Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luzbel Lawrosse

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luzbel
Demonio
Luzbel


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : En... algún lugar :3

Luzbel Lawrosse Empty
MensajeTema: Luzbel Lawrosse   Luzbel Lawrosse Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:29 am

♠️ Nombre y Apellido: Luzbel Lawrosse

♠️ Rango: Demonio / Obsesión - Tentación

♠️ Edad: Aparenta cerca de los 18 o 19 años.

♠️ Rol sexual: Suke (no le importará mientras le guste XDU)

♠️ Descripción física: Estatura promedio (aunque depende un poco de los zapatos que use). De piel fina, cremosa, delicada y completamente nívea. Su suave y algo largo cabello es de un tono rojizo, con un extraño y curioso reflejo rubio/dorado en cada mechón. Al igual que su cabello, sus ojos son también carmesíes, estos siempre tienen una mirada muy expresiva, siendo mayormente algo provocativa por su naturaleza. Lleva un parche (que en lugar de ligas para sujetarlo tiene unas delgadas cadenas) en su ojo derecho, pues le fastidia que le reconozcan por una cruz que tiene en el centro de dicho ojo. Sus labios tienen una tonalidad rosada, delicados y muy suaves, cosa que él contrarresta con un piercing en el lado izquierdo del su labio inferior. Así como en sus labios, lleva diversos piercings en ambas orejas. Su vestimenta se basa mayormente en la común vestimenta militar, aunque claro, en él no se ve como se debería. Lleva las uñas de negro, y en sus dedos tiene varios anillos de plata. Sus zapatos suelen tener un ligero tacón, el cual le hace caminar más cómodamente y no lucir tan “serio”, por así decirlo.

♠️ Descripción psicológica: Para resumir, es sadomasoquista. Le gusta disfrutar del dolor ajeno y también del propio, aunque esto originalmente no era una característica suya (fue por culpa de ambos padres). Es muy lujurioso y ambicioso. Cuando una idea se le mete a la cabeza, no para hasta quedar satisfecho. Es muy minucioso, siempre se está fijando en los pequeños detalles de las personas con quienes interactúa. Cuando le provocan para hacerlo enfadar, prácticamente explota, aunque la mayoría del tiempo es muy sereno, tranquilo y refinado. Es impaciente si se trata de algo que quiere y es también caprichoso. Si se trata de una persona que le ha caído de maravilla, será bueno, gentil, y hasta bromeará con dicha persona, no obstante, esto sólo se dará si le considera “lindo” (para él, lindo es una palabra que encierra varios significados, por lo tanto, puede considerar linda a una bestia si él lo considera así).

♠️ Le gusta: La sangre, el buen vino, el violín (le gusta escucharlo, no suele tocarlo muy seguido), el piano (igual que el violín), las noches (o bueno… las madrugadas), leer, que le obedezcan, que le hagan caso a cada uno de sus caprichos, AMA sobre todo el arte (cosa que confunde con el sadomasoquismo), le gusta ver las expresiones de las personas en sus rostros (como enfado, ira, tristeza, alegría, etc.). Le gusta probar lo “metálico” en la sangre de otras personas, aunque también lo hace por su color (le encanta el rojo, blanco y negro).

♠️ No le gusta: Odia aburrirse en una conversación. No le gusta lo simple y lo ordinario, es decir, lo común, entre otras cosas.

♠️ Habilidades: Maneja un látigo a perfección (el que era de su padre *ver historia*). Sabe usar cualquier tipo y clase de armas. Su poder principal se basa en utilizar su sangre. La puede cambiar de estado (de líquido a sólido o gaseoso), utilizarla como veneno, alucinógeno o droga según lo requiera, y transformarla en armas que sólo él puede utilizar. Puede manejar tanto la oscuridad como el fuego, por lo que es muy débil a la luz intensa (muy fuerte) y al hielo (el agua no, más bien le gusta). Puede curarse rápidamente siempre y cuando no haya perdido mucha sangre, y de ser así, sus heridas aparte de que sanarán muy despacio (aunque no tanto como un humano normal) le dolerán de sobremanera.

♠️ Historia: Ambos padres eran muy estrictos con él desde pequeño. No le permitieron tener una infancia normal, siempre estaba en una u otra clase para aprender cosas que a él no le interesaban, por lo que ahora sabe desde economía, números, letras, hasta arte, música y demás. Al ser estrictos como lo eran, lo maltrataban frecuentemente, especialmente su padre, quien solía usar un látigo en él. La cruz en su ojo derecho se debe a una marca que su mismo padre le dejó usando magia negra, cosa que se daba en todas las generaciones de la familia para reconocerse entre ellos. Cansado, y teniendo apenas unos cuantos años, los mató a ambos padres quedándose con toda la fortuna de la familia. Para ese entonces, ya estaba acostumbrado a ser maltratado por el látigo de su padre, por lo que se lo quedó al tomarle tanto cariño (?).

♠️ Otros:

-Siempre lleva consigo un látigo el cual le encanta usar en otros.
-No tiene preferencias por alguna especie en especial, al contrario, le es indiferente estar frente a un Dios como estar frente a un humano.

♠️ Imagen:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 36
Localización : En alguna nube del olimpo~

Luzbel Lawrosse Empty
MensajeTema: Re: Luzbel Lawrosse   Luzbel Lawrosse Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:20 pm

Muy bien, ficha cerrada.
Volver arriba Ir abajo
https://lovepoison.forosactivos.com
 
Luzbel Lawrosse
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Fichas de personajes :: Demonios-
Cambiar a: