Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hakael

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hakael
Demonio
Hakael


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 36
Localización : Tras de ti...

Hakael Empty
MensajeTema: Hakael   Hakael Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:58 pm

Nombre:
Hakael

Rango:
Demonio(Tentación y obsesión)

Edad:
Parecen 26 fisicamente

Rol sexual:
Seme

Descripción fisica:
Con un porte de 1.80mt, su piel es excesivamente blanca; su cabello es negro con mechones largos y cortos; presenta unos ojos alargados y profundos que al verlos a simple vista parecen negros, pero con el brillo de la luz pueden ser de cualquier color como si se tratara de un prisma; lleva los labios pintados de negro y un poco de sombra en sus párpados; viste de negro; su complexión es algo delgada pero proporcionada, dándole un aire cautivador; presenta dos pares de alas negras al momento de tentar a su victima. Como si fuera una burla a la religión que nacía entre los humanos, usa en su cuello varios collares con cruces y rosarios en sus manos.

Descripción psicologica:
Es detallista al actuar en sus víctimas tanto que se descontrola con el sólo hecho de tentar a cualquiera; es serio y callado externamente, pero en su mente existe una infinidad de personalidades que lo hace llamativo físicamente pues le brinda una sensualidad extraña; muy calculador; al ser deliberadamente posesivo si posa sus ojos en una victima en especial no la deja hasta estar satisfecho. No es un ser que pueda irritarse con facilidad por proceder de los ángeles, pero cuando se desata su enojo puede mostrar tal rebeldía que puede llegar a matar a cualquiera con tal de sólo hacerlo por gusto, aunque raras veces actua en beneficio de quienes lo invocan.

Le gusta:
Los que se resisten a las tentaciones, someter, deleitarse con el dolor ajeno.

No le gusta:
Ser el centro de atención; seguir ordenes.

Habilidades:
Sus ojos hacen una especie de hechizo a quien los ve, usa sus alas negras para hacer que todo aquel que se convierta en su presa caiga en la tentación.

Historia:
El sólo hecho de recibir ordenes le molestaba, quizo seguir los pasos de los ángeles caídos para librarse del cielo y vivir a su antojo. Es conocido como el séptimo Satanás, pues es uno de los primeros ángeles caidos, proporcionandole cierta fuerza y superioridad sobre otros angeles caidos.

Cuando era un ser celestial, era el segundo angel en la gerarquia despues de Lucifer, su imagen era perfecta mostrando su hermosura, usaba su sabiduría para guiar a los humanos y aconsejar a los dioses en el Olimpo. Su comportamiento cambió al ver que lo divino se corrompia hasta que al fin decidió ya no seguir ordenes y revelarse.

Nuca fue al inframundo pues encontró más interesante la tierra de los humanos, esos seres que caían en la oscuridad pensando dominarla, gracias a estos, decidió convertirse en lo que es.
Hakael es una sorpresa viviente, si lo invocan puede revelar secretos divinos pero a cambio de un precio.



Otros:
(-)

Imagen:
Spoiler:



Volver arriba Ir abajo
http://ijinnoyoru.blogspot.com
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 36
Localización : En alguna nube del olimpo~

Hakael Empty
MensajeTema: Re: Hakael   Hakael Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:47 pm

Ficha aceptada y cerrrada.
Volver arriba Ir abajo
https://lovepoison.forosactivos.com
 
Hakael
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Fichas de personajes :: Demonios-
Cambiar a: