Foro Hard yaoi

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Bajo las sombras del templo - Libre -

AutorMensaje
Hakael
Demonio

MensajeTema: Bajo las sombras del templo - Libre -   Dom Ene 17, 2010 10:55 pm

Deambulaba como de costumbre en las sombras, no temia a lo divino pues el procedía de esto, supuso el mejor lugar para hacer a un alma caer en tentación seria el templo, ya hace ratos que no hacia lucrativo para sí, parecía que los humanos y los otros seres estaban tan encaminados en el buen camino, le irritaba el sólo hecho de ver tantos en aquel templo, pero no sólo por esto se daría por vencido, debía comer, y su comida era lograr hacer caer a cualquiera...

observaba como los seres entraban y salian de este, esperaba pacientemente encontrar a alguien que hacer su victima...
Ver perfil de usuario http://ijinnoyoru.blogspot.com
Helios
Dios menor

MensajeTema: Re: Bajo las sombras del templo - Libre -   Jue Ene 28, 2010 7:06 pm

Sin ninguna imploración mas, dirigía hacia el oráculo pues tenia que visitar por la nueva delineación de los astros.
Seria tonto no ir, pues su gran trabajo era ser un gran astro y fijo, puntual como un reloj salir a la humanidad para repartir su ardiente calidez y rayos solares.

Paseaba tranquilo sin ser escoltado por nada ni por nadie, apenas lo necesitaba pues se valía solo de aquellos oráculos.
El bosque comenzaba a espesar en la negrura de la noche pero aun mi incasdencente luz de la aureola seguía en un brillo.
Aunque sin saber por que, me perdí y sin rumbo me quede, parado en el claro.
Ver perfil de usuario
Hakael
Demonio

MensajeTema: Re: Bajo las sombras del templo - Libre -   Vie Ene 29, 2010 4:00 am

Esperó y esperó, él más que nadie sabía que los más atractivos de corromper eran aquellos que nuncan faltaban a sus "citas divinas", como Hakael les llamaba...
Mientras unos entraban y otros salian, apareció uno que llamó su atención, uno que resplandecía entre la multitud, no era más ni menos que un dios, grata fue su sorpresa en reconocer de quién se trataba, hacía muchos años antes que decidiera renacer en el mal, había escuchado de este dios en particular: tan jóven de imagen, lleno de luz y amor para con los demás, tan caritativo....claro, en aquel entonces, lo vió como un ser de respeto, un ser amigable... al posar sus ojos en aquel chico, estos brillaron, se tornaron de un color marrón oscuro, pues estos podían reflejar el color de la luz que tuviera más cerca, observaba con detalle lo que hizo en el oráculo, cuando salió, lo siguió sin que el otro se diera cuenta de su presencia, iba literalmente en su sombra, calculando sus movimientos, por fin, parecía que se detenía en medio de la nada, rodeado por los arboles teñidos de la luz de la luna, en medio de un claro....Hakael le observaba en medio de dos árboles sin hojas, aún no salía, pero dejó escuchar su ronca voz de entre las sombras:

-necesitas ayuda para encontrar el camino?...

a pesar de que su voz resonara entre las plantas y todo el claro, no podía verse aún, sus ropas negras le favorecían, ya no se ocultaba bajo las sombras, estaba sobre estas, mientras una gran nube pasaba sobre el estrellado cielo haciendo que la luna no fuera visible, al verse nuevamente, aquel se dejó ver, sus ojos parecían como los de un gato, visibles desde un poco lejos, de un color entre plateado por la luz de la luna y con un brillo rojizo por el resplandor que Helios mantenía aún con una tenue luz....
Helios
Dios menor

MensajeTema: Re: Bajo las sombras del templo - Libre -   Jue Feb 11, 2010 5:14 pm

Mi cuerpo aun sucumbido bajo la inmensa oscuridad daba paso a una tenue luz dorada que brillaba algo intenso, como una luz incandescente que luchaba por no ser apagada, como el fuego mismo…
Que a su vez, de ese brillo radiaba un hermoso tono brillante sobre mi cobriza piel muy suave y bronceada.
La luna solo hizo broncearla mas pues al ser tapada dio mas paso a mi luz solar.
Esa voz, algo conocida como si la hubiera escuchado durante algún que otro siglo, me resultaba muy familiar… gire sobre mi mismo, mirando a mi alrededor, podía sentir como el viento me venia de cara he incluso como las joyas y demás hacia su típico sonido sobre las demás y mi piel.

-¿Quién me habla?-

Susurre, algo temerario pues no temía prácticamente a nada, solo creía en lo que veía y en lo que no.
Solo al terminar de girar sobre mi mismo eje pude contemplar unos ojos rojos, tan intensos que al principio pensé que eran dos rubíes expuestos a mi propia luz.
Rojo intenso, como la pasión.
No podía dejar de ver aquellos orbes, eran muy misteriosos, pero no confiaba en aquel ser en absoluto.
Ver perfil de usuario
Hakael
Demonio

MensajeTema: Re: Bajo las sombras del templo - Libre -   Jue Feb 11, 2010 6:33 pm

Sentía la mirada de aquel en sus ojos, el cielo parecía mucho más despejado dejando que la luz se posase sobre el cuerpo de Hakael, revelando un ser de tez tan blanca que relucía con sus ropas negras, como las alajas que llevaba el chico frente a él, las del demonio sonaron de igual forma con aquella brisa, pero había algo diferente en esta, era helada, como si se hubiese vuelto como la fría piel del que salía de las sombras....

-Para qué decirte mi nombre si lo conoces bien...

En un abrir y cerrar de ojos, las parabras había sido susurradas directamente al oído del joven Helios, Hakael estaba tras él, rozó con una de sus largas uñas la mejilla de aquel...

-Sé que estas perdido, y sabes que puedo ayudarte....

Ahora, frente al chico, los ojos del demonio se veían mucho más rojos que antes, veía de forma profunda los de Helios, claro, si se negaba, sería más divertido para el ángle caído querer tentar al dios frente a él...
Helios
Dios menor

MensajeTema: Re: Bajo las sombras del templo - Libre -   Mar Feb 23, 2010 5:03 pm

Rodé la vista sin moverme del sitio. Contemplando todos y cada unos de los movimientos del demonio. Me mostraba tranquilo pues no era una carga que no pudiera mantener y no me pudiera ocupar de aquel peso, ¿Qué quería? ¿Qué hacia aquí? Ahora mi mente acudían muchas preguntas que, no dudaría en preguntar a la mas mínima…
Tampoco es que su simple presencia me produjera un gran temor pues, creo que el tendría que tener mas miedo de lo que pudiera hacerle yo a el.
Y aunque era un demonio, no era gran cosa.
Al menos, no como yo, que era un Dios. El dios del Sol.

-¿Y bien?... ¿Tienes algo interesante y coherente que decir por esa boca, demonio?.. Como veras, mi tiempo es oro..-

Susurre lo ultimo, alzando la vista para poder contemplar sus ojos, parecían ambarinos con el brillo que mi cuerpo
Lo mire con cierto descaro, ¿como insinuaba que yo me habia perdido? Era el mismo recorrido dia tras dia, era imposible.

-Te equibocas.... y No necesito tu ayuda..-
Ver perfil de usuario
Hakael
Demonio

MensajeTema: Re: Bajo las sombras del templo - Libre -   Mar Feb 23, 2010 8:11 pm

-el equivocado eres tú...el que tiene miedo a la soledad eres tú.....

Aquel susurró todo con cierto recelo, como si le revelara que sí lo conocía, se movió quedando tras él...

-supones que mi deseo es ayudarte?...te equivocas...

Había quedado tan cerca del cuerpo del dios, dejando sentir su frío cuerpo contra el del otro, la luz de la luna estaba tan débil pero a la vez tan al centro de aquel firmamento que no dejaba ver las sombras reflejadas en el lugar, parecía como si estuviera iluminado con una ténue luz...
Helios
Dios menor

MensajeTema: Re: Bajo las sombras del templo - Libre -   Lun Mar 01, 2010 12:22 pm

-¿Y a ti que te hace pensar.. que yo deduzco eso de un demonio como tu?, ¿acaso crees que necesito tu ayuda para algo? No…-

Susurré, no era que me intimidase su presencia, en absoluto. Mas bien me hacia mal…
Acababa de llegar de Egipto y ya me metieron en problemas más de una vez, con preguntas absurdas y estúpidas, sin sentido…
Solo quería descansar y ocuparme de lo único a lo que pertenecía, bueno. De lo único a lo que me destine por mi nacimiento…

El olor a amanecer casi tocaba a las puertas del nublado y oscuro cielo, faltaban horas para ello.
Volví atrás, tenia la necesidad de ver al contrario que quería advertirme de su peligrosa presencia, como si yo temiera a un ser tan insignificante y tan repulsivo como un ángel caído.
Ver perfil de usuario
Hakael
Demonio

MensajeTema: Re: Bajo las sombras del templo - Libre -   Mar Mar 02, 2010 12:27 am

Se movió con tal rapidéz que hizo que el cuerpo del dios chocara contra un árbol, dejándose ver frente a este, tomaba sus brazos como si no quisiera dejarlo escapar, dejaba ver algo en sus ojos, algo que sólo este demonio podía demostrar con tal vista penetrante, con aquellos ojos que se veían tan rojos como el fuego mismo del infierno.... no sólo era sentido de pertenencia, había lujuría y locura entremezclada en sus orbes....

-serás mío.....

Aquellas palabras las susurró de tal forma que no sólo infundirían temor a cualquiera, era esa mezcla enfermiza de su mirada, sus palabras y su expresión facial...esta última había cambiado rotundamente de la seria quee había mostrado unos momentos antes, era completamente diferente: era la morbosidad desparramada en sus facciones, la lascividad tirada a lo grotesco en su sonrisa por más macabra.
Acercó tanto su rostro al de Helios, que el joven podría sentir el aliento infrahumano de Hakael...este había esperado demasiado, y ahora, no desperdiciaría esta oportunidad, y mucho menos por tratarse de una presa tan jugosa como un dios...
Helios
Dios menor

MensajeTema: Re: Bajo las sombras del templo - Libre -   Sáb Mar 06, 2010 8:26 am

Note el gran empujón de parte del demonio. Pero era solo eso, un repugnante he insignificante demonio mas.
Cuando equilibre la vista y observe su rostro tan cerca del mío no pude contener una pequeña arcada, ese hedor a inframundo, a cadáver...
Era sin duda el perfume del demonio. No me infundo miedo, ni ninguna semejanza sobre ese estado

Solo me dio repugnancia hacia su ser: ¿pensaba aquel que yo era presa fácil, bajo esa pequeña he inocente apariencia?
Tenía millones de siglos por delante, era mucho mayor que ese demonio o mejor dicho.
Ángel caído.

Sus palabras rebosantes de mentiras y sin escrúpulos, no me hizo mas que contener una gran furia hacia aquel mundo tan horrible.
Pues, yo amaba a otro dios, y no se me pasaba por la cabeza engañar al ser que amaba.
Mi temperatura, se elevo tanto que el árbol que tenia detrás de mi, a mis espaldas, comenzó a arder por el tronco, a arderle las manos al contrario.
Me despoje de su agarre y tome sus muñecas, con la palma de mi mano retorciéndola a un lado.

Sabia que por alta temperatura le podía estallar las venas y eso hice, sin quemar la parte superficial de su palidísima piel, estalle las venas de sus brazos, pues le amarre de los dos, Un pequeño sacrificio.

- No, No soy un objeto. Y menos de alguien tan repulsivo como tu..-
Ver perfil de usuario
Hakael
Demonio

MensajeTema: Re: Bajo las sombras del templo - Libre -   Sáb Mar 06, 2010 6:36 pm

Lo único que hizo al ver y ser "víctima" de los actos del dios, fue reír tan estrepitozamente, tanto que el lugar hacía un eco espeluznante de sus risas macabras, se puso de pie frente a Helios, dejando ver sus manos destrozadas, su piel y sus ropajes estaban ensangrentados...

-claro que sí.....

Al susurrar sonrió enfermizamente, dejó ver aquel par de alas negras tras de si y las batió una vez con bastante fuerza, dejando caer así plumas de estas, en un abrir y cerrar de ojos estas plumas formaron parte de lo que quedaba de sus brazos y tomaron forma, hasta verse como sus manos normales, que levantó y dejó ver al joven como si no hubiese pasado nada, lo único que dejaba ver que el acto anterior había sucedido, eran sus ropas, dejando ver más piel del demonio. Con fuerza se avalanzó sobre el cuerpo del dios y quedó sobre él dejando su peso en el cuerpo del joven para que no pudiera levantarse, tomó los brazos de este y con bastante fuerza los contraminó en el suelo...

-que acaso tu soledad no es la repulsiva?

Insinuó con tal lástima aquellas palabras, como si quisiera dejarle ver su debilidad, y aprovechándola, lamío el cuello del dios con bastante lujuria..
Helios
Dios menor

MensajeTema: Re: Bajo las sombras del templo - Libre -   Lun Mar 15, 2010 8:34 am

-No tengo soledad ninguna, ¿te refieres a la tuya?-

Eso no fue exactamente un susurro, ni un grito. Simplemente voz alta y bien sonora, si no lograba quitármele de encima acabaría con el, sin importarme que otras ocurrencias o que otras palabrerías acabarían por sucumbirme de los demás dioses…
No iba a dejar mi reputación por el suelo, a los pies de ese demonio sediento de algo más que no era exactamente sangre… Pero conmigo no lograría ese grado de amabilidad.

Cerré mis ojos un momento, intentando pensar o recapacitar todo lo que había hecho, llegando a mi mente miles de imágenes sobre mi pueblo, sobre Egipto.
Sus arenas rojizas y su buena gente… que al poco tiempo acabo agotándome la paciencia como aquel que tenia encima.
De mi espalda, salieron dos grandes haladas de fuego, que al ser desplegadas con ímpetu las cadenas que adornaban mi cuerpo, y aquel escarabajo egipcio que colgaba de mi cuello comenzó a brillar de sobre manera, esa quemazón de piel, ardiente, como el mismo sol que derretía todo aquello que se le acercaba, Alce mis manos podía con ese demonio y se lo demostraría, una vez alzadas las manos lo tome del cuello, alzándolo a su vez que yo mismo me ponía en pie.
La arena del suelo se volvió por unos momentos rojiza, como la del desierto, como la de las impresionantes dunas rojas, moviéndose como en una pequeña tormenta…
En pocos minutos el cielo era tan brillante, como caluroso.

- De aquí no sales vivo….. Pero puedo aceptar un trato... Tu libertad -

Susurre apretando mis dedos en su frágil cuello de porcelana, apretándolo sin piedad.
Ver perfil de usuario
Hakael
Demonio

MensajeTema: Re: Bajo las sombras del templo - Libre -   Lun Mar 15, 2010 10:39 pm

Los ojos de aquel se habían vuelto tan rojos como un mar de sangre, de la nada aquellas alas negras como la noche salieron para deleite del otro, algo era diferente en los ojos del demonio..."libertad"... aquel había osado a tocar un punto delicado para Hakael, vió a los ojos de Helios con cierto odio y su marcada reveldía, fue tanta su furia interna que, alzó sus manos con tal rapidéz que en un abrir y cerrar de ojos ya estaban rodeando el cuello del de piel bronceadae infringiendo tal fuerza aunque sabía que este podría soportar más...

-yo ya estoy muerto...no puedes quitarme algo a lo que por mi voluntad negué hace siglos, milenios...incluso antes que tú nacieras....

No se refería más que a la "esclavitud" que como ser celestial tenía.
Mientras decía esto acercó un poco su rostro al del dios, pero como si algo se estuviera desbordando del ser caído, comenzó a hacer tal presión en el cuello de Helios que lo obligaba a arquearlo hacía la espalda del dios mismo....

-eres un chiquillo, qué sabes tú de libertad?...siendo la meretríz de Poseidón, qué diablos entiendes por libertad?...

Estaba tan molesto, era algo bastante inusual en Hakael, dejarse llevar tanto por la locura de la ira, talvez era el hecho que este dios, este chico le sacara en cara aquello que había anhelado, que había buscado como refugio al haberse revelado contra lo divino... le podía muchísimo más el orgullo que tener sexo para poder alimentarse, simplemente era de esas cosas que atesoraba en lo poco de ser celestial que le quedaba...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bajo las sombras del templo - Libre -   

Bajo las sombras del templo - Libre -
Página 1 de 1.