Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Desolada profundidad.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Samael
Demonio
Samael


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Desolada profundidad. Empty
MensajeTema: Desolada profundidad.   Desolada profundidad. Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 2:07 am

Poca era la luz que entraba en tan hostil sitio, sitio donde los antiguos titanes habían sido condenados a pasar una indefinida eternidad. El silencio era abrumador, mas para Samael era una especie de tranquilidad la que se adueñaba de su persona.

Tan acogedor sitio debía de ser habitado por otras criaturas ¿Cierto? Sin embargo no había señal de algo parecido, sólo la posible hostilidad de seres que sólo se hacían presentes cuando la oscuridad era total, cosa que no sucedía en esos momentos que su delgado cuerpo se posaba sobre una casi invisible roca. Aquel animalillo que fue regalado por su padre alumbraba ínfimamente su alrededor, dando señal de advertencia quizá, de que no era conveniente acercarse al niño; Pero por otro lado, esa luz podía ser considerada como un descuido... Pues de ser visible algo, fácilmente se convertía en presa de los oscuros.

Hacia días caminaba sin rumbo fijo, perdido sin saber exactamente qué hacer en el inframundo. Era más atrayente estar con los vivos, aunque también gustaba de estar en las entradas de aquel mundo, sitio donde los nuevos condenados llegaban para comenzar sus lamentos y torturas por el resto de la eternidad. Pero él agradaba más de la sangre tíbia de un mortal. Eran agradables juguetes dentro de todo.


Se había detenido en medio de la nada, entreabriendo sus pequeños labios como si presintiera algo. ¿Qué sucedía? La energía del Tártaro por alguna razón había cambiado, pero él, siendo jóven aún, no lograba comprender el por qué, o de dónde provenía aquello. Por lo mismo ladeó la vista, tratando de 'visualizar' alguna energía conocida, pero el lado que observaba no había nada... ¿Entonces...? - Qué quieres - Preguntó a la nada, inexpresivo, con voz suave y bajita. No había necesidad de exclamar allí.
Volver arriba Ir abajo
Orfeo
Dios menor
Orfeo


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : En el Hades...

Desolada profundidad. Empty
MensajeTema: Re: Desolada profundidad.   Desolada profundidad. Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:01 pm

Desde que había sido despertado por Hades, este le mantenía a su servicio, quizás y con algo de curiosidad; era el primer y único mortal en vida que se paseaba por allí a sus anchas... a veces la soledad era abrumadora y solo Hades era capaz de mitigar un poco de aquellos sombríos pensamientos con ese característico pero razonable dolor sobre su muerte y la de la mujer que en alguna ocasión amo.

Sentado sobre una gran masa rocosa y sobresaliente, se dedicó a desquebrajar el absoluto silencio de los titanes, comenzando con su dulce y bella melodía. A veces olvidaba que estaba solo, y ese pequeño y desgarrado corazón salía a flote, pero por otros momentos; en los que era conciente de que le escuchaban y en que su público mudo no le ovacionaría, era cuando con dulzura interpretaba los requiem que al amo de las sombras tanto agradaban.

Sus poderes eran nulos pero hipnóticos, quizás por ello había librado muchos peligros y batallas, incluso conmovido a los dioses, y cuando las mazmorras no le eran lo suficientemente solitarias como para permanecer oculto entre ellas, salí a vagar.

Gruesas lágrimas rodaron por sus ojos, a pesar de que su semblante era impasible y frío, su majestuosa tristeza heredada del dios del inframundo había rozado su rostro con el suyo y aprendido sus modales.
Volver arriba Ir abajo
Samael
Demonio
Samael


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Desolada profundidad. Empty
MensajeTema: Re: Desolada profundidad.   Desolada profundidad. Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:37 pm

Feo era no ver, pero mas que nada era el no comprender...

Al no recibir respuesta, Samael ladeó el rostro con curiosidad pues habría jurado que algo u alguien estaba próximo a él. Pero no era así... ¿O sí? Tardó un momento en reaccionar en aquel hecho de que el silencio acababa de ser interrumpido por una especie de melodia. ¿Música? ¿Allí? Siendo sensible al sonido, el menor caminó unos pocos pasos por aquella oscuridad. Su fiel compañero caminaba a su lado alumbrando ínfimamente su camino. El sonido estaba aparentemente lejano a él, pero tal el silencio, que hasta la melodía más tenue era capaz de escucharse en tal sensible oido.

Su movimiento fue veloz, no fue él quien interrumpió la acción de aquella criatura, por contrario. En menos de un segundo el menor se hallaba sobre una de las tantas rocas que por allí había, casi pegada a la de aquel ser. Claro, sin dejar que este notara su presencia a un.
La música se 'veía' como finos hilos de luz a través de sus cegados ojos. Parecía hasta mágico en aquel hostíl sitio. ¿Quién tocaría esa clase de melodía en semejante lugar? En realidad, sería la primera vez en oir algo así. Demasiado 'lindo' para su naturaleza demoníaca, pero lo suficientemente atractivo como para dejarle inerte y sumiso frente al mayor. Inclusive no era capaz de callarle, quería oir más. Por ello su silencio fue casi igual de absoluto como el del Tártaro mismo.

Abrazó sus piernitas al haberse sentado y quedó 'contemplando' a aquel que ejercía aquel sonido tan particular. Su conejito, por otro lado, había dejado de alumbrar unos segundos antes de aparecerse allí. Así Samael saldría desapercibido por un momento.
Volver arriba Ir abajo
Orfeo
Dios menor
Orfeo


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : En el Hades...

Desolada profundidad. Empty
MensajeTema: Re: Desolada profundidad.   Desolada profundidad. Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:03 am

Sus dedos recorrían cada cuerda con suavidad, detallando su delicadeza en cada tonada, durante su melodía. El sufrimiento que experimentase cada vez era más y más aterrador, la oscura soledad y el helado vacío que viciaban su mente. Por momentos creía ciegamente en su señor, pero había ocasiones en las que no sabía que pensar. las palabras de Zeus aún eran dulces, la angustia de Apolo se asomaba en sus ojos cada que se encotnraban y a pesar de que hacía cosas terribles; le hablaban con savidad, como si hubiese cometido un error y pudiera empezar de nuevo.

Las lágrimas caían sobre sus mejillas una tras otra, sin que sus dedos dejasen de producir tan dulce y terriblemente triste armonía, pensando eternamente en sí sería útil después para su señor, o como su propia familia, se vería desplazado. ¿Hades sería capaz de devolverle a Eurídice si era el dios de los muertos? ¿Zeus le forzaría a devolvérsela? Sin embargo, para un pecador como él, ya no había una segunda oportunidad en el Olimpo y si bien había muerto ya una vez y resucitado por Hades; eso quería decir que su alma le pertenecía y no le dejaría ir tan fácilmente.

-... Acaso... quiero irme? -Susurró bajamente dejando de tocar, levantando el rostro y cerrando los ojos. La oscuridad, sin la leve luz de su música; era absoluta y entonces los lamentos y gritos de terror se hicieron presentes de nuevo, y es que cada que Orfeo se presentaba con su Lira, el inframundo cesaba para escucharle, incluso el gran amo de los muertos.
Volver arriba Ir abajo
Samael
Demonio
Samael


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Desolada profundidad. Empty
MensajeTema: Re: Desolada profundidad.   Desolada profundidad. Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:06 am

No era capaz de ver, más sí de sentir un poco lo que otros trasmitían. La tristeza y melancolía que aquella criatura ejercía en su melodía era sublime, demasiado para un ente como él. Sin embargo Samael le disfrutaba, tal y como las almas en pena del inframundo... ¿Estaría frente al mismísimo Orfeo? ¿Pero cómo? No sabía mucho acerca de ese tema, si bien se nombraba por los oscuros lugares de aquel mundo, a él no le interesaba demasiado; Mas le llamaba la atención que tuviera tanta libertad como para ir por allí tocando su música libremente.

Pasado unos segundos su interior estaba realmente metido en lo que expresaba aquellos sonidos, que le costó un poco volver a reaccionar (como siempre) cuando ésta se detuvo. ¿Qué acababa de suceder? Entreabrió los labios confundido y quizá algo expectante. ¿No habría más?
De pronto los lamentos se hicieron presentes, pues el silencio aunque fuera en el mismo Tártaro poco duraba, y la voz de aquel ser se dejó oir. El menor no comprendió la pregunta, pero la idea de que se fuera no le agradaba demasiado.

- Jazi - Llamó a su compañero, aquel conejo de forma extraña y color oscuro. Las orbes de la criatura se iluminaron, alumbrando a penas un poco aquel lugar. - Que... Quédate - Pidió en voz bajita, sin moverse de su lugar. Tan sólo fue el animalillo quien se acercó a olfatear a aquel hombre para 'reconocerle'. No olía a peligro al menos.
Volver arriba Ir abajo
Orfeo
Dios menor
Orfeo


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : En el Hades...

Desolada profundidad. Empty
MensajeTema: Re: Desolada profundidad.   Desolada profundidad. Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:21 pm

-Solía tocar mejor en el pasado, pero no encontrarías mucha diferencia... las tonadas alegres no van en el inframundo.- Saludó, respondiendo a ese pequeño "Quédate", aún con los ojos cerrados y preguntándose cuanto tiempo llevaba allí ese pequeño niño, si había escuchado la canción completa o en sí lo que le importaba; si le había visto llorar.

De una forma u otra, el solo hecho de saber que podía regocijar algunos corazones o espíritus, sin importar lo carcomidos y mancillados que estuviesen, siempre resultaba satisfactorio, pues como un musico constante, el digno aprecio de su trabajo era la mejor paga que podía recibir. En el Olimpo casi siempre se vería opacado por la sombra de su padre en la música y por la de su madre en la poesía, pero ahora tenía un nuevo amo; alguien a quién servir y ello implicaba pasar mas tiempo en su área de trabajo o en su nueva casa, como se empecinaba en llamar al inframundo.

-¿Por que no sales de tu sitio? No soy muy diferente a lo que eres... -Susurró animando a aquel demonio, que por la voz, parecía un pequeño niño; más contenía su sorpresa, a sabiendas que no cualquier demonio se le acercaba para escuchar sus melodías, de hecho, él era el único después de su señor.
Volver arriba Ir abajo
Samael
Demonio
Samael


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Desolada profundidad. Empty
MensajeTema: Re: Desolada profundidad.   Desolada profundidad. Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:50 pm

¿Alegre? ¿Aquello había sido alegría? Por ello le confundía, pero apreciaba el hecho de ser el privilegiado en escuchar semejante sentimiento, muy distinto a lo que se podía oir en el Tártaro. Si bien fuera algo que no gustaba a la mayoría de los demonios, a Samael siempre le agradaba las cosas nuevas. Ni hablar que estaba frente a lo más novedoso del mismo averno. Sin duda alguna era Orfeo quien yacía cerca suyo, esa clase de música era imposible de realizar en tremendo lugar.

- Diferente... a lo que soy? - Las palabras resonaron dentro de su cabecita haciendo un mar de dudas y más confusiones. Pero siendo aun en gran parte sensato, prefirió no dejarse llevar por ese lado tan molesto de su ser y simplemente dejarse conocer. Quizá su voz sonaba a la de un niño pequeño, aunque bien aun no llegaba a la debida adolescencia su voz era algo que rara vez utilizaba, cosa que le faltaba desarrollar un poco más. Ni hablar de su cuerpo.

Con suma suavidad se deslizó por aquella roca en donde se había 'ocultado' para así acercarse hasta aquella criatura. Muy distinto a un humano o un demonio. Sus pasos parecían tímidos, pero sólo eran cautelozos al no poder divizar el suelo que pisaba. ¿Qué hacía entonces con los avismos? Para eso tenía al diminuto Jazi quien le guiaba de alguna forma, y que ahora iluminaba un poco aquel encuentro. Su rostro 'tierno' fijó su mirada ciega en aquel ser, como estudiándole a pesar de que el cuero cubriera su carita. Era interesante de 'ver' ciertamente. Ya no cabia duda de que estaba frente a él. - Orfeo... Tú... Eres Orfeo ¿verdad? - Cuestionó con leve entusiasmo, intrigado mas que nada por la razón que habría llevado al Dios menor hasta aquellos lares.
Volver arriba Ir abajo
Orfeo
Dios menor
Orfeo


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : En el Hades...

Desolada profundidad. Empty
MensajeTema: Re: Desolada profundidad.   Desolada profundidad. Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:52 am

-Así es... -Replico con suavidad, volviendo su rostro delicado y meláncolico en la dirección de aquel chico. Podría decirse que estaba a ciegas, incapaz de distinguirle con exactitud en aquella oscuridad reinante, pero por lo mismo y de alguna manera; podría decirse que era capaz de verlo.

Hacía tiempo había perdido ese brillo, aquella aura luminosa que rodeaba a los Dioses, misma que ni el mismo Hades poseía; haciéndole preguntarse si realmente había sido admitido como un habitante de los abismos.

-¿Te molesta mi presencia? ¿deseas que me retire y cese mi música?-Si bien su ego no era muy elevado, comprendía la belleza de sus notas y melodías, sin embargo; quizás por educación aún solía preguntar a quién querría escucharlo antes de ponerse a tocar por su cuenta y causar tantos líos como ya había ocurrido en una ocasión en el pasado.

Dejo el arpa de lado, en una espera atenta de aquella respuesta. No hablaba con los demonios, estos no permitían su proximidad y el amo Hades solía mostrar cierta renuencia a que él socializara demasiado, según advirtió; se distraía de sus labores originales.
Volver arriba Ir abajo
Samael
Demonio
Samael


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Desolada profundidad. Empty
MensajeTema: Re: Desolada profundidad.   Desolada profundidad. Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:07 pm

Un escalofrío recorrió su espalda cuando la respuesta fue afirmativa. No es que el miedo de pronto se hubiera apoderado de él, sino más bien era una reacción que no comprendía de sí mismo. ¿Es que acaso podía platicar con él? ¿Tanta libertad tenía en el inframundo? La situación comenzaba a marearle pues era incapaz de comprender el por qué de tener a Orfeo frente suyo. Esperaba que Hades no se enojara con él por el simple hecho de su curiosidad, no había sido su intención acercarse, pero dudaba que otros seres lograran ignorar su música. Además de que le agradaba escucharle, tan distinto a lo que acostumbraba a presenciar en el inframundo.

- No... - Dijo cabizbajo, llevando su delicada mano a tocarse los labios pensativo. - A Samael le gusta... tú música - Musitó acercándose un poco más al mayor. ¿Estaría mal confesar algo así? De alguna forma quería acercarse más pero la sola idea de que Hades podría enojarse con él no le alentaba demasiado. Rápidamente su conejo regresó hasta él para treparse por sobre su hombro, la luz ahora iluminaba la parte alta de ambos seres mientras que el encuentro se realizaba.

Curioso encuentro a decir verdad. - Es... es... hm - No sabía la palabra que quería decir, lindo no era algo que acostumbrara a decir, ni tampoco especial. - Sólo gusta - Afirmó, esperando que captara lo dicho. Sin embargo no se atrevía a pedir que continuara tocando. ¿Cómo lo haría si aquel no era juguete suyo? No podía dañarle, ni ordenarle. Pedirle sería rebajarse a ser como un humano ¿No?

- Puedes... - Lo intentó, más el pedir no surgió de sus labios, sólo alcanzó a señalar el arpa con su mano.
Volver arriba Ir abajo
Orfeo
Dios menor
Orfeo


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : En el Hades...

Desolada profundidad. Empty
MensajeTema: Re: Desolada profundidad.   Desolada profundidad. Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:25 pm

Sonrió apenas y muy suavemente cuando escuchó a aquel chico. La verdad es que para ser un demonio era bastante agradable, nada de mal encarado y le recordaba más a un chico común aunque ciego; que a uno de los servidores de su señor. Observó con cierta curiosidad, aquel conejo que brillaba y saltaba de un lado a otro cuál fuego fatuo; sin embargo, la idea más agradable radicaba en que se encontraba conversando con alguien en el inframundo, mucho después de su muerte y de haber estado trabajando para su señor.

Cuando aquel chico dijo que su música le agradaba, curiosamente aquel sentimiento de tristeza se desvaneció y en él solo quedó algo de curiosidad y de agradecimiento, por lo tanto; cuando señaló su lira, no pudo más que hacer un leve asentimiento volviendo a apoyar el instrumento sobre sus piernas comenzando a tocar. Nuevamente aquellos listones y delicados hilos azules se dejaron ver en el recinto sumido en oscuridad, los gemidos y lamentos volvieron a cesar; y en los alrededores, las amplias paredes rocallosas repetían sus notas aunque no con la misma perfección dejando sumido aquella nada oscura en un sueño adormecedor y sereno...

Se metería en problemas por ello si Hades llegaba a saberlo, pero enterarse conllevaba a castigar a todos sus sirvientes, pues vedado le estaba hacer su música si no era en presencia de su amo o en las afueras del inframundo bajo algún encargo.

Cuando terminó la melodía de nueva cuenta para su pequeño invitado, levantó el rostro. Aquella tonada había sido más bien dulce, agradable al oído, distaba de ser alegre pero no era una mezcolanza de depresión y vacío... algo vivo.
-¿Cual... es tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Samael
Demonio
Samael


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Desolada profundidad. Empty
MensajeTema: Re: Desolada profundidad.   Desolada profundidad. Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:10 pm

Sería la extraña mezcla de su sangre, o el trato 'cariñoso' que su padre le había otorgado antes de partir, lo que le hacia de aquella forma. Tranquilo cuando algo realmente le llamaba la atención, pero eso no quería decir que fuera 'bueno' ¿O sí? Aunque era jóven, tenía toda la eternidad para desarrollar correctamente esa personalidad suya. Sin embargo el ahora era muy indefinido y difícil de preveer. Mientras le mantuviera entretenido nada le sucedería al mayor ¿Pero era capaz de lastimar algo que era del Propio Hades? No, claro que no...

Fue incómodo para él esperar por una respuesta, entre que no le veía y no le decía nada, la ansiedad le carcomía por dentro; Mas Orpheo hizo un movimiento que aclaró todo para el menorl estaba moviendo su instrumento y por supuesto, la luz de la música no se tardó en aparecer. Tan mística y diferente a lo antes oido. Pero si incluso los lamentos se acallaban con aquel sonido, era eso a lo que llamaban ¿Magia? Como sea, prefería oir aquello que los lamentos y quejas de los muertos, pese a disfrutar de vez en cuando de lo mismo.

Se sentó un instante pues era incapaz de mantenerse en pie y concentrar su mente en lo que oía. Era algo fuera de su comprensión, pero resultaba cierto aquello de que la música apasiguaba a las bestias.
Sin darse cuenta, él sería quien metiera en problemas al otro ser por hacerle tocar melodias nuevamente. Pero cómo saberlo... Una sonrisa ínfima se dejó notar en sus labios luego de que acabara todo sonido. - Samael - Murmuró - Mi nombre - Agregó luego, colocándose de pie otra vez.

- Por qué, por qué estás aquí..? - Cuestionó entonces, aunque no era algo que debería importarle, no dejaba de ser curioso. - ¿Puedes? -
Volver arriba Ir abajo
Orfeo
Dios menor
Orfeo


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : En el Hades...

Desolada profundidad. Empty
MensajeTema: Re: Desolada profundidad.   Desolada profundidad. Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:46 pm

-... - Por un momento había dejado de importarle el dolor, era un sentimiento de vacío y fría indiferencia, por lo que miró a otro lado y suspiro con algo de sequedad y amargo sarcasmo. Recordar por que estaba allí era complicado de explicar, en especial por que era una larga historia.

-La persona que yo... una persona importante para mí murió y vine en su búsqueda, más el Señor dijo que era imposible; por mucho que trato. me quede trabajando para él. -En cierta forma, era una forma muy sutil y rápida de mencionar las cosas; se preguntaba si aquel chico a su lado se conformaría únicamente con ello, o si como el resto de los demonios, conocía a sus parientes director y querría saber por que alguien como él estaba allí. Más que un hijo del Sol se denominaría como un melancólico lunático. Aquella idea le hizo sonreír con frustración y sarcasmo.

-¿Que haces aquí? ¿Te he distraído de tus labores? -Inquirió con rapidez con tal de sacarle del curso que estaba tomando la conversación, pues no tenía muchas intenciones de correr a esconderse a la superficie pero por otro lado; no quería causar problemas entre aquellos demonios y hacerse de algunos enemigos.
Volver arriba Ir abajo
Samael
Demonio
Samael


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Desolada profundidad. Empty
MensajeTema: Re: Desolada profundidad.   Desolada profundidad. Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:09 pm

En realidad no era algo que a él le interesara profundamente. La respuesta en sí le fue más que suficiente, pero aun le comía la curiosidad. Su madre había muerto por culpa de él mismo hacia unos años atrás, pero ni siquiera su padre fue capaz de ir hasta Hades para pedirle una segunda oportunidad; ¿Entonces...? Aun más intrigado trató de adivinar los gestos del mayor, pero no había caso, sólo oía una especie de suspiro que no lograba identificar de alguna manera.

- Persona... importante - Repitió para sí. ¿Cómo era alguien importante? Sin querer preguntarle de más, el menor prefirió mantenerse en silencio respetando aquel dolor suyo. Normalmente un demonio se regozaría de aquello, mas para él le era indiferente. Sin decir mucho se atrevió a tocarle el pecho con delicadeza, su movimiento no podría ser visto como de ataque, pero quizá esa forma repentina de hacerlo podría ser considerada como tal. ¿Por qué lo hacía? Para el menor la luz que tenía cada ser que se mostraba 'con vida' siempre estaba brillante (sin importar si se encontraba en el inframundo o no), sin embargo la del mayor no era así...

- ¿Hm? Samael... no tiene labores, no aún - Aclaró 'mirándose' la mano, sitio donde quedaba un ínfimo registro de la energía ajena. - Orfeo tiene labores? -
Volver arriba Ir abajo
Orfeo
Dios menor
Orfeo


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : En el Hades...

Desolada profundidad. Empty
MensajeTema: Re: Desolada profundidad.   Desolada profundidad. Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 5:58 pm

-Mis labores se derivan a las tareas que el Amo Hades designa para mí en los reinos humanos.- Explicó con suavidad mientras observaba confundido como aquel chico había golpeado con la mano su pecho y posteriormente se miraba la mano. No pudo evitar sonreír con amargura cuando se dio cuenta del por que. ¿Como explicarle que él no era más que un muerto resucitado donde el dios de los muertos había embutido su alma por la fuerza?- Tareas que los demonios no pueden realizar por que el Olimpo les está vedado.

Eso daba a explicar que mientras se encontrase en el Inframundo, prácticamente estaba en su tiempo libre, por lo que suavemente se incorporó; dejando que sus largos cabellos platinados cayesen como cascada sobre sus hombros en un ademán lleno de gracia y delicadeza, sin embargo, le llamó la atención encontrarse con aquella extraña bola de luz, a la que le extendió la mano para que se posara sobre su planta.

-¿Querrías ir a algún sitio en especial? -El sol había caído desde hacía tiempo, más no tenía muchos deseos de permanecer en los mundos inferiores, ya que el ajetreo de una noche de trabajo comenzaba especialmente a la caída del sol; sin embargo, tampoco quería interferir en las labores que pudieran llegar a asignarle al chico delante de sí en lo que se encontraban ausentes y que por ello; conllevase a un castigo para ambos...
Volver arriba Ir abajo
Samael
Demonio
Samael


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Desolada profundidad. Empty
MensajeTema: Re: Desolada profundidad.   Desolada profundidad. Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 6:09 pm

La mención de Hades le recordó que quizá no era conveniente platicar con este ser. Samael no temía a nada, pero sí a la ira del señor del inframundo. Bueno, quizá un poco a su padre pero éste hacia tiempo que no se aparecía cerca suyo. Ni siquiera sabía algo de él...
Por un momento se quedó en un profundo silencio. Había un susurro dentro de su cabeza que le advertía sobre los futuros hechos de su existencia. Mantenerse cerca del Dios menor no era algo seguro. Pese a que le agradara su música de sobremanera. Incluso se sentía capaz de quedarse a su lado por largo rato unicamente para escucharle tocar. No, así descuidaría sus 'deberes' como bien Orfeo mensionó antes.

- No... - Dijo entonces tras un minuto de haber permanecido callado. - Samael regresará - Mejor hacer las cosas 'correctamente'. Además, estaba seguro de que algo importante ocurriría entre los demonios, debía estar atento a ello si es que no quería ser exiliado o en el peor de los casos, ser dado como muerto. Su desición estaba hecha, regresaría. Aunque luego quizá... si Hades no se enojaba, iría tras él para volver a escuchar sus melodias. Sin embargo era tiempo de marcharse.

Y mientras su cuerpo se desvanecia en la oscuridad del sitio su voz se dejó oir por última vez. - Orfeo No debería andar por estos rumbos solo... -


(Tú cierras :3)
Volver arriba Ir abajo
Orfeo
Dios menor
Orfeo


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : En el Hades...

Desolada profundidad. Empty
MensajeTema: Re: Desolada profundidad.   Desolada profundidad. Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 4:45 pm

-Por supuesto que no debería andar por aquí.- Replicó con el ceño fruncido mientras observaba en otra dirección. Aún cuando tanto su madre como su padre eran hijos de Zeus, pero de diferentes madres; él podría considerarse como un hijo de la mañana, donde el sol no tenía aún su influencia sobre el mundo mortal, e incluso aún quedaban los residuos del mundo de las sombras; donde una que otra estrella atrevida brillaba en el cielo. Pero su alma estaba vendida a Hades por toda la eternidad, ya que incluso había muerto; por ello, no podía hacer nada a pesar de las advertencias y avisos que los otros espectros y demonios le hicieran, ya que estaba forzado a realizar la voluntad del dios de los muertos le gustara o no.

Volvió a tomar asiento, mirando a la distancia, a sabiendas que entre aquella penumbra reinante difícilmente podría verse otra cosa que no fuera a la distancia de la palma de su mano.
-Es tan diferente al Olimpo... -Susurró con cierto desprecio. En el Olimpo solo había esos dioses cualquiera que jamás habían sufrido, que mantenían sus sonrisas e intereses por los placeres banales, sin que pudiesen ponerse siquiera al nível de un gusano mortal; ya que tal parecían creer que estos servían únicamente para adorarles y llevarles ofrendas... incapaces de comprender que en muchas ocasiones, más que dioses; eran simplemente mortales de elevada categoría con poder y nada más.- Que asco...
(Escena Terminada)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desolada profundidad. Empty
MensajeTema: Re: Desolada profundidad.   Desolada profundidad. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desolada profundidad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: El inframundo :: Tártaro-
Cambiar a: