Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Behind the Curtain

Ir abajo 
AutorMensaje
Zeus
Admin
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En alguna nube del olimpo~

MensajeTema: Behind the Curtain   Dom Ene 17, 2010 1:14 pm

En el mar atlántico existe una isla recóndita y apenas conocida por un par de personas en el mundo. Una isla llena de corrupción y dinero negro. Una isla donde los últimos descendientes de la sangre azul tienen sus inmensas mansiones.

Y lo más importante: una isla (la única en el mundo) donde sigue presente el negocio de esclavos en Harem.

¿Has oído hablar de los Harems? En la antigüedad eran grupos de numerosos esclavos, centenares a veces, que estaban sometidos por un sólo señor. Decenas de jóvenes instruidos para servir a un rey o una princesa, un zar o un emperador, y privados de cualquier derecho humano. Simples juguetes sexuales. Preciosos juguetes sexuales.

Si me estás siguiendo, quizás a estas alturas ya sabrás por donde van los tiros, quienes somos, y qué haces aquí...

Así es... bienvenido a Behind the Curtain, el último negocio de esclavos en Harem que sigue en pie en pleno siglo veintiuno. ¿Eres virgen? En ese caso eres una mercancía de valor... seguro que te venderemos por un buen precio. ¿Cómo es tu carácter? Es necesario saberlo para que te podamos clasificar en los cuatro tipos de esclavos: del Sur (ardientes y apasionados), del Norte (fríos y misteriosos), del Este (inocentes y puros) o del Oeste (naturales y agradables). Aquí, cada cliente tiene sus preferencias, ¿sabes?

¿Algo más que debas saber? Oh, claro... más te vale saber socializar, puesto que a partir del momento en que te compren, deberás convivir con varios esclavos más y todos estaréis sujetos a las órdenes de vuestro Lord o vuestra Lady. Puede pediros cualquier cosa y deberéis acceder a sus deseos. ¿Recuerdas que has dejado de ser un ser humano desde el momento que has cruzado esta puerta? Tenlo muy presente, chico... tenlo presente.

http://z10.invisionfree.com/Behind_the_Curtain/

______________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lovepoison.forosactivos.com
 
Behind the Curtain
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iron Curtain: sistema de defensa anticipada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Foros amigos-
Cambiar a: