicas. Un tema tabú en su lista es el hecho de mentar algo negativo en referencia a su adorado pueblo. Es un chico obstinado, altivo y orgulloso. Idolatra la sangre y es un imponente fan de las peleas provocadas. La única forma de contacto que éste japonés aprueba es el puño contra la cara de alguien y si realmente aprecian su trasero, más les vale no pasarse con las muestras de afecto.

♣️ Le gusta:Ganar y estar tranquilo sin que nadie le moleste en su espacio, Las flores de cerezo

♣️ No le gusta: Las personas en general ya que es poco sociable, que le digan lo que tiene que hacer, perder, que haya alguien más fuerte que él o que se niegen a un desafío.

♣️ Habilidades: Es un peleador innato con un potencial ilimitado. Utiliza un par de tonfas cómo su más selecta y preferida arma, pero contradictoriamente a cuanto pueda pensarse, no son unas tonfas comunes; Cuentan con un afilado borde que resalta dependiendo de los movimientos realizados en la lucha.
Oh, por cierto, también tiene una extraña afinidad con las aves.

♣️ Historia: Se crió en un pequeño pueblo a las afueras de la cuidad, solo y sin padres ya que fué huérfano desde chico. Esperó a tener la edad suficiente como para escapar de quienes lo cuidaban ya que solo había una cosa que le interesara en la vida, luchar. Entrenó dias y noches seguidas, a veces ni tan siquiera comia solo por hacerse aún más fuerte y que su potencial aumentase, consiguiendo así un magnífico físico y perfecto manejo de sus armas favoritas en la lucha, casi se podría decir que es invencible o al menos eso es lo que piensa el. Tras mudarse a la ciudad decidió subir un escalón mas en su camino y así fué como se alistó de soldado, simplemente para conseguir subir de rango algún dia.

♣️ Otros: A amaestrado a un pajarito llamado Hibird

♣️ Imagen:
Spoiler:


Última edición por Hibari Kyôya el Vie Feb 19, 2010 10:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 36
Localización : En alguna nube del olimpo~

Hibari Kyôya, Ficha Empty
MensajeTema: Re: Hibari Kyôya, Ficha   Hibari Kyôya, Ficha Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:32 pm

Ficha cerrada y aceptada.
Volver arriba Ir abajo
https://lovepoison.forosactivos.com
 
Hibari Kyôya, Ficha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Kau (Inu)
» ~ Ficha De Rin ~
» Modelo de ficha
» Modelo de ficha
» Ficha de Akira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Fichas de personajes :: Humanos-
Cambiar a: