Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ganimedes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ganimedes
Semidios/Copero de Zeus
Ganimedes


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Ganimedes Empty
MensajeTema: Ganimedes   Ganimedes Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:35 pm

♣️ Nombre y apellido : Ganimedes

♣️ Rango: Semidios

♣️ Edad: Aparenta 13, su edad real es desconocida

♣️ Rol sexual: Uke

♣️ Descripción física: Bien, es un pequeño que a pesar de su corta edad ha desarrollado un físico poco común, puesto que todas esas formas aniñadas han desaparecido, su cuerpo se muestra con una cuidada e incipiente musculatura. De cuerpo delgado y bastante estilizado, cadera pequeña y fuetes pierna. Sus ojos son de color azul y cristal de piedra. Su cabello rubio es alborotado y espeso. Su manera de vestir cambia frecuentemente aun que gusta de andar siempre con el torso descubierto, siempre y cuando el clima lo permita, de otra manera se vestirá como cualquier pequeño de su edad aparente.


♣️ Descripción psicológica: Su comportamiento a pesar del paso del tiempo sigue siendo el de un niño que se encuentra en transición entre la tierna infancia y la adolescencia, es así que su comportamiento tiende a fluctuar entre la inocencia, la sumisión, una felicidad infantil, y el comportamiento errático de un joven. Un chico zagas e inteligente aprende rápidamente como tratar a los demás. Se avergüenza con mucha facilidad.

♣️ Le gusta: Amante de las frutillas, y los sabores ácidos, encuentra gran gusto por los días lluviosos y el olor a tierra mojada.

♣️ No le gusta: Los lugares cerrados, y las personas que se quieran propasar.

♣️ Habilidades: En la antigüedad se le concedió el puesto de copero de los dioses así como de la inmortalidad.

♣️ Historia: Erictonio que fue el primero en atar cuatro caballos a un carro, era el más rico de los mortales. Tuvo un hijo llamado Tros, señor de Troya, que tuvo a su vez tres hijos perfectos. Ilo, fundador de Ilia, Asaraco, y el semi-dios Ganimedes, el más hermoso de los humanos. Tros amo a Ganimedes desde lo más profundo de su corazón y dispuso que guardianes y tutores lo cuidasen mientras luchaba, cazaba con los perros o nadaba en las fuertes corrientes de los rompientes del cálido Mediterráneo.

Un día, al mirar desde su trono en lo alto del Olimpo, Zeus espió a Ganimedes, que estaba con sus amigos refrescándose bajo la atenta mirada de sus tutores mayores en los prados del Monte Ida. Instantáneamente, el Rey de los Cielos se prendió de amor por el los muslos del joven troyano. Con una rápida sacudida, Zeus se convirtió en una fuerte águila. Se dejo caer directo sobre el mundo de los humanos. Proyectando relámpagos en todas direcciones, el águila majestuosa se abalanzo y agarro delicadamente al joven por sus talones. Los tutores mayores intentaron detenerlo mientras los perros se ponían a ladrar como locos. Sin prestarles mayor atención, el dios y el joven se alzaron cada vez más alto hasta desvanecerse en el cielo azul.


En un abrir y cerrar de ojos, ambos llegaron al Olimpo. El águila doblo sus alas, se sacudió y volvió a recuperar su forma divina. Llevo a Ganimedes al lecho y le nombro su copero. Para hacerle sitio, sin embargo, Zeus tuvo que expulsar a Hebe, hija de Hera, quien servía las bebidas en los banquetes divinos.

Los demás dioses se regocijaron de contar con Ganimedes, pues su belleza les colmaba de gozo. Y Ganimedes vio cuan delicioso era servir néctar a los inmortales y, cuando lleno la copa de su amante, se cercioro de que primero apretaba sus labios contra ella, girándola suavemente mientras la ponía en la mano de Zeus.

Abajo, en la Tierra, el corazón de Tros estaba lleno de amargo dolor, pues no sabía a donde había llevado su hijo aquella tempestad divina. Lloro sin parar, tanto que el propio Zeus se conmovió por su dolor. Le envió a Hermes como mensajero, para informarle de que el muchacho se hallaba ahora entre los dioses, inmortal y joven para siempre. Zeus dio a Tros a cambio de su hijo una pareja de yeguas blancas que eran inmortales y podían andar sobre las aguas, las mismas que llevan a los inmortales. El corazón de Tros se lleno de alegría y cabalgo con sus nuevos caballos tan rápido como el viento.

Hera, fuera de sí, dio rienda suelta a su rabia destruyendo a los troyanos. Pero Zeus, agradecido por el amor de Ganimedes, le hizo un sitio en las estrellas como Acuario, el Aguador. Y ahí sigue hoy en día, sonriendo y vertiendo néctar, resguardado aun hoy por el ala de la constelación del águila.
* *

♣️ Otros: ---

♣️ Imagen:
Spoiler:

** http://es.wikipedia.org/wiki/Ganimedes_%28mitolog%C3%ADa%29
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 36
Localización : En alguna nube del olimpo~

Ganimedes Empty
MensajeTema: Re: Ganimedes   Ganimedes Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:42 pm

Muy bien, ficha cerrada~!
Volver arriba Ir abajo
https://lovepoison.forosactivos.com
 
Ganimedes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Fichas de personajes :: Semidioses-
Cambiar a: