Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bocadillo

Ir abajo 
AutorMensaje
Apolo
Dios mayor
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Bocadillo   Vie Ene 15, 2010 8:18 pm

Todo estaba tan tranquilo como le encantaba, solo en aquel extenso lugar, sentado en una de las amplias sillas con los pies recargados en la silla contigua. Estaba fastidiado, había terminado de comer recientemente y no tenía siquiera el ánimo de levantarse, no aún.

Tal vez más al rato decidiera ir a correr por algún lugar o algo parecido, por ahora simplemente tocaba la lira de forma distraída y sin orden, mientras degustaba a intervalos el queso que había en la mesa.

-Aburrido-dijo después de un rato

Todo había empezado al ir a ese lago donde se hallaba Dioniso, aquel personaje que lo sacaba de quicio de una forma... demasiado sencilla y ahora ahí estaba, sentado de forma descuidada y desgarbada, comiendo queso y con una evidente mueca de fastidio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeus
Admin
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En alguna nube del olimpo~

MensajeTema: Re: Bocadillo   Vie Ene 15, 2010 10:24 pm

Como de costumbre, a pesar de que acababa de despertar, tenía deseos de beber algo de vino para comenzar el día con el pie derecho. Así que ni bien se levanto y se vistió abandono su habitación yendo a la sala de banquetes sin esperar encontrarse a nadie tan temprano por lo que lo sorprendió encontrar a Apolo allí, recostado muy cómodo sobre las sillas de la sala comiendo queso y tocando la lira, como era su costumbre. No se trataba de una pieza en particular, sino de notas al azar, desarticuladas, pero que sonaban de maravilla por su talento con el instrumento.

Aplaudió desde la entrada viéndolo, notando como el detenía la improvisada melodía al escuchar el sonido de sus palmas. Se acercó y tomó un bocado de queso también, apoyando después la mano contra la mesa recargándose de lado en ella. –Buenos días Apolo, ¿Tocando tan temprano? ¿Se te antoja beber algo de vino conmigo?

Ambos lo sabían bien y no había motivos para ocultarlo, era uno de sus hijos preferidos y estaba más que orgulloso de él, tal vez era demasiado condescendiente en algunas ocasiones, pero le tenía un gran amor.

______________________



Última edición por Zeus el Mar Ene 19, 2010 12:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lovepoison.forosactivos.com
Apolo
Dios mayor
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Bocadillo   Vie Ene 15, 2010 10:52 pm

Ni siquiera había estado prestando atención a lo que tocaba, eran solo notas para romper el silencio que había en la sala al ser tan temprano, por lo que al escuchar aquellas palmadas, pegó un evidente brincote.

-Buenos días padre-Se puso de pie saludándolo-¿Vino? Claro, sería exquisito

Probablemente su padre sería la única persona con la que no se mostraba siempre serio, se permitía sonreír y le tenía ciertas concesiones que a ninguna persona le tenía, no era algo que le extrañase, simplemente era normal para él.

-Siéntese padre

El vino llegó a su mesa y él se levantó para servírselo a su padre y entregárselo, tomando otra copa, se sirvió él mismo, tomando a pequeños sorbos silenciosos. Le gustaba tomar vino muy pocas ocasiones enfrente de los demás. Su agradable sabor lo hizo cerrar los ojos con un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeus
Admin
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En alguna nube del olimpo~

MensajeTema: Re: Bocadillo   Sáb Ene 16, 2010 12:29 am

Se acomodó en una de las grandes y mullidas sillas descansando su espalda contra el resoplando observando como su hijo se levantaba y servía aquel delicioso liquido rojo sangre en una delicada copa y se la entregaba. Le gustaba observar sus movimientos, había algo enigmático y seductor en aquella forma de moverse. Como un felino salvaje, preciso y cauto, de un aspecto fiero, pero incapaz de hacer daño. Tanto su voz como su cuerpo le resultaban muy masculinos y hermosos, ¿Qué mas se podía esperar? Era su hijo, aún recordaba lo furiosa que Hera se había puesto cuando se entero de la existencia de aquel hijo extramatrimonial, pero poco le importó, se enamoró de él apenas lo tuvo en sus brazos, y enseguida supo que sería un Dios excepcional. Gran músico, se sentía cada día que pasaba más orgulloso de él.

-Gracias Apolo-respondió aceptando la copa y bebiendo un sorbo, apenas mojándose los labios en el delicioso néctar para después depositar un cariñoso beso sobre los labios del menor, como siempre acostumbraba hacer. –Ven, siéntate a mi lado y cuéntame, ¿hace cuanto no visitas Delfos? No puedes dejar a los humanos a la deriva por tanto tiempo niño mío…

______________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lovepoison.forosactivos.com
Apolo
Dios mayor
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Bocadillo   Sáb Ene 16, 2010 8:57 pm

Delfos... claro, ¿Como pudo haberlo olvidado? El lugar que tanto le gustaba... ¿Hace cuanto no iba? Al parecer era su padre el que tenía que recordarle las cosas, que vergonzoso, pero con lo que había estado rondándole en la mente, no se sorprendía de haberse olvidado de todo lo demás. Se sentó a su lado con la copa sostenida precariamente en su mano derecha y la lira abandonada en la silla en la que había estado hasta hace un segundo.

-Un descuido de mi parte Padre-reconoció con una breve sonrisa-Hay algo que me ha estado rondando en la cabeza por varios días

Le restó importancia con un movimiento de su mano, tal vez lo que necesitara fuera actuar, hablar o decir algo y no continuar evadiendo el tema... a estas alturas ya casi había olvidado el inicio de todo, la razón por la que se decidió no hacer nada... ¿Él había tenido que ver con ello?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeus
Admin
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En alguna nube del olimpo~

MensajeTema: Re: Bocadillo   Dom Ene 17, 2010 2:04 am

Llevó a nueva cuenta el delicioso néctar a sus labios bebiendo un sorbo sin quitar sus azuladas orbes del rostro algo apenado del menor, parecía ligeramente avergonzado de si mismo al darse cuenta de que su padre había notado que había descuidado su trabajo, pero su tono no había sido de reproche, más bien fue un recordatorio que otra cosa. Apolo era responsable, pero a veces demasiado soñador, y Zeus sentía que parte de su trabajo residía en ocuparse que todos los Dioses llevaran a cabo sus tareas, y porque aquel fuera su pequeño favorito no podía ser más flexible.

Acarició la copa de cristal con sus dedos mientras daba pequeños sorbos al vino antes de volver a hablar. Sintió cierta curiosidad ante sus palabras, y no tuvo ningún reparo al preguntar. -¿Que te ha quitado el sueño Apolo? –susurro dejando ahora la copa vacía en la mes, para mirarlo fijamente, con la curiosidad grabada en sus masculinas facciones.

Él y el dios de la música siempre habían sido confidentes, además de ser padre e hijo, se entendían muy bien, y en muchas cosas se parecían por lo que muchas veces habían tenido íntimas charlas, recordaba haberle confesado cosas que a nadie más había sido capaz de revelar, se guardaban mutuos secretos, y esperaba que ese asunto que le estaba torturando también lo compartiera con él.

______________________



Última edición por Zeus el Dom Ene 17, 2010 11:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lovepoison.forosactivos.com
Apolo
Dios mayor
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Bocadillo   Dom Ene 17, 2010 11:05 pm

Muchas de las veces se sentía guiado y apoyado por aquél hombre de una forma, que resultaba... en una mezcla de sentimientos que la mayoría de las veces lo hacían sentirse como si fuera un niño pequeño. Era como si lo llevara de la mano en las cosas que simplemente no tenían ni pies ni cabeza.

Por lo que plantearse el hecho de confiar en él ya era algo absurdo, sabía que podía confiarle cualquier cosa y que él no le reprocharía por lo que fuera a decirle, aún así y para su propia sorpresa se hallo a sí mismo divagando acerca de lo que quería decir. No que no confiara era solo...

Que ello lo confundía demasiado la mayoría de las veces.

-Lo mismo Padre-suspiró moviendo el vino en la copa

"Orfeo"

Ya no tenía idea de nada, simple y sencillamente estaba a punto de declararse oficialmente perdido, le quitaba muchas horas productivas el estar pensando en ello y al mismo tiempo lo frustraba, lo que necesitaba era distraerse. Justamente eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeus
Admin
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En alguna nube del olimpo~

MensajeTema: Re: Bocadillo   Lun Ene 18, 2010 12:14 pm

Podría decirse que adivinó sus pensamientos, pero no es que le hubiera leído la mente, sino que lo comprendió con sólo mirar su abatida expresión. Lo conocía demasiado bien, y podía imaginar que curso tomaban los pensamientos de Apolo. Suspiró largamente y de un trago largo debió lo que quedaba de néctar rojizo en la copa para después limpiarse los labios con una blanca servilleta. Recargó el rostro en su palma observándolo, preguntándose como podía hacer para animarlo, darle alguna clase de esperanza, o al menos distraerlo. En vano era seguir hablando de aquel tema, pues ya miles de veces lo habían discutido y a ambos se les habían acabado ya las palabras en lo que refería a Orfeo. La decepción era grande, y también la añoranza y tristeza, pero ¿de que servía echar sal sobre una herida abierta? Porque siguieran lamentándose nada se solucionaría, lo más prudente era pensar en asuntos más alegres.

Acercó la mano al rostro del otro y dejó una caricia en su mejilla para después descansarla sobre la pierna de su hijo, en un gesto suave y reconciliador. Dándole a entender de algún modo de que no tenía que preocuparse más por asuntos que, de momento, estaban fuera del alcance de los dos. –Dime que puedo hacer para arrancarte una sonrisa, me parte el corazón ver en tu rostro tal desesperanza-le dijo con suavidad y devoto amor hacia el, pues ante todo era su hijo, y lo amaba sin miramientos. Y si algo había en sus manos que pudiera aliviar al menos un poco su sufrimiento no dudaría en entregárselo por verlo un poco más feliz.

______________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lovepoison.forosactivos.com
Apolo
Dios mayor
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Bocadillo   Lun Ene 18, 2010 7:24 pm

Siempre resultaba fácil que él lo conociera tan bien, que no tuviera que decirle muchas de las cosas que le rondaban por la mente, sin embargo, eso no lo hacía más sencillo. Si bien era cierto que no tenían ya demasiado que hacer, aún seguía doliendo el hecho de saberse impotente.

Reclinó el rostro contra su mano, buscando el consuelo que le daba su presencia y al escuchar sus palabras sonrió por un instante palmeando la mano en su pierna, su padre siempre tan preocupado por verlo bien...

-Que estés a mi lado basta Padre

Se estiró en la silla desesperezándose, alejando todos aquellos malos pensamientos que aún no tenían solución. Si podía lo arreglaba, sino ¿Para qué preocuparse? Era desgaste de energías pensar en cosas sin solución.

-¿Tu que haces levantado Padre? Es demasiado temprano
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeus
Admin
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En alguna nube del olimpo~

MensajeTema: Re: Bocadillo   Mar Ene 19, 2010 12:54 am

Sonrió al escuchar tan dulce confesión, pero sentía que nada de lo que hacía era suficiente consuelo para Apolo, lo único que le devolvería la alegría sería tener de vuelta a Orfeo, y estaba decidido a hacer todo lo que estuviera en sus manos para que padre e hijo pudieran reencontrarse. Le dolía ver a su hijo en esas condiciones, últimamente era más el tiempo que pasaba como esa expresión ausente, mientras tocaba la lira, que sumido en interesantes conversaciones con él, como supo ser en otros tiempos que parecían demasiado lejanos.

-Siempre estaré a tu lado, Apolo –le dijo suave y sereno, deseando transmitirle un poco de su paz con esas palabras, que aunque sobraban pues el joven ya lo sabía, tenía el deseo de pronunciar en forma de una promesa que jamás quebrantaría. Tocó el borde vacío de su copa perdiéndose por unos instantes en sus pensamientos para después volver a la realidad regresando la vista a él.

-Cierto, pero bien sabes que no duermo demasiado, me resulta difícil conciliar el sueño, apenas lo logro con ayuda de Hipnos, mi mente nunca desea tomarse un respiro –suspiró con notorio cansancio y cerró un momento los ojos como tomándose un segundo de descanso, estaba mentalmente agotado, pero su cuerpo no le permitía rajarse lo suficiente.

______________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lovepoison.forosactivos.com
Apolo
Dios mayor
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Bocadillo   Mar Ene 19, 2010 4:02 pm

Fue inevitable que sus ojos se llenaran de ternura y agradecimiento por sus palabras, un gesto que sin duda alguna no demasiados (por no decir nadie) había visto en el último tiempo. Lo observó perderse en sus pensamientos y se estiró para coger el plato de queso que había quedado demasiado fuera de su alcance.

-Es que te apropias de demasiadas cuestiones Padre, deberías dejar que los demás resuelvan sus propios problemas de vez en cuando

Los dioses no morían de cansancio, pero estaba seguro de que si se pudiera, él lo haría, el gran Zeus muriendo de cansancio, gracioso, pero no era opción. Aún así dudaba seriamente que dejara de hacerlo, que relegara un poco de obligaciones, total Dioses había de sobra y mentes para llevarlo a cabo también.

Era cuestión de posibilidades.

-Aunque si todo fuera tan fácil tu no estarías agotado en primer lugar-se encogió de hombros-Hay que tomar vacaciones-Bromeó con una sonrisa-Unas islas desiertas en medio del caribe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeus
Admin
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En alguna nube del olimpo~

MensajeTema: Re: Bocadillo   Jue Ene 21, 2010 10:41 am

Delegar responsabilidades no estaba entre sus opciones, no es que creyera que el resto de los Dioses fueran ineptos…pero pocos tenían su total confianza, la mayoría se la pasaban de fiesta, divirtiéndose entre ellos, visitando el mundo de los humanos, o incluso causando problemas que luego debía ir a solucionar… Tal vez con los años se había vuelto demasiado blando y dejaba que todos hicieran lo que quisieran sin oponer demasiados castigos o quejas, pero ¿Qué más daba? Mientras el pudiera sostener aquella situación no le molestaba, aunque a veces se le notaba el cansancio estaba dispuesto a ese sacrificio por ver a los demás felices. Se pasó una mano por el cabello con una sonrisa divertida al escuchar su último comentario.

-Suena realmente bien, pero ¿Quién se haría cargo mientras estoy fuera disfrutando del sol y el mar?- rió suavemente ya que no había respuesta para aquella pregunta, no al menos una que pudiera dejarlo plenamente conforme, si algo asi fuera posible no podría relajarse pues estaría el doble de preocupado al saber que el olimpo estaba solo- Los Dioses no nos tomamos vacaciones –comentó con tono burlón y risueño viendo a Apolo comer otro bocado de queso. Ya estaba más que acostumbrado a su particular empleo y era feliz con eso, aunque no siempre tenía tiempo para divertirse libremente como otros dioses siempre hallaba el momento para relajarse, justo como en aquel momento.

______________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lovepoison.forosactivos.com
Apolo
Dios mayor
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Bocadillo   Vie Ene 22, 2010 12:43 am

-Se que será complicado, pero de seguro debe haber un Dios lo suficientemente responsable por aquí

Una realmente divertida carcajada inundo el silencio del lugar, aunque esta misma no duró más de medio minuto, si ellos mismos fueran responsables su padre no estaría tan cansado y ocupado todo el tiempo, tal vez no fuera demasiado tarde para enseñarles alguna que otra lección a los demás Dioses...

-¿Todos en general o solo tú padre?

Pero aún así era feliz, algo que no tenía idea era si digno de admirar o de preocuparse, hasta un Dios podía ser adicto al trabajo algunas veces...

-Por que bueno-Se encogió de hombros-Nosotros trabajamos menos de 1/4 parte de lo que tú lo haces en una semana, tal vez un día o dos no te vendrían mal

Si, estaba molestándolo adrede con el único y perverso fin de jugar con él, no demasiado común, pero hasta él podía darse un momento de respiro de su siempre indiferente y seria faceta que todos conocían.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeus
Admin
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En alguna nube del olimpo~

MensajeTema: Re: Bocadillo   Vie Ene 22, 2010 9:29 am

Una sonrisa traviesa apareció en su rostro ante el comentario de Apolo, casi ríe pero lo evitó porque tal vez simplemente sería demasiado. - ¿Tu crees? ¿Y como a quien propones para el cargo en mi ausencia? –era sólo un juego, pues bien sabía que no podía irse a ninguna parte, su cargo allí era el mas importante, era quien cuidaba de los demás dioses, ángeles y criaturas, nadie por más responsable que sea podía ocupar su sitio ni siquiera de forma temporal, pero le agradaba jugar con la idea de unas pequeñas vacaciones, por más que sólo fuera una fantasía lejana. Pero el dios de la música lo tengo con su risa y se unió a ella, riendo al unísono con él, embriagadas por esa tonta diversión que proporciona la capacidad de soñar.

-Supongo que debería valer para todos, aunque…conozco a uno que hace tiempo anda distraído de sus deberes –le dirigió una mirada significativa aunque no había ni una pizca de reproche en ella, sólo lo decía para molestarlo, pues nada grave pasaría porque Apolo anduviera algo mas “distraído” de lo normal últimamente, tenía razones suficientes para estarlo y no lo culpaba. Se encogió de hombros ante el comentario y tomo unos trocitos de queso para llevárselos a los labios y comerlos, adoraba su trabajo, y no le molestaban sus obligaciones…aunque a veces se sentía algo aturdido por tantos deberes disfrutaba siempre de la compañía de quienes quería, o al menos la mayoría de las veces.

El humor de Apolo estaba curiosamente divertido, era algo raro de ver en él quien solía ser serio y no gustaba mucho de las bromas, y era más que difícil arrancarle una risa, pero siempre con Zeus había sido más relajado y por lo general sólo a él le mostraba esa faceta suya bastante desconocida por el resto de los dioses. Se incorporó en su silla y lo besó en los labios, uniéndose a ellos por un tiempo algo más largo que la primera vez, y ese tal vez ya no era el beso rutinario y de saludo como el anterior.

______________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lovepoison.forosactivos.com
Apolo
Dios mayor
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Bocadillo   Vie Ene 22, 2010 5:36 pm

-No-negando efusivamente-No hay alguno lo suficientemente responsable

Ante sus palabras se sonrojo sin siquiera darse cuenta, por algo menos que una fracción de un segundo, lo suficiente para hacerlo ver... diferente, mas no demasiado como para que se notase. Al fin y al cabo el gran Apolo no se sonrojaba, no en presencia de nadie más.

-Que irresponsable-negó con una divertida sonrisa

Y aunque en un principio le sorprendió que el beso durara tanto, en realidad no puso demasiada resistencia, solo acarició su mejilla sin romper el beso. Aún sentado en la silla, con su padre parado frente a él, acarició las hebras rubias del mayor, dejando que su lengua delineara sus labios.

Los besos siempre habían sido una pequeña y secreta debilidad, podían dejarlo temblando por completo, reducido a la cosa más sumisa y erótica posible y existente sobre el olimpo, precisamente por eso era que había tenido tantos amantes, por aquel secreto placer de besar, no era de extrañar entonces, que siendo él quien lo besara, se dejara entonces hacer por completo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeus
Admin
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En alguna nube del olimpo~

MensajeTema: Re: Bocadillo   Sáb Ene 23, 2010 6:40 pm

Apolo definitivamente era su pequeña debilidad, no sólo su hijo preferido porque era un gran músico, normalmente alguien serio, en quien podía depositar toda su confianza, un gran aliado y amigo, fiel a sus principios, siempre atento y dispuesto a escucharlo… No sólo tenía todas las virtudes que un padre estaría orgulloso que su hijo poseyera sino, además de todo, era un excelente amante, sin nada que reprocharle. Su boca se saciaba en la suya, experimentando aquellos prohibidos deseos por él, que aunque en el pasado se había reprochado por sentir ya no le remordían la conciencia. Jugo con la tibia lengua de Apolo introduciendo la propia en su boca, recorriéndola por completo, conociéndola ya de memoria, pero sin cansarse de explorarla en cada rincón esperando encontrar un nuevo pasadizo secreto.

Mordió despacio su labio inferior y abrió los ojos para mirarlo, sus ojos se encontraron con los del menor, que reflejaban (o eso pensó) el mismo deseo que los suyos. Le gustaba como acariciaba su mejilla y recargó el rostro contra su mano. –Hace tiempo…no jugamos…-murmuró, tratándose más que de una afirmación de una indirecta invitación. Hablo en un susurro tan suave que apenas él podía escucharlo gracias a la escasa distancia entre sus rostros, todo el castillo aún dormía… la sala estaba desierta y los pasillos silenciosos… Movió su rostro apenas para tener acceso a su barbilla y después comenzar a besar su cuello delgado y largo, haciéndole caricias con los labios húmedos en toda esa zona sensible, mientras aguardaba por la respuesta del morocho.

______________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lovepoison.forosactivos.com
Apolo
Dios mayor
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Bocadillo   Lun Ene 25, 2010 6:39 pm

¿Quién podría pensar en si estaba bien o mal teniendo aquellos labios sobre sí? No era realmente importante la moral, no mientras sus labios lo derretían lentamente, mientras convertían su mirada en un espejo del deseo que veía en los de su padre, era mucho más que un deseo en ese momento, lenta y silenciosamente se iba convirtiendo en una necesidad imperante por sentir aquellas poderosas manos acariciarlo.

Ladeó la cabeza ligeramente hacia un lado, dejando sumisamente que aquella humedad reconociera cada pedazo de su piel que dejaba libre. Sus manos que quedaron laxas, asimilando de nuevo el estremecimiento que la sensación causó en respuesta y al siguiente segundo cobraron vida, acariciando su nuca, su cabello, su amplia espalda mientras él continuaba con aquella labor que lo dejaba casi sin poder pensar.

-Tendremos que solucionar eso entonces

Su voz fue un silencioso y ronco murmullo que apenas resonó en las paredes del lugar, que dejó entrever lo mucho que le había causado solo su boca sobre su cuello; tomándolo de la mano lo sentó en la silla sobre la que había estado segundos antes y se posicionó sobre su regazo con una sonrisa entre lujuriosa y perversa.

No tenía que fingir, ni guardar las apariencias, tratándose de quien se trataba bien podía ser como en verdad quisiera, Zeus ya lo conocía demasiado bien como para poder engañarlo con alguna sumisa y obediente actitud. Por lo que se despojó de su blanca e impoluta camisa lentamente, sin dejar de observarlo con la cabeza apenas ladeada.

Movió las caderas tentativamente sobre él mientras se apoderaba de sus labios de nueva cuenta. Abandonándose por el momento a lo que él quisiera hacerle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeus
Admin
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En alguna nube del olimpo~

MensajeTema: Re: Bocadillo   Lun Ene 25, 2010 8:29 pm

No era la primera y tampoco sería la última vez que caería en aquel pecado carnal, aquel juego entre él y Apolo había comenzado siglos atrás y ya había perdido la cuenta de sus numerosos encuentros, esporádicos y sin un ritmo definido, pero perpetuos y eternos. El deseo y la necesidad crecían como un profundo agujero en su interior, uno que jamás encontraría fondo ni llegaría a rebalsarse, su amor por Apolo era puro e infinito, nadie podría tomar nunca aquel sitio a su lado, más que un hijo, menos que un absoluto amante, tenía un lugar de extraño privilegio entre sus familiares y los demás Dioses.

Siguió saboreando su piel con los labios en cadenciosas caricias y sonrió al escuchar su predecible respuesta, lo conocía demasiado bien y sabía que nunca se negaba a que lo mimara como sólo él sabía hacerlo. Notó que el morocho reaccionaba, y sus manos se volvían ágiles tocando sus cabellos y luego su espalda amplia por sobre la prenda de satén que llevaba. Adoraba las manos de Apolo, la habilidad con que recorría su cuerpo, lo conocía bien y sabía como le gustaba que lo tocara, los años en ese caso ayudaban pues aquellos cuerpos enseguida se reconocían.

Las manos de su hijo buscaron las suyas hasta tomarlas y se dejó guiar de regreso a la silla donde antes se encontraba sentado, acomodándose en ella recargando su espalda en el respaldo para estar cómodo y dejar al menor acomodarse de frente a él con sus piernas abiertas a los lados de su cuerpo y sentado cómodo en su regazo. Notó su sonrisa juguetona y le devolvió con otra que contenía la misma perversa connotación. Aquel joven solía ser tranquilo y sumiso, al menos así fue las primeras veces, pero con el tiempo se había vuelto confiando y atrevido, y eso era algo que le encantaba, pues le resultaba mas divertido cuando ponía cierta resistencia, jugando por supuesto. Jugar a ver quien era el mas fuerte, en una mímica de eterna y mutua seducción de la que ninguno de los dos se cansaría jamás.

Colocó sus manos abiertas sobre sus muslos sosteniéndolo mientras veía como se despojaba de la prenda blanca y la dejaba caer al suelo, de sólo verlo quitarse la ropa comenzaba a excitarse. Respondió a sú beso y apretó sus muslos buscando con una de sus manos luego la hebilla de su pantalón para desprenderla y dejarlo mas expuesto, rozando apenas su entrepierna por sobre su ropa interior, mordiendo su labio al notar aquello bajo sus dedos. –Oh, que sorpresa…-murmuró con picardía notando la erección del Dios de la música. La diversión acababa de comenzar y tenían, como siempre, todo el tiempo del mundo…

______________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lovepoison.forosactivos.com
Apolo
Dios mayor
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Bocadillo   Lun Ene 25, 2010 9:16 pm

La confianza que ya se tenían lo hizo no reprimirse como había dejado de hacer tiempo atrás, se mordió los labios sintiendo sus manos acariciar su más que erecta hombría... de la misma forma que prometía deshacerlo de placer por completo.

Su propio cuerpo reaccionó al instante, él sabía que entre más alargara el placer al principio, más rápido lo tendría en un estado similar a gelatina pura, suspirando y gimiendo sin reparo alguno, como sabía, no tardaría en estar.

-Inesperado-musitó casi con ironía

Sus manos se deshicieron de la camisa que se había convertido en un obstáculo, más tardo en deshacerse de ella que en dejar a su lengua recorrer su pecho, dando la batalla que siempre lograba excitarlo, porque sabía que su padre era una de las pocas personas que lo hacían verdaderamente gritar de placer.

Su traviesa lengua lamió aquellos erectos pezones e incluso sus dientes lo torturaron un poquito. Casi podía sentirse como un niño al acariciar su cuerpo firme, la dureza de su pecho y de sus brazos lograron estremecerlo nada más acariciarlo.

Con la yema de los dedos apenas rozando su piel, sus manos llegaron hasta su nuca, entrelazando los dedos con su cabello de una forma sensual y erótica que a él mismo lo estremeció.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeus
Admin
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En alguna nube del olimpo~

MensajeTema: Re: Bocadillo   Lun Ene 25, 2010 11:41 pm

Recorrió su sexo con los dedos apenas acariciándolo por sobre la ropa interior negra que el otro llevaba, sólo incitándolo un poco pues le gustaba que el juego previo fuera delicioso y prologado, en especial cuando se trataba del cuerpo delicioso de Apolo. Mas no pudo resistir apretarlo suavemente cuando sintió como le quitaba la camisa y su lengua húmeda y caliente le recorría el pecho, jugueteando en sus zonas sensibles sin ninguna vergüenza, buscando excitarlo. Aunque él ya lo estaba y por lo tanto sus pantalones comenzaban a molestarle permitió que jugara con su cuerpo todo lo que quisiera. Sus manos lo tocaban con tanta destreza, con la presión y movimientos precisos.

Llevo los labios nuevamente hasta su cuello dándole cariñosas mordidas dejando las pequeñas marcas de sus dientes en el, sabiendo que pronto desaparecieran, pellizcando apenas su piel mientras su mano se colaba dentro de la ropa interior del otro Dios para tocarlo directamente, tomando entre sus dedos su hombría caliente para comenzar a masturbarlo mientras le lamía el cuello y lo acomodaba mejor sobre su regazo. No podía esperar más para escucharlo gemir, sollozar y gritar de placer por él, pero se contuvo de ir más rápido, sólo para volver aquel cadenciosos camino al absoluto placer mas extenso y que ambos lo disfrutaran al extremo.

Su otra mano tanteo la mesa buscando la copa de vino que había dejado olvidad por allí, cuando la encontró la tomo y se apartó de su cuello para beber un sorbo, y después acercar el cristal a los labios del Apolo dándole de beber también un trago de aquel delicioso elixir. Quedaba aún un poco en la copa, así que lo vertió sobre el hombro de su hijo viendo como el liquido rojizo se deslizaba por su piel firme hasta su vientre, humedeciendo parte de su torso. Sonrió y se dedicó a lamer el sitio donde el vino había caído, deleitándose con aquellos sabores mezclados que enamoraban su paladar.

______________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lovepoison.forosactivos.com
Apolo
Dios mayor
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Bocadillo   Jue Ene 28, 2010 10:36 pm

Su cuerpo reaccionó de una forma casi fantástica, solamente cerró los ojos ante la exquisita sensación de sus manos acariciándolo íntimamente. Era imposible olvidar el tacto de sus manos sobre su cuerpo, la exquisita forma en la que lo hacía vibrar y suspirar de placer nada más con tocarlo solo un poco.

Se escuchó a sí mismo gemir ante aquella cálida sensación, sabía que de nuevo terminaría gritando sobre él, a causa del placer que poco a poco le nublaba los sentidos y aún así se abandonó a su lengua y a la necesidad que ganaba terreno en su interior a pasos agigantados.

Bebió de la copa como si fuera lo más erótico que pudiera haber, estremeciéndose sobre él al sentir el cambio de temperatura de aquella bebida embriagante. Casi sin poder parar de suspirar ante la forma en la que era tocado, se repuso lo necesario para mover las caderas sobre él, incitándolo premeditadamente.

Liberando a su miembro de la prisión de su pantalón, se sumergió en un húmedo y apasionado beso que acompañó con el movimiento de su mano sobre aquella cálida dureza, no necesitaba excitarlo más, pero le encantaba escucharlo gemir por el toque de sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bocadillo   

Volver arriba Ir abajo
 
Bocadillo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BOCADILLO DE HAMBURGUESA WW
» TAPENADE PARA BOCADILLOS O TOSTAS
» Ejemplos de alimentos y menús
» BOCADILLO CON CLARA DE HUEVO COCIDO WW
» La hora del bocadillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: El olimpo :: El palacio de los dioses :: Sala de banquetes-
Cambiar a: