Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Caronte, el barquero, Shajor...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Caronte
Barquero
Caronte


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Caronte, el barquero, Shajor... Empty
MensajeTema: Caronte, el barquero, Shajor...   Caronte, el barquero, Shajor... Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:32 am

♣️ Nombre y Apellido: Caronte, se da a conocer entre los humanos como Shajor.

♣️ Rango: Demonio


♣️ Edad: Tan antiguo como el mismo inframundo, aunque aparenta unos 22 o 23.


♣️ Rol sexual: Suke, según su humor, aunque normalmente seme.


♣️ Descripción física: Es bastante alto, como de unos 210cm y una complexión bastante delgada sin musculo marcado alguno, o incluso puede que algo huesudo. Tiene el pelo y los ojos negros como el ónix o la obsidiana, además de unos rasgos faciales algo estilizados, aparentando ser siempre que se mezcla entre los humanos una persona de alta cuna, usando prendas caras fabricadas a medida, llevando siempre guantes ya que bajo estos no hay ni piel ni musculo, solo hueso. Cuando cumple con su trabajo, siempre atavía una túnica negra fabricada por las arpías, exclusivamente hecha con hebras de hilo sacadas de la oscuridad de lo más profundo del Tártaro.

♣️ Descripción psicológica: Es una persona pasiva, calmada, fría, “neutral”, de contestaciones ciertas y secantes y sobre todo observadora. No le gustan en absoluto las sorpresas y si algo no sale tal y como él quiere se pone nervioso y de muy mal humor desquitándose de este arrojando alguna de las almas que transporta al río de los que no pudieron pagar su peaje. Es sádico como pocos gustando siempre del sufrimiento ajeno tanto físico como mental, pero el segundo en primer lugar, dando por consiguiente que uno de sus mayores vicios es oír las lamentaciones de los muertos o ver derrumbarse a los vivos por las pérdidas de estos. Suele frecuentar las tabernas humanas, pues allí se suelen reunir todo tipo de desamparados.


♣️ Le gusta: El sufrimiento y el miedo ajeno, su trabajo y sobre todo la vida que lleva.


♣️ No le gusta: Las cosas imprevisibles, la felicidad de otros o ayudar a alguien a ser feliz sin querer, pues a posta no lo hará.


♣️ Habilidades: ¿Dirigir a los muertos a donde deben estar? No tiene ninguna otra habilidad y no la considera necesaria, pues ¿Para qué luchar? La lucha siempre es algo imprevisible, algo que él odia… Además, ¿quién atentaría contra al basurero? También podrá llevar a algún vivo al inframundo a espaldas de los dioses a cambio de algo, normalmente un precio muy alto o del mismo modo sacar muertos de allí.


♣️ Historia: Caronte siempre ha servido a Hades, desde el principio de los tiempos. Siempre le encantó su trabajo, eso de transportar almas sumidas en la desesperación solamente con la moneda del viaje… Eso para él no tenía precio, ni tampoco el ver cómo las familias de aquellos seres penosos también se derrumbaban, y cada vez la cosa mejoraba, sobre todo con la guerra de los mil años. Los humanos no podían soportar las consecuencias terrenales de las luchas entre dioses y morían jóvenes, niños, y algunos sin heridas… Pero no todo era felicidad en aquellos tiempos y la guerra acabó y los muertos volvían a tener las mismas características, ya no era fácil ver a una madre joven llorar por su hijo de apenas 6 años muerto, ni al niño muerto buscando a su madre sin percatarse si quiera de su propio estado. Se enojó bastante por ello y durante 100 años pocos llegaron a la otra orilla aunque se limitó a hacer “bien” su trabajo ante una llamada de atención. Tras oír los rumores de que una nueva guerra se aproxima sobre la faz de la tierra, Caronte no cabe en sí de gozo, esperando neutral a que la nueva guerra estalle y… si le es posible… malmeterá lo posible para que se inicie lo antes posible.


♣️ Otros:
- Sus guantes dan el efecto de que bajo estos hay carne aún, e incluso dan un poco de calor.


♣️ Imagen:
Humano (El más alto):
Spoiler:
Caronte:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 36
Localización : En alguna nube del olimpo~

Caronte, el barquero, Shajor... Empty
MensajeTema: Re: Caronte, el barquero, Shajor...   Caronte, el barquero, Shajor... Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:37 am

Muy bien, todo perfecto, no olvides poner avatar.
Volver arriba Ir abajo
https://lovepoison.forosactivos.com
 
Caronte, el barquero, Shajor...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Fichas de personajes :: Demonios-
Cambiar a: