Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sasuke Uchiha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasuke Uchiha
Demonio
Sasuke Uchiha


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 30
Localización : Alejado de todo....

Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Sasuke Uchiha   Sasuke Uchiha Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:01 am

♣️ Nombre y Apellido: Sasuke Uchiha


♣️ Rango: Demonio asedio,tentación


♣️ Edad: 140 años, pero aparenta 16 o 17


♣️ Rol sexual: Suke


♣️ Descripción física: Altura 1'68 , pelo negro corto y acabado en punta, piel blanca, ojos negros y afilados, delgado pero con los músculos algo marcados.


♣️ Descripción psicológica: Sasuke muestra una gran indiferencia hacia cualquier persona,, cree que sus habilidades son muy superiores a la gran parte de los demonios. No le gusta estar acompañado ni las personas que se le interpone en su camino. Siempre intenta superarse así mismo con sus habilidades


♣️ Le gusta: Le gustan pocas cosas ya que nada le gusta especialmente mucho, aunque le gusta entrenarse para poner su cuerpo a constante superación, dar paseos ya que eso le calma le desconecta de lo que le rodea. Le gusta únicamente las bolas de arroz y los tomates a lo que se refiere a comida humana.


♣️ No le gusta: Odia las compañías molestas si esta solo es lo mejor para el. Siempre a despreciado a los Dioses Tanto Zeus como Hades, no apoya a ningún bando solo a sus intereses. Odia a a los ángeles eh incluso a los de su propia especie detesta.


♣️ Habilidades: Siempre a sabido utilizar las técnicas de lucha con gran facilidad, siempre se le ha dado bien controlar el fuego, el rayo y las armas de filo. Tiene varias técnicas basadas en esos dos elementos a parte de la gran variedad de armas que puede usar aparte de la katana que lleva siempre consigo.
Su debilidades pueden ser a gran medida los elementos del agua y el viento.


♣️ Historia: Desde su nacimiento siempre había convivido con los demonios de su mismo clan, aprendiendo todo lo que según las ideas de su familia era lo apropiado para el. Al principio creía en todas aquellas normas ideales y demás que le habían enseñado orgulloso de ser lo que era, pero al cabo del tiempo observo como sus conocidos eran manipulados por los dioses de alguna que otra forma. Al principio Sasuke había aceptado aquella realidad pero con el tiempo se fue cansando de hacer coas que en realidad no tenia ningún sentido para el. Durante aquel tiempo mato a muchas personas sin ningún remordimiento ya que despreciaba a cualquier vida a parte de los demonios pero con el tiempo incluso su propia sangre acabo por desagradarle Cuando cumplió los 100 de edad decidió marcharse y alejarse de todo lo que conocía para ir a la tierra definitivamente.
Se instalo en un pueblo un tanto alejado de las grandes ciudades. Empezó a vivir una vida normal por así decirlo simplemente viviendo como el quería sin prestar atención a los demás ya que aunque había renunciado a seguir con los suyos su desprecio a los humanos tampoco le permitía tener mucho contacto hacia ellos por lo que siempre estaba en soledad. No le disgustaba aunque aveces echaba en falta conversar con alguien.
Tuvo que mudarse en repetidas ocasiones por el problema de que no embermejecé como todos los humanos y no quería levantar sospechas de su identidad, aunque siempre iba a pueblos poco habitados o muy escondidos donde la población era tranquila y cada uno normalmente iba a los suyo.Ahora simplemente vive intentando mantenerse al margen de todo aunque aveces no lo consiga, pero eso lo que a decidido hasta ahora.


♣️ Otros: Tiene una serpiente de mascota aunque en realidad no la suele tener casi nunca cerca, solo en raras ocasiones. Lleva a su katana a todas partes.


♣️ Imagen:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 36
Localización : En alguna nube del olimpo~

Sasuke Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Sasuke Uchiha   Sasuke Uchiha Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:31 am

Bien, aceptada, bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
https://lovepoison.forosactivos.com
 
Sasuke Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Fichas de personajes :: Demonios-
Cambiar a: